|
||||
|
||||
@KalimochoAz, una pregunta, ¿mejor ir instalando estas versiones desde 0 o se pueden flashear encima?
Supongo cuando ya sea compatible con ROM Manager será todo automático ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Kalim quizá puedas echarle un vistazo a esto también, parece ser que la navegación en el 11.03 no es estable. Gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kalim, lo primero, muchas gracias por la currada, y lo segundo, una pregunta:
Ya he leído que tú no vas a tener tiempo, pero, ¿sabes si alguien de cyanogen tiene en mente mirar el tema de la FM? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que querais hacer pruebas con Google Goggles, he encontrado un apaño que puede servir, pero recomiendo esperar a que este disponible la nueva versión de la ROM, que guarde el tamaño correcto del JPEG.
- Abrimos la aplicación de la cámara, y seleccionamos calidad de 1Mpx - Hacemos la foto a lo que queramos reconocer - Habrimos Goggles, le damos a menu y le decimos subir una imagen, cogemos la foto que hemos hecho y esperamos un pelin a que suba la imagen. Tarda un poco, ya que la imagen es grande, por eso digo que esperemos a tener el tamaño correcto del jpeg. - Y ya nos la reconoce. Aunque haya que hacer la foto por separado, es una manera de poder reconocer codigos QR, traducciones, etc etc... Decir que si la foto sale muy oscura o pelin movida, no reconoce nada, esto es porque la aplicación en si es muy delicada para la calidad de la foto. Ya me contais ![]() ![]() |
|
ya he posteado la nueva version. la numeracion de la VERSION la estoy adaptando a cyanogenmod
![]() ![]() |
|
Gracias kalim!
Bajando 11.4 ![]() Se puede seguir flasheando desde 11.3 sin wipe no?? ![]() ![]() |
|
Se puede instalar la Build directamente desde la 11.3 o hay que pasar por la 11.4 sinfuncion de wifi ?
P.D:Gran curada Kali ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo he instalado la build desde 11.03 sin pasar por la 11.04.
Funciona la wifi y los navegadores Opera y el propio de Android sin problemas. Tamaño correcto del jpeg y reconoce la orientación. El preview de la cámara no funciona y por tanto tampoco Barcode Scanner y similares. Muchas gracias @Kalim! Última edición por vicenmm Día 12/02/11 a las 15:59:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kalim tengo un problem al flasher la rom 11.3, la 11.4 o el buid... tengo instalada la 10.11 y me va de lujo pero al flashear las que te he dicho me da:
assert failed: getrop("ro.product.device") == "click" || getprop("ro.product.board") == "click" || getrop("ro.product.board") == "click" E:Error in /sdcard/update-cm-RC0-click-KANG-singed.zip (Status 7) Installation aborted. ¿¿ALGUNA IDEA?? ![]() ![]() |
|
ups... y yo flasheando la 11.4... sin saber que la nueva era la build.... bueno estoy flasheando nuevamente la build sobre la 10.4 sin haberla arrancado siquiera... ya contaré que tal...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Aqui tienes los links: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169683 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168730 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Os funciona el barcode scanner? Porque a mí me sale la pantalla en negro con la raya roja parpadeando, pero no me reconoce nada.
![]() ![]() |
|
Eso es porqeu la camara no esta Full aun hay que espera unas pocas versinesmas (creo)
![]() ![]() |
|
Me funciona perfecto ahora.
El opera mini creo que ya no se cierra... He subido el Overclock a 710 y parece que va estable ![]() Un 10 Kalim!! Por cierto, ¿no funcionará ahora la galeria 3D de froyo nativo ahora que va todo tan bien? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probando la última release
![]() La verdades que la galería con la que cuenta el Nexus One es una gozada, supongo es de la que habláis :O ![]() ![]() |
|
Imagino que el Nexus One lo traerá. Yo lo he visto en los tablets android
![]() Edit: La acabo de instalar y sigue igual... va muy muy lenta... Seria una gozada poder optimizar la aplicación para que la podamos utilizar en las tattoos ![]() Última edición por adry-kona Día 12/02/11 a las 16:27:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como pone en las especificaciones del la v 11.4 que sí que funcionaba...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias NewZa! Voy a hecharle un ojo.
¿Es también en 3D? ![]() ![]() ![]() |