|
||
|
||||
|
||||
Habria alguna posibilidad de incluir algun parche en esta rom para poder ver todas las aplicaciones en el market (similar al de froyo)? Se que existen markets alternativos pero muchas veces no funcionan o no incluyen todos los programas ni mucho menos.
Es que creo que es BASICO tener el market completo,por lo menos para mi que me gusta trastear y faltan muchas muchas en este market sin parche. Probaré esta rom a ver que tal ya que la has dado por estable. |
|
|
||||
|
||||
Pues ya lo tengo todo funcionando correctamente. He instalado de cero la 11.3, con sd formateada y va realmente rapida. El GPS rapidisimo encontrando satelites. Una gozada de ROM.
Va rapida la cosa en cyanogen, ya tenemos foro de HTC Tattoo!!! Enhorabuena Kalim, un gran trabajo. |
|
||||
|
||||
Para los que tengan problemas con el Sygic 8.22, en los que no les calcula las rutas largas, debéis instalar el Sygic 8.2.4, vá perfectamente y rapidísima. Os dejo el enlance:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179849 Otra cosa Kalim, me dijiste que las aplicaciones que se instalan en la SD van a la carpeta Data de la SD, pero no las consigo ver ahí. Yo tengo todavía particionada la Sd en tres particiones, una Fat32, otra EXT3, y una pequeña Swap, no sé si eso tiene algo que ver. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que tengan problemas con el Sygic 8.22, en los que no les calcula las rutas largas, debéis instalar el Sygic 8.2.4, vá perfectamente y rapidísima. Os dejo el enlance:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179849 Otra cosa Kalim, me dijiste que las aplicaciones que se instalan en la SD van a la carpeta Data de la SD, pero no las consigo ver ahí. Yo tengo todavía particionada la Sd en tres particiones, una Fat32, otra EXT3, y una pequeña Swap, no sé si eso tiene algo que ver. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Habria alguna posibilidad de incluir algun parche en esta rom para poder ver todas las aplicaciones en el market (similar al de froyo)? Se que existen markets alternativos pero muchas veces no funcionan o no incluyen todos los programas ni mucho menos.
Es que creo que es BASICO tener el market completo,por lo menos para mi que me gusta trastear y faltan muchas muchas en este market sin parche. Probaré esta rom a ver que tal ya que la has dado por estable. ![]()
|
||||
|
||||
Me puedes pasar el enlace de ese market parcheado?
Comentarte que he probado esta nueva version 11.3 y se nota aun más rápida que la anterior.Funciona camara y wifi perfectamente sin errores ni bugs de momento.Lo que si he notado que para matar las aplicaciones (uso taskiller) tengo que pulsar 2 veces cuando normalmente con un click me mataba todo antes. He probado la aplicación camera360 ultimate (de las mejores apps de fotos) y funciona de maravilla,aunque sin previsualización claro.Pero me guarda las fotos en la sd y con diferente tamaño en bites y se mejora la calidad de la foto. Resumiendo una marvilla de rom si me consigues el market completo estas invitado a birras en bcn como te dije ![]() |
|
||||
|
||||
Kalim, for you the 11.03 is the final rom or you're going to make others ?
Because I want to install your final rom from 0, with wipe, format, etc... Do you think it's important/better for you to make partition in the sd or not ? Thanks Kali |
|
||||
|
||||
Bueno, he reinstalado la 11.03, pero sin hacer wipes ni nada sobre la 11.02, y muy bien, no me ha hecho cosas raras, ni se me ha reiniciado, ni me ha dado errores ningún programa... en resumen, cero problemas y rapidísima, la camara perfecta... y no se que mas decir.
Lo que he visto, es que tengo puesta la velocidad minima en la configuracion de cyanogen en 480, y sin embargo en el widget no baja de 518.... Si veo algo extraño lo comento.
|
||||
|
||||
Buenos días, si tenemos versiones anteriores de esta ROM, es necesario hacer wipes para instalar la 11.03?????
Saludos |
|
||||
|
||||
para mi y otros no hace wipe
![]() |
|
||||
|
||||
Ni desde la versión 10.12??
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
no
![]() |
|
||||
|
||||
Ok, ya está instalada, va de lujo.
Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Hola a todos, ayer me decidi por instalar la 11.2 y funciona todo correcto demomento. Excepto que en la anterior version no necesite configurar simyo, y acabo de entrar al apratado de lasconfiguracion y me aparecen un sinfin de opciones. Lo que vengo a decir es si alguien ha configurado su movil para simyo si por favor me hecha un cable para ver que tipo de red debo escoger etc.........
Muchas felicidades por estos avances, lo de la camara ya es el sumum...... Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Pregunta, ¿Si pulsáis Ajustes, Acerca del teléfono no se os cierra?.
Por lo demás bien. Sí creo que el mínimo de velocidad en CPU no lo respeta. |
|
||||
|
||||
E instalado la nueva version del Angry Birds en la 11.03 y va de lujo. Felicidades kalim, mira que le pones ganas a esto
![]() |
|
||||
|
||||
is it necessary make partition on sd for install apps in sd ?
|
|
|
||||
|
||||
Wow!
Impresionante el rendimiento de la 11.03.... :-O
Una pregunta. En el selector de posibles velocidades de CPU ha "desaparecido" el 480 Mhz. ¿Es un bug o es que no funciona por algo concreto esa frecuencia? Yo ahora lo tengo entre 352 y 691 y va brutal. :-D Un saludo |