|
||
|
||||
|
||||
Con esta nueva rom se puede usar titanium backup????necesito guardar las contraseñas de las wifis.......
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estoy teniendo problemas con el bluetooth. No consigo que funcione, ni para la transferencia de archivos con un pc o móvil ni para el uso de manos libres con un coche. Me da error al emparejarlo con el manos libre. En el ordenador no me sale ningún serivicio disponible para la tattoo.
Última edición por llorens89 Día 10/02/11 a las 15:34:43. |
|
||||
|
||||
probada la 11.03,y no para de reiniciarse el movil,vuelvo a la 11.02.
|
|
||||
|
||||
Ese error sale si no tienes el último clockworkmod instalado. Asegurate de que el recovery.img corresponde al último que he posteado. Asegurate bien de todos los pasos. Ya la ha instalado más gente con lo que tiene que ser que te has saltado algo.
Lo único que ha cambiado es que va más rápida y se puede usar aplicaciones privativas como barcodescanner. El resto estoy en ello. EDIT: Una pista para los que tenéis problemas al flashear. Si está la opción de Wipe All, entonces no es el nuevo recovery ![]() Me instalé el old, sorry. ![]() |
|
||||
|
||||
Me siento torpe hoy, ¿Dónde está la 11.03?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La 11.03 no me funciona. se cuelga continuamente.... he vuelto a la anterior...
|
|
||||
|
||||
joer, me despisto un par de dias por trabajo y me encuentro con algo muyyy nuevo, jejejeje
a probar...........
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo la 11.02 y no me funciona ni el wifi ni el gps
alguien me puede ayudar?? Pd: dar las gracias a kalim por tan buen trabajo y a todos los que hacen realidad esto |
|
||||
|
||||
Yo he instalado el 11.2 y cuando conecto el movil por usb al ordenador y le doy a la notificacion para activar la transferencia de archivos (donde sale el robot de android y debajo el botón) se abre y se cierra solo y no me deja...
A alguien mas le pasa o es cosa mia??? No se si flashearla desde 0... pero me da mucha pereza |
|
||||
|
||||
Bueno, instalado el nuevo recovery y la 11.03 y por ahora..... de maravilla, jejeje
ya ire trasteando a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues voy a poner la 11.2 a ver que pasa, porque la 11.3 no para de reiniciarse, aunque la flasee de nuevo.