|
||
|
||||
|
||||
Ese error sale si no tienes el último clockworkmod instalado. Asegurate de que el recovery.img corresponde al último que he posteado. Asegurate bien de todos los pasos. Ya la ha instalado más gente con lo que tiene que ser que te has saltado algo.
Lo único que ha cambiado es que va más rápida y se puede usar aplicaciones privativas como barcodescanner. El resto estoy en ello. EDIT: Una pista para los que tenéis problemas al flashear. Si está la opción de Wipe All, entonces no es el nuevo recovery ![]() Gracias crack! Cuando acabes con todo esto, vete al caribe una semana que te lo has ganado ![]()
|
||||
|
||||
Entonces barscaner y layar deberían funcionar?
Gracias kalim x el curro q te pegas Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, recien puesta no me salen del ADW Launcher el botoncito que aparecia abajo de la pantalla en medio con forma de cuadrado para acceder a los ajustes, llamar, mensajes.. alguien sabe como ponerlo o sacarlo? No encuentro la config
|
|
||||
|
||||
deja pulsado en un espacio vacio de la pantalla y te saldra una ventana,le das a launcher actions y pulsas abre/cierra la lista de apps, luego lo arrastras en donde toca y listo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joer macho me conecto muy de vez en cuando por falta de tiempo y cada vez que vengo hay versiones nuevas...
Tengo la versión 10.11 ahora mismo, se que tengo que instalarme el nuevo recovery y como hacerlo puedo instalar el recovery nuevo y la version 11.2 directamente?? O es necesaria hacer instalación desde 0??? Enhorabuena a todos, el trabajo que haceis es impresionante... no tengo palabras la verdad. |
|
||||
|
||||
ROM Manager
Hola.
Enhorabuena a todos por el trabajo, especialmente a Kalim ![]() Una duda: Me he instalado la última versión del recovery, y la 11.02, pero en el ROM Manager me sigue diciendo que me tengo que instalar el recovery (del ROM Manager)... ¿es otro recovery diferente? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Enhorabuena a todos por el trabajo, especialmente a Kalim ![]() Una duda: Me he instalado la última versión del recovery, y la 11.02, pero en el ROM Manager me sigue diciendo que me tengo que instalar el recovery (del ROM Manager)... ¿es otro recovery diferente? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Solo para testers
Al final del primer post he puesto una versión nueva ( justo al final ). Me gustaría que me diérais la opinión de velocidad con respecto a la 10.02
Saludos
|
||||
|
||||
Como en este PC no tengo el sdk y no puedo hacer un adb, he intentado flashear el recovery manualmente, pero cuando voy al Terminal Emulator e intento ser root (comando su), me dice que no tengo permisos. Estoy haciendo algo mal?
NOTA: tengo la 10.12 y el resto de aplicaciones (titanium backup, adfree y swapper) se portan bien con el root (se abre el superuser y me pide permiso, se lo doy y funcionan) EDIT: de hecho, creo que el problema es del terminal emulator seguro. Le digo ls, cd,time u otra cosa y siempre me dice "permission denied" ![]() REEDIT: nada, el better terminal o como se llame, me dice "command not found" a todo lo que se me ocurre Última edición por dayr Día 10/02/11 a las 13:17:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que xda había posteado en su foro algo para modificar el icono de la batería, creo que se llama "Superbatterycirclemod" o algo así. Aquí esta el post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778
|
|
||||
|
||||
es para desire, no creo que funcione con el framework de la tattoo.
Ara falta uno adaptado a la resolución de la tattoo no Kalim?? o me equivoco y sirve cualquiera (como uno personalizado de UOT)? |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
le he puesto la 11.3 y la verdad parece rapidísima (y muchoo!). a ver que tal funciona cuando pase un rato.
buen trabajo! ![]() edito: por lo que he leído el uot debería funcionar. lo probaré a ver que tal, asi que perfecto. puedes colgar la rom como debería ser y ya que cada uno se ponga si quiere la batería o iconos que mas le gusten Última edición por newstyle Día 10/02/11 a las 14:57:40. |