|
||
|
||||
|
||||
Gran trabajo Kalim! la instalé ayer y todavía tengo 99% de batería, con el ADW me iba bastante menos fluida que la 2.2 pero se lo cambié por el launcherpro y me va como un tiro ahora, os lo recomiendo, por ahora solo setCPU y launcherpro y me va de lujo! Gracias por el curro jefe!
|
|
|
||||
|
||||
si tengo una cyanogen 6 la flasheo del tiron ? o tengo k hacer el paripe?
|
||||
|
||||
No recuperes backup, escepto de contactos, no es compatible con Froyo y puede darte problemas inexplicables y diversos, desde lentitud, hasta... Si te esperas un poco saco la 10.2 para animar la cosilla.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si tienes mi recovery, con (WIPE ALL) flasheo de la rom y de las gapps, te vale, si tienes otro recovery tienes que hacer los wipes y los formats. Se tiene que usar al menos el ClockworkMod 3.x para hacerlo.
No recuperes backup, escepto de contactos, no es compatible con Froyo y puede darte problemas inexplicables y diversos, desde lentitud, hasta... Si te esperas un poco saco la 10.2 para animar la cosilla. ![]() Despues con Mybackup Pro, recupere contactos, mensajes y llamadas y el resto instale de nuevo. De momento funciona bien. Le faltan cosas todavia como es logico, como el bluetooth visible siempre, los grados de rotacion de pantalla (o yo es que no lo encuentro... ![]() Yo sigo probando, que me gusta mas visualmente que la Froyo... y como no va mal... aunque a veces se relentiza, pero en general va bastante bien (no vuela ni corre, pero por lo menos camina a buen paso...)
|
||||
|
||||
Si tienes mi recovery, con (WIPE ALL) flasheo de la rom y de las gapps, te vale, si tienes otro recovery tienes que hacer los wipes y los formats. Se tiene que usar al menos el ClockworkMod 3.x para hacerlo.
No recuperes backup, escepto de contactos, no es compatible con Froyo y puede darte problemas inexplicables y diversos, desde lentitud, hasta... Si te esperas un poco saco la 10.2 para animar la cosilla. ![]() gracias kali
|
||||
|
||||
Ya lo tenéis.
Saludos
|
||||
|
||||
Jajajaja, acaba de terminar en MU y para allá que voy... Bajando
![]() Creo que nos estás provocando síndrome de flasheador compulsivo ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La hostia! menudo cambio! Va muchisimo mejor!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La nueva version es mucha mas fluida, muy buena mejora, no se puede comparar con la anterior.
Ahora esperar a la semana que viene a ver que noticias nuevas nos traes. Buen trabajo!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gran trabajo Kalim! la instalé ayer y todavía tengo 99% de batería, con el ADW me iba bastante menos fluida que la 2.2 pero se lo cambié por el launcherpro y me va como un tiro ahora, os lo recomiendo, por ahora solo setCPU y launcherpro y me va de lujo! Gracias por el curro jefe!
![]() |
|
||||
|
||||
Como molaria poder flashear esta Rom en las versiones 9.XX para no tener que hacer Wipe
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Millenium Backup es una joyita, que no te de palo instalarlo... viene de perlas precisamente para eso, borrar las aplicaciones que no quieras aunque vengan "por defecto" en el sistema.
|
|
||||
|
||||
¿Hace backup de llamadas y mensajes SMS? Estoy de paso buscando un programa que haga backup de ambas cosas y la verdad si sirve ya de paso para instalar apps primitivas, de perlas =)
|
|