|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta un poco tonta pero que no he encontrado respuesta. Para actualizar desde una versión anterior (en mi caso la 10.9) tengo que seleccionar la opción "apply update from sdcard" o "install zip from sdcard" en el recovery?. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Yo ace "install zip from sdcard" y funciona ;)
|
|
||||
|
||||
Yo también he hecho un install normal y funciona.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Aparece ya en pantalla el preview de dónde se apunta con la cámara o eso está pendiente de desarrollo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si que te deja hacer varias fotos seguidas si, solo espera a que se vaya de la imagen como dice kali, yo lo acabo de probar.
|
||||
|
||||
Una cosa que se me acaba de ocurrir, para que vuelva a funcionar la cámara hay que reiniciar, no? y me pregunto... no nos serviría la aplicación Fast Reboot? Es que con un solo click la tendríamos reiniciada y lista para una foto más
![]() Voy a probarlo y os cuento qué tal ![]() EDITO: probado, y la aplicación lo que hace es reiniciar los procesos, no hace un reboot completo que, por lo visto, es lo que necesita para que vuelva a funcionar la cámara. Última edición por Furiome Día 02/02/11 a las 11:19:07. |
|
||||
|
||||
Me refiero que después de sacar una foto voy al escritorio principal o alguna otra aplicación. Si quiero sacar otra foto voy otra vez a la aplicación de la cámara y siempre me da error. Tengo que reiniciar para poder sacar otra foto. He intentado matar la aplicación de la cámara pero sigue dando error.
Pd. Muchas gracias por todo el tiempo invertido en hacer estas rom, os merecéis que se pudiera conpensar el tiempo dedicado a través de paypal para que os tomarais algún kalimotxo a nuestra cuenta. |
|
||||
|
||||
problema con apk mapas
Hola,
a vosotros os funciona alguna apk de mapas tipo sygic, ndrive, etc. Porque las que tengo funcionando en froyo, y anteriores no me van. Gracias. |
|
||||
|
||||
no, tengo navigon en froyo pero despues Gingerbread no funciona :-(
|
|
||||
|
||||
Gracias,
sera que no son compatibles para ginger. Tendre que volver a froyo. |
|
||||
|
||||
Me refiero que después de sacar una foto voy al escritorio principal o alguna otra aplicación. Si quiero sacar otra foto voy otra vez a la aplicación de la cámara y siempre me da error. Tengo que reiniciar para poder sacar otra foto. He intentado matar la aplicación de la cámara pero sigue dando error.
Pd. Muchas gracias por todo el tiempo invertido en hacer estas rom, os merecéis que se pudiera conpensar el tiempo dedicado a través de paypal para que os tomarais algún kalimotxo a nuestra cuenta. ![]() ![]() A mi me funciona bien Copilot y el maps de google.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Help me
Por Favor Ayuda, al intentar instalarla me "E: Error in /sdcard/KalimGinger.10.11.zip (Status 7) Installation aborted." Alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||