|
||
|
||||
|
||||
Great job !!
Como puede instalar mi tatoo como tuyo ??? Alguien tiene Navigon ? mismo no funciona desde gingerbread ? |
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene problemas de calibrado de la pantalla en la ultima version de la ROM??
![]() Lo noto cuando estoy escribiendo un sms o vamos usando el teclado... un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas, he solucionado los problemas con el GPS. Mi problema es que cuando activaba el GPS los programas actuaban como si funcionara pero en ningún momento obtenía señal, ni si quiera aparecía el icono en el área de notificación que te indica la conexión con el satélite.
Al parecer el problema no es de la rom ni si quiera de la tattoo sino un problema con las ROMs ginger que al flashearlas no activan bien la señal GPS. La solución es un poco coñazo pero funciona, consiste en flashear una froyo, activar el GPS y con el GPS activado flashear de nuevo la ginger. A mi me ha funcionado perfectamente. Lo que sí es verdad es que si tengo activado la localización por GPS, aunque ningún programa lo use (no aparece el icono en la barra de notificación) la batería se gasta a un ritmo brutal. Lo digo para los que se quedan sin batería rápidamente, que comprueben que tienen desactivado esto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, he solucionado los problemas con el GPS. Mi problema es que cuando activaba el GPS los programas actuaban como si funcionara pero en ningún momento obtenía señal, ni si quiera aparecía el icono en el área de notificación que te indica la conexión con el satélite.
Al parecer el problema no es de la rom ni si quiera de la tattoo sino un problema con las ROMs ginger que al flashearlas no activan bien la señal GPS. La solución es un poco coñazo pero funciona, consiste en flashear una froyo, activar el GPS y con el GPS activado flashear de nuevo la ginger. A mi me ha funcionado perfectamente. Lo que sí es verdad es que si tengo activado la localización por GPS, aunque ningún programa lo use (no aparece el icono en la barra de notificación) la batería se gasta a un ritmo brutal. Lo digo para los que se quedan sin batería rápidamente, que comprueben que tienen desactivado esto. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
prueba con el htccalibrate y si no te va bien, una par de paginas atras puse un post con la aplicacion de calibrado de froyo, yo puse ese y desaparecio el problema de calibrado.
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y que widget es?
Muy chulo compañero. Por cierto, el widget del reloj y el tiempo no se si lo has sacado del hilo donde yo lo colgué para descargarlo, el de escritorios de nuestras tattoo... pero, ¿a ti te funciona la actualización del tiempo? A mi se me queda con el mismo tiempo y temperatura que hay cuando ejecuto el widget por primera vez, ya luego no se actualiza nunca más.
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he colocado el script para sacar el .jpg en el tema adjunto a este (http://www.htcmania.com/showthread.p...43#post1802443).
@adry-kona, cual es ese widget para reloj y tiempo, usa theweatherchannel? |
|
||||
|
||||
El widget lo puedes encontrar en mi hilo de escritorios de nuestras tattoo en la ultima pagina del hilo
![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versión. V10.9
Desinstalad SetCPU y configurad desde Ajustes->Ajustes cyanogen->Rendimiento->Ajustes CPU Notaréis una diferencia sustancial. Al menos yo la he notado. Me gustaría que los "Testers de batería" dieran su opinión del nuevo sistema, gracias. Saludos
|
||||
|
||||
Nueva versión. V10.9
Desinstalad SetCPU y configurad desde Ajustes->Ajustes cyanogen->Rendimiento->Ajustes CPU Notaréis una diferencia sustancial. Al menos yo la he notado. Me gustaría que los "Testers de batería" dieran su opinión del nuevo sistema, gracias. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto una duda bastante facil... cuando tiras una foto, ¿en donde queda el archivo raw en la sd?
|
|
||||
|
||||
Si adry-kona, la verdad que el tiempo siempre se queda en el mismo, nose que problema puede tener, puede que, al ser portado del optimus de problemas o algo :S
![]() |
|
||||
|
||||
|
|