|
||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la ROM y de momento va de lujo. Gracias por tu trabajo @KalimochoAz. Una pregunta a los usuarios de esta ROM, recomiendan instalar SetCPU?, lo digo porque a mí de momento me va bastante rápida.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi la musica me va bien, lo que no me funciona es el gps. He hecho una instalación de la 10.7, he realizado todos los wipes un par de veces y formateado la tarjeta SD. Los programas me dicen que el gps está activado pero no recibo señal. Alguien sabe alguna solución?. Gracias.
Sent from my HTC tattoo using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Kali, nose si alguien mas lo ha probado, pero al bajar el status bar para darle a el modo usb para copiar archivos a la sd, al darle a la opcion se me sale al escritorio
![]() |
|
||||
|
||||
A mi la musica me va bien, lo que no me funciona es el gps. He hecho una instalación de la 10.7, he realizado todos los wipes un par de veces y formateado la tarjeta SD. Los programas me dicen que el gps está activado pero no recibo señal. Alguien sabe alguna solución?. Gracias.
Sent from my HTC tattoo using Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
funciona sygic en ginger?? hasta ahora no iba, solo iba el copilot.lo probare
|
||||
|
||||
Sent from my HTC tattoo using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo la 10.6 pero voy a poner la 10.7 desde 0 y de paso probaré lo del zygic. Ahora os digo.
P.D: Que decir, me encanta la aplicación de música, sencilla y funcional =). También quería decir que se me han restaurado apps, por ejemplo el titanium backup, que a su vez creo me ha vuelto a poner las redes wifi que tenía, seguramente me ha restaurado también algún backup automático... Última edición por Agedjus Día 30/01/11 a las 11:22:33. |
|
||||
|
||||
hoy he probado el gps con el programa endomondo, que es para guardar rutas cuando haces deporte y va de lujo, sin problemas, una hora en marcha y sin perdidas.
|
||||
|
||||
Yo he probado con el copilot en la calle un buen rato (casi 1 hora en el trayecto en coche) y nada. En mi casa programas del tipo gps status no me dan informacion ninguna. Probaré el zygic a ver pero no albergo mucha esperanza. Se os ocurre otra solución como instalar otra versión o algo?.
Sent from my HTC tattoo using Tapatalk ![]() Sent from my HTC tattoo using Tapatalk Última edición por Makarboy Día 30/01/11 a las 12:40:40. |
|
||||
|
||||
la versión 10.7 se bebe la batería...me pasa a mi solo? Una noche, con wifi apagado y el teléfono en la mesita se ha merendado el 25%
|
|
||||
|
||||
También tengo problemas con el GPS ... He intentado varios programas, y hacer cualquier cosa, incluso Google Maps no se puede utilizar el GPS .. no hay una solución?
Muchas gracias y buen trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Ya estoy aquí. Si no pasa nada preparados todos los testers que esta noche hay curro. Kalim
|
||||
|
||||
kalim es posible añadirle al kernel mas tipos de escalado para el setcpu? (interactive por ejemplo
![]() Última edición por newstyle Día 30/01/11 a las 19:59:39. |
|
||||
|
||||
Si que puedo, no es nada complejo. De todas maneras lo dejo para la próxima que compile el kernel, vale?
|
||||
|
||||
Ya tenéis la 10.8
Si esperáis entre foto y foto ya no se cuelga. Podéis sacar cuantas fotos "RAW" seguidas queráis. Kalim