![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo el mismo problema con el HTC calibrate. Lo he podido medio solucionar pulsando en las esquinas aunque no aparezcan los punteros informativos para no tener que reiniciar el móvil. Aunque parezca una solución un poco a ojo de buen cubero he podido calibrar la pantalla sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Despues de hacer el calibrate de Froyo continuas con la pantalla descalibrada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kali
De 0 a 100 en un par de horas, de tener la Tattoo con 1.6 a esta última versión.
Después de haberlo conseguido parece todo mucho más sencillo. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla esta calibrada, antes tambien pero no del todo, a veces para escribir un sms las pasaba canutas.el problema esta en la aplicacion que no me muestra los puntos para calibrar correctamente, no se porque.Ahora la calibro con la aplicacion de froyo y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo esta versión, el reproductor de música ha vuelto (no me gustaba el cubo
) y va aumentando en funciones =)Estaría bien que tuviera más fondos animados (tipo nexus one) y que la carátula del disco que estás escuchando se muestre en la pantalla de bloqueo, pero supongo es mucho pedir. Gracias Kalim ;) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os dejo el apk de la aplicacion de calibrado de froyo que va sin problemas en ginger, por si a alguien mas le pasara. tattoocalibration(froyo).apk |
|
|
|
Yepa! Va de lujo la 10.6, gracias a todos los que colaborais en la Rom y con el desarrollo de la cámara.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() EDIT: uedes usar la de arco y ver si te desaparece el problema? Él y jo usamos diferentes parámetros de calibrado por defecto, si eso te lo soluciona en la próxima versión pondré los mismos parámetros que él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a mi me da igual hacerlo con los punteros que con los numeros, asi que tranquilo.De todas formas para el siguiente update seguramente hare instalacion limpia a ver si se soluciona.
|
|
|
|
Kalim, ¿Hace falta hacer wipe para pasar de 10.3bis a 10.6?
Muchas gracias, y enhorabuena por tu ROM EDITO: Vale, no hace falta, acabo de verlo en primera página ...Salu2!!! Última edición por analca3 Día 27/01/11 a las 19:48:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota, gracias diego ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, los 2 botones de los extremos son para cambiar de carpeta.
|
|
|
|
buenos dias ¿como llevais el tema de la camara?
|
|
|
|
Buenas...
¿Te podemos hechar una mano con la radio? veo a muchos preguntando por la cámara, pero de la radio nadie habla... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto aquel reproductor experimental que había por ahí de google, esta funcional para la tattoo? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|