|
||
|
||||
|
||||
Buenas gente,
Estoy un poco liado con una modificación nueva. Os confirmo que el tema de los colores es del sistema nuevo de themes, nada que ver con lo que teníamos antes. Esperad a que se estabilize, es pronto. A ve si hay suerte y esta noche probamos otra modificación. En cuanto pueda compilo de nuevo la ROM 10.5 con la libreria de la cámara buena para que no tengáis que ponerla de forma manual. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo he intentado instalar Gingenbread desde la 9.16 que supongo que es Froyo, sin exito. He intentado poner la nueva recovery .
. Creo que me kedare asi. Hasta que salga una mejor .. aun asi, animos y gracias desde Londres |
|
||||
|
||||
Pero cual es tu problema? Comentanoslo y a lo mejor podemos ayudarte.
|
|
||||
|
||||
Pero gracias igualmente ;) |
|
||||
|
||||
la sd que estas gastando ahora no puede estar editada, sino no la podrias usar, se supone.De todas formas como te he dicho teniendo el cid, haces la goldcard en 2 minutos.
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo PD: si prefieres podemos seguir hablandolo por MPs y asi no llenamos el hilo de paja, ok? ;) Última edición por ruben_3_hoya Día 24/01/11 a las 12:19:43. Razón: añado PD |
|
||||
|
||||
Siento ser un poco pesado con el tema, pero es que no lo acabo de comprender. La misma SD que edite con el hexeditor para meterle el fichero que descargue (tras poner el cid y tal) es la que uso ahora mismo para guardar archivos y tal, sin formatear tras eso ni nada. Si yo ahora la formatease, perderia esa modificacion? Deberia volver a editarla con el hexeditor cada vez que la formatee o ese cambio es permanente?
Gracias y un saludo PD: si prefieres podemos seguir hablandolo por MPs y asi no llenamos el hilo de paja, ok? ;) ![]()
|
||||
|
||||
Funcionando la 10.5
Funcionando la 10.5 perfectamente. Tengo telefono nuevo!
![]() Muchas gracias por este gran trabajo! |
|
||||
|
||||
Te puedo asegurar que skype funciona, jejeje
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo he utilizado desde siempre el documents to go y nunca he tenido ningun problema ![]() |
|
||||
|
||||
Siii??? Al iniciar sesion se cierra solo. No se que puede pasar.... Alguna idea?
Gracias! |
|
||||
|
||||
he puesto la 10.5 con la librería de la cámara que hace que no se cuelgue al sacar la foto
|
||||
|
||||
Kalim recomiendas wipe para pasar de la 10.3 a la .5 después de todos los cambios que has realizado? o instalando encima no dará ningún problema?
|
|
||||
|
||||
Todo depende de las cosas que tengamos instaladas. Yo siempre recomiendo no hacer el wipe, y si hace tonterías algún programa, entonces sí, hacer el wipe.
|
||||
|
||||
Si hago wipe después de instalar la 10.5 tendré que volver a instalar las gaaps?
Sent from my HTC tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
He instalado mi primera rom con la version 9,6 de esta... ahora he instalado esta y me parecen geniales, la Tatto va mucho mejor, me estaba desesperando con ella y ahora parece que es un poco más agil y más estable... la mia era de orange pero libre, por lo queno traia configuración alguna de orange, pero ahora va mucho mejor.
Solo que no se como se ponen algunas cosas que me gustaban de la rom de HTC original... http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=48870&d=1294854865 Me gustaría contar con este plug, el es weather de HTC... como lo hago? Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Kalim, a qué hora has modificado el enlace de descarga??? Yo me he descargado la ROM a las 14:30, no sé si es la última o la has subido después.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
No se que hago mal... Tengo instalada la 10.5 funcionando ok. Pero skype no me funciona, no hay manera! Paso 1 hago las particiones desde el recovery. Paso 2 y 3 wipe all ¿Me equivoco? 4,5,6.Flasheada desde el zip desde recovery y reinicio no tiene complicacion no?
1.La SD tiene que tener la primera particion FAT32. 2.Hacer el Wipe 2 veces + wipe cache. 3.Formatear sustema + datos + cahce 4.Flashear la ROM. 5.Si quieres Google Apps (que imagino que si), flashear las gapps. 6.Instalar el "Market patch" si se quiere, que tiene la versión nueva del market. 7.Reiniciar |