![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Como tu lo has hecho pueden aparecer problemas y no funcionar como deberia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo que decir que la infinity de arco va mucho mas fluida. Ahora mismo e restaurado y se nota diferencia. Tambien he de decir que a la de lokko le pasa lo mismo. No se porque sera...
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que se pueden malinterpretar mis palabras. NO DIGO QUE SEA MALA ROM, todo lo contrario. Solo contaba mi sensación con ella despues de llevarla casi 24 horas.
Que parecía lo que no es ![]() Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para gustos los colores. EDIT: Por si te sirve. A mi personalmente, sin Jit y despues de 8 horas, tampoco hace tanto que he publicado la 10.1 me va bastante ligera. Recordad que la 10.0 tenía varios problemas y recomiendo que os desagáis de ella. Última edición por KalimochoAz Día 10/01/11 a las 19:11:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque va tan lenta con la SIM? Iba sorprendentísimamente rápido. ha sido meter la SIM y vuelve el lag y el doble en cargar un programa... :S :S :S porque puede ser?
Viendo los humos... añadiría un Beta en el título del hilo, o incluso un Alpha... Sin ofender, y en mi humilde opinión a no tener en cuenta, esta ROM no es 100% utilizable a diario y siendo móvil principal... Aun así, sigo achicharrando a la pequeñaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oye una pregunta,ahora q leo lo de la SIM. Supongo q kalim o la gente q lo ha instalado pueda contestar.hay una cosa q simpre me saca de quicio y lo he quitado manualmente siempre lo q pasa q no me acuerdo como se hacía ahora ;) (más bien q fichero era)
¿os sale saludo al iniciar, el saludo de la compañía? Noto q sin eso los arranques son mejores. y es una pijada es borrar un archivo q no hace nada pero se me olvida siempre como es y era a ver si esta Rom tiene o no saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tened cuidado con las aplicaciones que instaláis, si no son para Ginger pueden generar desde lag hasta FCs. Yo por el momento solo tengo swype y setcpu y me va como un tiro, poco más lenta qu Froyo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay compañías q no lo traen.yo soy de vodafone es un saludo inicial q te asle una ventana y pone un mensaje emergente en plan "hola"
yo tengo la nfinity 1.17 y si q me sale en las anteriores q tuve también es un fichero pero no recuerdo cual ahora mismo voy a buscar en el foro y edito ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con orange no sale ningun tipo de saludo, ni nada que tenga que ver con orange...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De momento es estable, no da FC y tengo un par de apps == taskiller y smsbackup. El swype aun no lo he puesto. Cuando tenga que escribir algún sms ya lo pondré... Sigo pendiente de las actualizaciones ![]() PD: estoy también controlando la batt. Edit: este Swype no es más moderno? http://www61.zippyshare.com/v/13731258/file.html ![]() Última edición por el_iulius Día 10/01/11 a las 20:50:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con vodafone me salía pero ahora con Pepe no, decir que he desactivado el JIT y reiniciado no noto a penas diferencia. Seguiremos probando, un saludo
![]() ![]() |
|
muy buenas,
siento estar mas desconectado ando con mucho curro, que alegría de tener la kalim en ginger, me parece un paso logico meter la camara ya en la ginger. comentar que para mi la 10.00 iba mas lenta que la 9.16 pero logicamente no esta tan trabajada, por otro lado noto la 10.01 menos fluida que la 10. ya me direis, por otro lado bateria estoy probando. Lo demas funciona todo bien, no hice wipes, e instale de la 9.16 a 10.00 sin problemas, no he perdido nada, hasta el mismo tono de llamada. No he instalado market patch porque no lo he necesitado porloque en eso no os puedo ayudar. Animo Kalim y lokko os habeis juntados dos maestros, gracias kalim x todo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos y gracias por los ánimos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y si es un coñazo, la verdad, de todas formas a alguien de vodafone que haya instalado esta rom le sale un saludo q pone ¿COMO ESTÁS? con botón de aceptar y cancelar al encender la tattoo cuando se está empezando a funcionar android Bueno ya lo he visto para quitar el saludo en otras roms hay q eliminar el arhivo Stk.apk que hay en /system/apps. OJO!! no digo q funcione con esta ROM igual el fichero no está ya, si alguien prueba q lo diga. yo no tengo la rom ahora pero lo voy a probar en la nfinity. -En nfinity está en /system/appStk.apk (debe ser por ser 2.2) no sé como será en esta de kalim Última edición por leon1984 Día 10/01/11 a las 21:16:58 ![]() ![]() |
|
Me sale este error a la hora de instalar la rom:
E:Error in /sdcard/KalimGingerAz.10.1.zip (status 7) A que es debido? muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
un pregunta un poco tonta, se puede pasar de la 10.1 a la 9.16 sin problemas mediante backups? me refiero a que si me canso de una paso en 2 minutos a la otra.Lo digo por el tema de las carpetas que siempre se quedan en la sd android_secure y otra mas.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|