|
||
|
||||
|
||||
Última edición por Agedjus Día 21/01/11 a las 00:50:38. |
|
|
||||
|
||||
Si el alto de la imagen esta a unos 2048 pixels lo normal que seria a unos 1536 pixels si la imagen estuviera completa o si fuera a 1024 serian 768, creo que seria asi, es una suposiocion aunque seguramente me equivoque
(todo esto basado en la ultima captura de Agedjus)
|
||||
|
||||
Si el alto de la imagen esta a unos 2048 pixels lo normal que seria a unos 1536 pixels si la imagen estuviera completa o si fuera a 1024 serian 768, creo que seria asi, es una suposiocion aunque seguramente me equivoque
(todo esto basado en la ultima captura de Agedjus) ![]() Teniendo en cuenta esto, haría falta un archivo raw con datos 1/4 más de lo que hay ahora y la tendriamos completa, lo menos en gris (1 canal)... P.D: Me voy a dormir que mañana hay que trabajar, ánimo Kalim y a todos, ya queda menos. Última edición por Agedjus Día 21/01/11 a las 01:16:18. |
|
||||
|
||||
Comprobado, poniendo la calidad de la imagen a 1M (1024x768) en blanco y negro, sale la imagen completa.
Me voy a dormir también, mañana será otro dia |
|
||||
|
||||
Sinceramente agradeceros a todos el esfuerzo que estáis poniendo en esto, la verdad es que me animaa mucho ver como entre todos estamos consiguiendo esto que no nos ha querido dar HTC. Muchas gracias porque a mi personalmente me ayuda mucho ver este ambiente de colaboración entre vosotros y eso me da más ganas cada día de ponerme a compilar.
D: Yo tambien me marco a dormir que a las 7 tengo que estar en el curro.
|
||||
|
||||
Joder... veo mucha mejora o me lo parece a mi??? Animo!! Esto es un gran paso.
|
|
||||
|
||||
No os podeis imaginar la envidia que me dais con lo que controlais de estos temas. Ya me gustaría poder colaborar. Por lo pronto si quereis que haga alguna foto con la 1.6, la puedo colgar en algun sitio para que veais los temas de resolución.
|
|
||||
|
||||
Me gusta tanto esta rom, que estoy haciendo un bootscreen para ella.
Cuando lo termine ya lo subire por si alguno lo quiere ver. El tema del boot se va a basar en esta versión de rom.........
|
||||
|
||||
P.D: Descargando new version Última edición por Agedjus Día 21/01/11 a las 09:19:22. |
|
||||
|
||||
Tengo alguna foto y la información es lo siguiente:
IMAGEN EN HORIZONTAL: Ancho: 2048 pixeles Alto: 1536 pixeles Resolución horizontal: 72 ppp Resolución vertical: 72 ppp Profundidad en bits: 24 Color: sRGB Velocidad ISO: ISO-100 IMAGEN EN VERTICAL: Ancho: 1536 pixeles Alto: 2048 pixeles Resolución horizontal: 72 ppp Resolución vertical: 72 ppp Profundidad en bits: 24 Color: sRGB Velocidad ISO: ISO-100 Edito: Las imagenes no ocupan lo mismo siempre. Tengo 2 en vertical, una me ocupa 946 Kb y la otra 899 Kb.
![]() PC 2: ![]() Última edición por chucky Día 21/01/11 a las 09:27:00. |
|
||||
|
||||
Tengo alguna foto y la información es lo siguiente:
IMAGEN EN HORIZONTAL: Ancho: 2048 pixeles Alto: 1536 pixeles Resolución horizontal: 72 ppp Resolución vertical: 72 ppp Profundidad en bits: 24 Color: sRGB Velocidad ISO: ISO-100 IMAGEN EN VERTICAL: Ancho: 1536 pixeles Alto: 2048 pixeles Resolución horizontal: 72 ppp Resolución vertical: 72 ppp Profundidad en bits: 24 Color: sRGB Velocidad ISO: ISO-100 Edito: Las imagenes no ocupan lo mismo siempre. Tengo 2 en vertical, una me ocupa 946 Kb y la otra 899 Kb. ![]() Edit: Ya si, ya ahi captura completa. Y como máximo los valores de Chucky, no me deja más así que son esos. 2048px*1536px ![]() Intentando en color... Última edición por Agedjus Día 21/01/11 a las 09:40:56. |
|
||||
|
||||
He subido una foto que tenía hecha por si os sirve de algo, aunque con la info de chuckycrx igual ya no es necesario:
http://img148.imageshack.us/i/camera...051321383.jpg |
|
||||
|
||||
He subido una foto que tenía hecha por si os sirve de algo, aunque con la info de chuckycrx igual ya no es necesario:
http://img148.imageshack.us/i/camera...051321383.jpg ![]() No consigo ver nada bueno, ni en color, normalmente las imágenes en raw tienden a tener entre 9 MB y 15 MB... @KalimochoAz, si puedes poner para que se guarde con 15 MB seguramente se pueda extraer en color, aunque esto no ayuda al problema de que las guarde en la sd claro... |
|
||||
|
||||
Mi hermana tiene la Tattoo con una 1.6, así que puedo echar todo el chorrazo de fotos en distintas configuraciones que pueda hacer falta para que tengáis la información que necesitéis.
Tendría que ser por la tarde, que ahora estoy en el curro. :P Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Buenas novedades hoy, parece que la resoluciones que puse anoche estaban encaminadas, eso me alegra
![]() Flasheando la nueva rom y a probar se ha dicho ![]()
|
||||
|
||||
no puedo flashear esta rom, me dice error status 7 o algo asi
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Makarboy Día 21/01/11 a las 11:33:09. |