|
||
|
||||
|
||||
Prueba a activar la persistencia del ADW Launcher (que no es más que mantenerlo SIEMPRE en ejecución), y si utilizas otro launcher, en las opciones de CyanogenMod tienes para configurarlo también.
"Mantener Home en memoria" o algo así. Yo es lo primero que activo cada vez que reflasheo el movil, ganas mucho tiempo dejando el launcher siempre en ejecucion. ![]() Veo que HTCMania se hace internacional... bienvenido nick85 Yo uso ADW Launcher EX, me gusta como va y visualmente me gusta mas que el launcher pro, y ya se sabe... "pa gustos los colores", jejeje.
|
||||
|
||||
gracias chuckycrx ;)
Tienes que instalar el recovery que está aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169683 Los recovery anteriores al ClockWorkMod 3.x no funcionan correctamente con esta ROM. ![]() Gracias EDIT : It's ok, I Install IT doing that : adb push recovery.img /sdcard/recovery.img adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img The rom is flashing thx ![]() Última edición por nick85 Día 18/01/11 a las 11:31:02. |
|
||||
|
||||
1.- es tener descargado el ultimo recovery de kalim, http://www.multiupload.com/QO7HPQIAQ5 2.- copiar a la raiz de la SD, por ejemplo. 3.- Abrir la terminal en el telefono 4.- Escribir: - su - flash_image recovery /sdcard/recovery.img Con esto ya deberia estar instalado. 5.- Tener descargada la ROM en la raiz de la SD, mas las gapps mas market 6.- Reiniciar en modo recovery 7.- Dar en WIPE ALL 8.- Flashear ROM 9.- Flashear gapps 10.- Flashear market (si quieres) 11.- reiniciar Con esto, teoricamente, deberia iinstalarsete. EDITO: veo que ya la instalaste, me alegroooo.
|
||||
|
||||
si es ok, gracias ;)
Rom Flash Gapps flash MarketPatch Flash por el momento todo es OK ![]() es necesario para vosotros utilisar un taskiller ? |
|
||||
|
||||
buenas acabo de tener un problema con la rom, tengo esta rom desde la 10.0 y siempre he ido actualizando bien, pero acabo de actualizar de 10.2 a 10.3bis2 y no me sale ahora para meter mi numero pin nada mas arrancar el telefono.. estoy sin movil, alguna idea para no empezar desde 0? Lo necesito
![]() |
|
||||
|
||||
buenas acabo de tener un problema con la rom, tengo esta rom desde la 10.0 y siempre he ido actualizando bien, pero acabo de actualizar de 10.2 a 10.3bis2 y no me sale ahora para meter mi numero pin nada mas arrancar el telefono.. estoy sin movil, alguna idea para no empezar desde 0? Lo necesito
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto aprovecho la pregunta que hizo nick85.
Está el taskiller interno de android en 2.3 mas optimizado que en 1.6?? Puede que ya no sea necesario utilizar el taskiller o autokiller?? |
|
||||
|
||||
Yo la verdad no uso taskiller desde froyo, ya que al estar las roms optimizadas y son muy fluidas, pues no necesito matar los procesos, los dejos que esten funcionando y asi tambien me van rapidas al arrancar las aplicaciones y en conjunto la verdad me va fluida.
|
||||
|
||||
Com siempre para gusto los colores a no ser que tengan algo que decir los verificadores de tiempo de batería.
|
||||
|
||||
yo personalmente si lo he notado. Los primeros días dejaba la rom de Kalim tal cual. Y despues de sincronizar, wifi off datos off gps off BT off, la batería se resentía bastante, y cada par de días a cargar... Con taskiller, ya va por el 2º día completo y tengo el 50%. Se nota bastante en 2.3, en mi caso... Si le das caña a la tattoo, a lo mejor ganas un par de horas en batería, y no interesa....
Edit: acabo de estar 1h y media (servicio de atención al cliente de movistar ![]() ![]()
Última edición por el_iulius Día 18/01/11 a las 13:33:00. |
|
||||
|
||||
gracias à todos por el taskiller ;) voy a utilisar lo
![]() Última edición por nick85 Día 18/01/11 a las 14:40:29. |
|
||||
|
||||
buenas he instalado la 10.3 pero se me calentaba muchísimo mi pequeña y gastaba la batería en un suspiro
le he metido la 9.16 otra vez sabéis porque puede ser .... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He encontrado una aplicación interesante. Se llama "Dual mount SD Widget".
Su aplicación es montar la SD para leerla en el PC, pero sin dejar de leerla el telefono. A mi me parece mas comoda que cualquier otra forma... no se a vosotros. http://www.noeman.org/gsm/android-ap...6-v3-03-a.html
|
||||
|
||||
Su aplicación es montar la SD para leerla en el PC, pero sin dejar de leerla el telefono. A mi me parece mas comoda que cualquier otra forma... no se a vosotros. http://www.noeman.org/gsm/android-ap...6-v3-03-a.html ![]() edito:la he bajado ya y la he probado, con conectar por usb y habilitar el dual mount ya detecta la sd en el pc, ya no hay que ir a la barra de arriba y activar la copia de archivos. Última edición por armude Día 18/01/11 a las 17:24:44. |
|
||||
|
||||
Su aplicación es montar la SD para leerla en el PC, pero sin dejar de leerla el telefono. A mi me parece mas comoda que cualquier otra forma... no se a vosotros. http://www.noeman.org/gsm/android-ap...6-v3-03-a.html ![]() Me estoy saturando de usar aplicaciones, no está nada mal el tema, gracias. Estudiaré el hacer que la ROM lo haga de forma interna a ver que opina el resto de la gente de cyanogen. Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
El tema de que se caliente pasa con todas las ROMs si metes la Tattoo en el bolsillo. A poco que se te encienda en el bolsillo irá tocando todo el rato y permanecerá encendida y como la tocas a tope de freq.
|
||||
|
||||
Pues seria genial, que segun enchufes el USB, te active el Dual Mount, seria mas comodo y mas rapido, sobre todo para los que no manejan mucho de android o se lian... (como yo al principio, vamos...)