![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi tiempo para trabajar es muy poco. Lo último que he intentado es montar los img de la ROM de donut desde la SD, pero no ha booteado... os dejo aqui los archivos en un zip, hay que depurarlo mucho:
-> http://www.mediafire.com/?2o6g2kh3sc4xr4p Voy a intentar hacerlo mas sencillo, que me he liao mucho... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una duda. El barcode scaner funcionaría con esta versión de la rom y lo operativa que está ahora mismo la cámara?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy probando esta última versión y el teclado ya va mucho más fluido, gran trabajo kalim.
De momento sigo con 245 mhz cuando está apagada, me llegan todas las llamadas y gasta poca batería, ningún problema... P.D: es raro, le he dicho de instalar twitter y me dice que ya está instalado y luego me da a elegir entre adw y launcherpro, ¿lo lleva la rom incorporado en esta nueva versión o la tattoo se rie de mi? Por si las dudas, he formateado tarjeta SD y hechos todos los wipes :S Última edición por Agedjus Día 17/01/11 a las 17:40:45 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Me alegra que no te falle a 245, la verdad es que no lo he intentado poner con Ginger, a lo mejor me animo un dia de estos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probar haciendo los respectivos wipes por separado, a lo mejor es la nueva función la que falla.
En un par de minutos remito ![]() ![]() |
|
bueno supongo que esta ultima versión no funciona la cámara, si es así mandarme un mensaje porfavor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Confirmo Kalim, wipes por separado (los dos que vienen en la portada del recovery) y nueva ROM. ![]() P.D: A parte me ha restablecido el market los apps que tenía, launcher pro por ejemplo. Última edición por Agedjus Día 17/01/11 a las 19:27:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que estaís comentando lo de las apps, yo hice wipes formatee la sd y al actualizar de 10.2 a 10.3bis fue como una actualización, al iniciar la rom, lo tenia todo igual, como si no hubiera actualizado :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, de eso hablamos, luego volví a hacer todo desde el principio pero hice los wipes individualmente y funcionó. A la espera de lo que Kalim diga.
![]() ![]() |
|
Necesito un par de testers que tengan adb, estoy preparando un nuevo recovery para verificar esto y unas cuantas cosas más. No lo tendré hasta mañana, pero para que os lo vayáis pensando.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es por la tarde y me dices los comando exactos que quiere que te haga por adb y demas, te hago de tester
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Formatee el pc pero el ADB me lo pongo en un rato, mañana a la tarde me tienes disponible
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo tengo instalado, avisame cuando lo tengas y te lo testeo sin problemas, me dices que tengo que hacer y listo
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Yo acabo de instalar la 10.3 y va genial!! Salvo un pequeño problema de que me salen los contactos dos veces... pero eso es cosa mía ;)
Mañana a mediodía o por l anoche también me ofrezco de tester, que tengo el ADB ![]() ![]() |
|
rom al 100% funcional
tengo un problemita cuando bloqueo la pantalla y quiero desbloquearla se queda unos segundos parados como si se huviera colgado y al rato sale el menu que puede ser?? por cierto gracias a todos los cocineros en especial a kalim por hacer posible la rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
"Mantener Home en memoria" o algo así. Yo es lo primero que activo cada vez que reflasheo el movil, ganas mucho tiempo dejando el launcher siempre en ejecucion. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
error
Hola
Este es mi primer post aquí, soy francés, perdon por mi pobre español Trato de flash de la 10.3bis2. Hace los wipe y todos los formatos, pero me sale un error: E:Error in /sdcard/KalimGingerAz.10.3bis2.zip (Status 7) Installation aborted ¿Me pueden ayudar? Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169683 Los recovery anteriores al ClockWorkMod 3.x no funcionan correctamente con esta ROM. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:32:15 (GMT +2)