|
||
|
||||
|
||||
Está muy bien...
Que launcher estáis utilizando? |
|
|
||||
|
||||
** OFFTOPIC **
Si me aseguras que el Lineage2 funciona en todas sus versiones en linux con algun emulador de windows y me ayudas como hacerlo correr me paso a linux sin dudarlo. Es la única razón por la que sigo usando windows y me encantaría usar linux la verdad. :P ![]() Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Qué launcher estáis utilizando?
|
|
||||
|
||||
Algún admin por Dios! que esto esta degenerando demasiado. Si quereis hablar de otra cosa que no tenga nada que ver con el tema, MP.
|
|
||||
|
||||
por favor chicos dejemos el post para hablar de la rom ok? si queremos hablar de otra cosa tenemos los privados u otros subforos
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Yo estoy pidiendo información a cerca de esta ROM...no sé si va por mí...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la aplicacion noticias y tiempo, como se llama el apk?es que no encuentro ningun nombre parecido, en ingles claro, en la lista de apk con el android comander y quiero quitarla, ya que no la uso ni la usare nunca
edito: yo tambien uso el launcher pro, va mucho mejor. |
|
||||
|
||||
la aplicacion noticias y tiempo, como se llama el apk?es que no encuentro ningun nombre parecido, en ingles claro, en la lista de apk con el android comander y quiero quitarla, ya que no la uso ni la usare nunca
edito: yo tambien uso el launcher pro, va mucho mejor. ![]()
|
||||
|
||||
Alguno está probando el dual bot este?
|
||||
|
||||
Estoy a la espera de lo que diga lokko. Yo estoy con la cámara.
Lokko si hay problemas te ayudo.
|
||||
|
||||
El Lineage2 es porque es mi herramienta de trabajo, no porque sea un adicto al juego XD Ok, disculpa chusen, aquí acabo mi tema ![]() Última edición por radtix Día 17/01/11 a las 14:31:53. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Asi le sera mucho mas facil a los usuarios cuando quieran buscar respuesta a sus dudas en este hilo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien conoce algun calendario o agenda decente?
Sent from my HTC tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hoy he probado lo de la cámara... que mala leche tiene... jjejeje una vez la usas, parece que se va a grabar la imagen y se queda frito frito todo!!..
Gracias por el Mod, Espero con ansias la cámara funcionando. :P ![]() Soy los amos los cocineros. ![]() ![]() |