|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Pues despues de convencerme para pasar de la 9.16 a ésta, solo la he encontrado un "error" que no soluciono, a ver si alguien puede ayudarme. Se trata de añadir un widget mitico de los que marcan el porcentaje de bateria. He probado con el battery time y un widget battery que hay en el market y al darle a añadir widget no aparece para añadir ninguno de los dos. ¿Alguien sabe por que es? Saludos y gracias. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Última edición por PalacioSport Día 22/04/11 a las 20:52:31. Razón: cambio |
|
||||
|
||||
Creo que tengo un problema: esta noche la batería del movil se ha fulminado sin tener ni wifi ni bluetooth ni nada raro activado. Me acosté ayer con cerca del 50% y hoy cuando me desperté estaba al 3% y se me apagó. Lo puse a cargar y tras 4 horas sigue con el led en rojo (cargando)
|
|
||||
|
||||
Hola,
llevo mucho tiempo siguiendo este hilo pero no me habia decidido a postear hasta hoy, y queria empezar dando las gracias a todos los que han trabajado en esto, en especial a KalimochoAz, que han hecho que mi tattoo parezca nueva, muchas gracias a todos. Y ahora la pregunta, ¿que es el Jit? Es que he visto varias veces que recomendais activarlo, pero yo si lo activo lo único que consigo es que el movil me vaya a tirones y cuando esta desactivado va muy fluido. Pues lo dicho, muchas gracias a todos y un saludo. |
|
||||
|
||||
Despues de muchos dias testeando,no se porque pero el wifi no me busca redes,restaure a 1.6 y en 1.6 va perfecto el wifi vualvo a restaurar a 2.3 y ya no va,la cosa es que el wifi tethering si va,pero ni idea de porque no me detecta wifis para conectarme ¿a alguien mas le ha pasado? saludos
|
|
||||
|
||||
Despues de muchos dias testeando,no se porque pero el wifi no me busca redes,restaure a 1.6 y en 1.6 va perfecto el wifi vualvo a restaurar a 2.3 y ya no va,la cosa es que el wifi tethering si va,pero ni idea de porque no me detecta wifis para conectarme ¿a alguien mas le ha pasado? saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que tengo un problema: esta noche la batería del movil se ha fulminado sin tener ni wifi ni bluetooth ni nada raro activado. Me acosté ayer con cerca del 50% y hoy cuando me desperté estaba al 3% y se me apagó. Lo puse a cargar y tras 4 horas sigue con el led en rojo (cargando)
![]() Saludos
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
||||
|
||||
Hola,
llevo mucho tiempo siguiendo este hilo pero no me habia decidido a postear hasta hoy, y queria empezar dando las gracias a todos los que han trabajado en esto, en especial a KalimochoAz, que han hecho que mi tattoo parezca nueva, muchas gracias a todos. Y ahora la pregunta, ¿que es el Jit? Es que he visto varias veces que recomendais activarlo, pero yo si lo activo lo único que consigo es que el movil me vaya a tirones y cuando esta desactivado va muy fluido. Pues lo dicho, muchas gracias a todos y un saludo. ![]() Si aun asi tienes tirones instala la ultima version de 0. Saludos.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
||||
|
||||
Pues si que tengo la última versión instalada, pero el jit no venia activado, ¿puede ser que esto pase por haber actualizado(venia de una RC) sin hacer wipes en vez de instalar de 0
![]() La frecuencia del procesador si que tengo esas(eran las que venian). Un saludo. Última edición por playcarlos Día 23/04/11 a las 16:25:52. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No echo todo tipo de pruebas de esas y no,no me detecta ninguna,del principio me empezo a darr problemas usando wifileaks y desde q use el wifitethering dejo de reconocer redes,hoy probe a volver a la 1.6 y en 1.6 va bien asi q no se que hacer ya,saludos.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, pues ya probaré a instalarla de 0, y una última preguntilla, lo que tendria que venir activado por defecto es Ajustes->Ajustes CyanogenMod->Rendimiento->Usar JIT, ¿no? Si es esto, efectivamente no me venia activado. Por cierto, ¿que es lo que hace tener esto activado?
Muchas gracias y un saludo. Última edición por playcarlos Día 23/04/11 a las 16:36:11. |
|
||||
|
||||
Para la calibración de la batería, la aplicación del market battery calibration va bien y es gratis.
Sent from my HTC click using Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, pues ya probaré a instalarla de 0, y una última preguntilla, lo que tendria que venir activado por defecto es Ajustes->Ajustes CyanogenMod->Rendimiento->Usar JIT, ¿no? Si es esto, efectivamente no me venia activado. Por cierto, ¿que es lo que hace tener esto activado?
Muchas gracias y un saludo. ![]() Saludos y de nada,para eso estamos. Enviado desde mi HTC tattoo usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tiene pinta que se te ha descalibrado la bateria leete esto la parte de la bateria se me agota muy rapido...pruebalo y ya nos comentas.
Saludos ![]() Supongo que este era el problema de que se me descargara la batería, pero cual es la solución? |
|
||||
|
||||
El otro dia mirando por los menus de la rom, vi una opcion que pone silenciar el telefono a determinada hora, pero en mi pequeña no funciona, porque las llamadas suenan igual. Es cosa mia sola o le pasa a alguien mas?
|
|
||||
|
||||
hola, le instale esta rom y todo funciona a la perfeccion, lo unico q no consigo hacer funcionar es el gps, es que ni encuentro donde activarlo, tengo una tattoo, gracias
|
|
||||
|
||||
El gps lo puedes activar en ajustes/seguridad y ubicación...eso es igual que cualquier ROM.O en el escritorio pulsar largo,witgets y le das a control de energía,seleccionar lo que quieres que te muestre y te ahorras entrar a ajustes.
Saludos Enviado desde mi HTC click usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ok, ya encontre donde activarlo, ahora el problema es q tengo instalado el sygic 8.24 pero no me encuentra nunca los satelites, alguien sabe alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
ok, ya encontre donde activarlo, ahora el problema es q tengo instalado el sygic 8.24 pero no me encuentra nunca los satelites, alguien sabe alguna solucion?
![]()