![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por trinka_9
![]() Hola amigos, tengo una serie de problemas que me impiden cargar la ultima ROM 2.3 y tengo un considerable lio, lo primero que hice fue cambiar la ROM que traia de Orange a la oficial de Htc sin problemas siguiendo las instrucciones de este post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637No se te ha instalado el recovery, ultimamente el rommanager esta dando muchos problemas por lo que te aconsejo que instales el recovery con el script de chusen que esta en este post e instala el recovery de kalim.Tambien si te aclaras con el adb puedes hacerlo directamente desde ahi. __________________ saludos!!!! Agradecer es bueno, bonito y barato. ![]() NO consigo instalr ningun recovery..ayuda por facvor, estoy apunto de darme por vencido no veo mas opciones que ejecutar.. ![]() ![]() |
|
|
@Nosfe_vlc Estamos hablando de una instalacion limpia o ya las tienes instaladas?por que si ya las tienes instaladas con actualizarlas desde el market sobra.
Última edición por furious Día 12/04/11 a las 18:39:12 ![]() ![]() |
|
ya las tengo instalas pero cuando las puse la 1a vez no instale cosas que si queria y quiero reinstalar todo
![]() ![]() |
|
@Nosfe_vlc
flashealas si quieres pero no creo que te lo vuelva a preguntar...yo personalmente las buscaria y las instalaria desde el market las que quieras. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
furius, puedo instalar el nuevo recovery con el scrip automatico de chusen, o no es el mismo?? esque como lo estoy haciendo no me sale
![]() ![]() |
|
@mayhtcmania Con el script de chusen puedes instalar el de kalim que con ese no deverias tener problemas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@furious, pues lo tengo, he instalado el de kalim con el scrip de chusen pero me da un error:
Finding update package... Opening update package... Installing update... assert failed: get prop("ro.product.device") == "click" || getprop("ro.build.product") == "click" || getprop("ro.product.board") == "click" E:Error in /sdcard/update-cm-7.0.0-click-signed.zip (Status 7) Installation aborted. Como soluciono?? ![]() ![]() |
|
La he bajado a ver si no se reinicia pero tampoco estaba muy alta, la max en 652, he bajado a 633 ya os iré contando en ON DEMAND con el Jit activado.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por EL CID CAMPEADOR Día 12/04/11 a las 21:23:12 ![]() ![]() |
|
@mayhtcmania Prueba con ESTE script y flashea de nuevo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Good luck! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algún sitio en Madrid o alguien para cambiarme la Rom
Hola a todos, en primer lugar enhorabuena por vuestro trabajo, es admirable, pero voy al grano, quiero cambiar la rom de mi tatoo (lo único que he hecho es rotearla con el adroroot) y busco un sitio en Madrid o bien alguien de Madrid que me lo haga (que me de un presupuesto antes), si me pongo lo hago... pero es que no tengo tiempo.... decirme algo, gracias anticipadas. Por cierto soy de la zona norte de Madrid (Pza Castilla)
![]() ![]() |
|
|
Problemas con el GPS
Cita:
Gracias, voy a probar eso. A ver si logro algo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
@KalimochoAz Acabo de probar el sigyc de casa de mi novia a la mia y mare meva,va mas fluido y preciso que nunca...que gozada.
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Me alegro que ya te funcione. Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
Problemas con el GPS
Cita:
Ya sólo me queda despiezar el aparato a ver si encuentro algún "tornillo" flojo. ¿Sabéis de algún otro mecanismo para verificar si el hardware funciona? Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:19:44 (GMT +2)