![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no,aun no puedo entrar al recovery,sino no te molestaria
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin recovery no puedes instalar ninguna ROM, usa la ROM que tienes ahora para hacer lo que te dije antes, instalar manualmente con terminal emulator el recovery 3.0.1.4 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Si esperare a la siguiente nightbuild y yasta, ok gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nunca he utilizado el terminal emulator,como se hace
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El terminal emulator es una app para android, deberías tenerla. Descargas el recovery que te dije, dentro está el archivo que necesitas.
Te cito lo que tienes que hacer para instalar el recovery: Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias colega,todo arreglado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me puse a investigar con ellos y descargue recovery de maverix que me parecia mas rapido con roottattoo.bat me sale la primera pantalla con el cid pero cuando va realizar la 2º operacion no me instala o mejor dicho no me mueve el su de sdcard/su con el push y ahi me quedo pillado. nose como arreglarlo, nose si a alguien le habra pasado de todas formas si ves mis imagenes que subi veras kmo lo del push de sdcard/su del recovery de maverix no me lo realiza me parece muy estraño. De todas formas te digo tambien que me descargue el rom manager y el universal androroot y ejecute el universal y me lo instalo y el rom manager me instalo el recovery de clockwork pidiendome permisos de su y me lo instala pero cuando le digo entrar en modo recovery se keda en las letras de tattoo y la unica solucion tras esperar tiempo es kitarle la bateria y me entra ya en la pda. Última edición por wivo Día 03/04/11 a las 22:04:08 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
KalimochoAz Cullons!!! ahora si que se ve bien la batería jejeje gracias por trabajar hasta domingo.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
adb remount (opcional pero siempre me gusta hacerlo antes de nada) adb shell rm /sdcard/recovery.img Esto elimina el recovery.img que tengamos en la raíz de la SD, por si existe alguno adb push recovery.img /sdcard/recovery.img Esto copia el fichero recovery.img a la raíz de la SD. Ten en cuenta que el fichero debe estar en la misma carpeta del adb adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img Esto flashea el recovery a ver si te deja asi. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le suena o le ha pasado :
Acabo de instalar la ultima RC, pero esto me lleva pasando desde las 2 ultimas. 1- No funciona el navegador si lo uso con el movil, aunque si con el wifi. Lo curioso es que el resto de aplicaciones, inluida opera, funciona perfectamente. 2- Al arrancar el telefono y cuando conecto el bluetooth me da errores del proceso Compartir con... com.android.bluetooth. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, y ya que es mi primer mensaje, muchisimas gracias a los creadores de esta ROM. Y se de lo que hablo porque me dedico a esto y lo de trabajar gratis no se me da muy bien
![]() ![]() ![]() |
|
tengo htc desire con cyanogenmod7 cr4.1 que radio me recomendais, kernel, hay que parchear radio fm. graci as
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si tienes una desi postea en el hilo de la desire, no de la tattoo.
a todos no les va bien la misma radio. el menor consumo lo tengo con la 44, pero hay gente (sobretodo nuevas con pantalla slcd) que la que mejor le va es la ultima 54. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si el super user te pide permisos y se los das a la aplicacion es que eres root, o eres o no eres, no hay intermedio, puedes probar los comandos que te he dicho y sino eres root no te dejara.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tengo que hacer lo que dice el colega anterior ¿instalar htcsync? y ponerlo en modo conexion de htcsync con modo de depuracion de usb en vez de como ago por usb de almacenamiento con la depuracion de usb ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es eso instalo htcsync y lo pongo en depuracion usb pero con forma de conexion htcsync y ejecuto maverix root total ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|