|
||
|
||||
|
||||
farflay Desinstala todo lo relacionado con htc sync y vuelve a instalar el ultimo htc sync a mi me funciono en w7 64 y sigue los pasos que describo en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198140 Hace poco alguien soluciono ese problema con ese script. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Me gustaba mas la cámara en la versión anterior, supongo que se corregirá en la próxima NightBuilds
|
|
||||
|
||||
Para instalarlo hize mezcla de los manuales del foro y el wiki de cyanogen y esta ok,solo me falla el gps, pero he visto que hay soluciones. Las probaré y os comento. Un saludo |
|
||||
|
||||
una cosilla, me he fijado q cuando abro el taskiller, tengo abierto las aplicaciones de la camara, de facebook, de youtube, y algunas mas, aunq yo no las haya abierto, osea q se abren solas, eso me puede consumir bateria no? hay alguna forma para desactivar q se abran solas? gracias!
|
|
||||
|
||||
Una duda mas.
Al acceder desde mi cuenta google al market android via web no me reconoce ningún dispositivo. Es curioso |
|
||||
|
||||
buenas, solo queria agradecerte el curro que te has pegado con la rom.... el otro dia sin tener ni idea, me puse con el rommanager y consegui instalar el recovery y tu rom y las gapps, muy facil todo
y eso que va de lujo la rom es la v7008, una velocidad increible, mucho mejor que como venia de serie!!! gracias! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un pequeño problema. Acabo de instalar la RC4 y las gapps que me interesaban y todo va bien. El unico fallo que he detectado es que no puedo ver las galerias
![]() Muchas gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
me ha surgido un problema en la tattoo, no se porque desde esta tarde no me va el altavoz de la tattoo, con los cascos si que se oye.Pensaba que era fallo por toquitear con el adb para hacer los test de kalim pero he flasheado la 7009, tenia la 7008 aun, y seguia igual, he hecho wipes y y sigue igual pero me he dado cuenta de que se habian quedado cosas de la otra rom, por ejemplo la contraseña wifi y eso que habia vaciado la sd y solo he dejado los apk del backup.El caso es que decidi volver a un backup anterior y me sigue pasando, he vuelto al backup que tenia de froyo y sigue el problema.Creo que se queda alguna libreria tonta por ahi que no se va haciendo wipes y me esta jodiendo.Supongo que se solucionara haciendo la goldcar e instalando la RRU pero me da pereza la verdad
A alguien mas le ha pasado?? Hay alguna forma de borrar todo, pero todo todo rastro de las roms??
|
||||
|
||||
me ha surgido un problema en la tattoo, no se porque desde esta tarde no me va el altavoz de la tattoo, con los cascos si que se oye.Pensaba que era fallo por toquitear con el adb para hacer los test de kalim pero he flasheado la 7009, tenia la 7008 aun, y seguia igual, he hecho wipes y y sigue igual pero me he dado cuenta de que se habian quedado cosas de la otra rom, por ejemplo la contraseña wifi y eso que habia vaciado la sd y solo he dejado los apk del backup.El caso es que decidi volver a un backup anterior y me sigue pasando, he vuelto al backup que tenia de froyo y sigue el problema.Creo que se queda alguna libreria tonta por ahi que no se va haciendo wipes y me esta jodiendo.Supongo que se solucionara haciendo la goldcar e instalando la RRU pero me da pereza la verdad
A alguien mas le ha pasado?? Hay alguna forma de borrar todo, pero todo todo rastro de las roms?? ![]() Haz el wipe (2 veces) Wipe cache (2 veces) Format system Y vuelve a instalar a ver
|
||||
|
||||
Lo del wifi puede ser porque hallas dicho que te haga un backup de tus contraseñas wifi en tu cuenta de google
|
|
||||
|
||||
El consumo de batería sigue siendo espectacular. En apenas dos llamadas pequeñas me bajó la batería un 10%
|
|
||||
|
||||
Que significa tdud_click_full-33.zip?? Es que pone que se le ha añadido el zoom, pero como pone tdud no se si ponerla.
|
|
||||
|
||||
Que significa tdud_click_full-33.zip?? Es que pone que se le ha añadido el zoom, pero como pone tdud no se si ponerla.
![]() Cyanogen, que es el lider de CyanogenMod, ha decidido desvincular el nombre de la ROM del su nick y mas porque no es un Mod sino que ya se considera una distro, por eso ahora se llama TehDuckUberDistro. Lo podéis ver en la pagina www.cyanogenmod.com. De ahí que los nightbuilds se llamen tdud. Saludos
|
||||
|
||||
farflay Desinstala todo lo relacionado con htc sync y vuelve a instalar el ultimo htc sync a mi me funciono en w7 64 y sigue los pasos que describo en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198140 Hace poco alguien soluciono ese problema con ese script. Saludos ![]() ![]() Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
KalimochoAz Eh encontrado un pequeño fallo...no se si sera un bug o es por culpa del teclado de android...en los mensajes tengo activada la opción "Always show character count" y la mayoria de veces cuenta bien a partir de 160 caracteres marca dos mensajes...pero otras veces...bastantes...cuando llevas unos 100 ya cuenta dos mensajes aunque luego solo mande uno,sera cuestión del teclado nativo de android?
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
KalimochoAz Eh encontrado un pequeño fallo...no se si sera un bug o es por culpa del teclado de android...en los mensajes tengo activada la opción "Always show character count" y la mayoria de veces cuenta bien a partir de 160 caracteres marca dos mensajes...pero otras veces...bastantes...cuando llevas unos 100 ya cuenta dos mensajes aunque luego solo mande uno,sera cuestión del teclado nativo de android?
Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
una cosilla, me he fijado q cuando abro el taskiller, tengo abierto las aplicaciones de la camara, de facebook, de youtube, y algunas mas, aunq yo no las haya abierto, osea q se abren solas, eso me puede consumir bateria no? hay alguna forma para desactivar q se abran solas? gracias!
|