ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/03/11, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ffontana Ver Mensaje
Lo único, me aparece una nueva fuente de consumo. "servicios de Google", que antes no me aparecía y ahora se ha llevado un 7%, sin que yo haya usado nada. Según pone, servicio de ubicación de red, sincronización de contactos y del Google calendar.

Salud.
Eso lo puedes evitar desactivando la sincronización si no usas los servicios de Google.

Saludos.

Viejo 30/03/11, 03:29:44
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
kalim el problema que hay con el zoom de la camara que hace zoom pero luego no se guarda con zoom se soluciona con libcamerav3.rar que has puesto en xda?? tambieen he probado con la primera que colgaste y nada,me sigue sin ir.He probado con el adb haciendo push solo, con rm y luego push, con el android comander.reinicio la tattoo justo depues de hacer push?creo que tambien lo he hecho y nada.

Por cierto la miui camera y miui gallery van en la tattoo, eso si la galeria de miui sobreescribe la original.Dejo el link para quien lo quiera probar.Por ahora 0 fallos.

otra cosa que he observado es que tarda "bastante" en detectar las aplicaciones movidas a la sd, y tambien hay veces que me bloquea el usbhub que tengo en el portatil, cosa que antes no hacia.
Viejo 30/03/11, 07:42:01
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
Solo para los que sepan hacerlo.

Ahí tenéis una nueva version de libcamera. Por el momento tanto a mi como a los testers nos está funcionando correctamente
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar libcamera_v3.rar (21.0 KB, 16 visitas)
Viejo 30/03/11, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Buenos dias!
Tengo la 7007. Me acabo de dar cuenta de una cosa. Cuando no tengo el wifi activado la cobertura sale con las rayitas blancas sobre las rayitas patron claritas y cuando tengo el wifi salen las rayitas de la cobertura y del wifi verdes sobre las rayitas patron claritas... espero que se entienda lo que digo... eso me pasa solo a mi o a alguien mas le pasa?? se ve mejor el niver de cobertura si saliera siempre verde XDD.
En las imagenes del post al estar siempre los dos activados se ven verde y no se como saldria si no estubiera el wifi.

Última edición por Nosfe_vlc Día 30/03/11 a las 10:04:45.
Viejo 30/03/11, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
Buenos dias!
Tengo la 7007. Me acabo de dar cuenta de una cosa. Cuando no tengo el wifi activado la cobertura sale con las rayitas blancas sobre las rayitas patron claritas y cuando tengo el wifi salen las rayitas de la cobertura y del wifi verdes sobre las rayitas patron claritas... espero que se entienda lo que digo... eso me pasa solo a mi o a alguien mas le pasa?? se ve mejor el niver de cobertura si saliera siempre verde XDD.
En las imagenes del post al estar siempre los dos activados se ven verde y no se como saldria si no estubiera el wifi.
Lo pregunté tiempo atrás, y parece ser que es una cosa normal con estas versiones de Android para Tattoo. Yo todas las versiones que le metí, funcionaban siempre así. Se ve mal, pero te acabas acostumbrando. No se si cambiando el theme se solucionará algo.
Viejo 30/03/11, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
raexpo raexpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
prueba camera 360 ultimate, esta en el post de aplicaciones para ginger
Thanks funciona de lujo, zoom y todo. Dejo el link para descargarla http://hotfile.com/dl/108971873/aa0c....6.10.apk.html
Viejo 30/03/11, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KalimochoAz Ver Mensaje
Solo para los que sepan hacerlo.

Ahí tenéis una nueva version de libcamera. Por el momento tanto a mi como a los testers nos está funcionando correctamente
con esa libreria se corrige el fallo, que al echar 5 o 6 fotos seguidas con el google goggle te daba un force close?
Viejo 30/03/11, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
Buenos dias!
Si ami tambien me pasa, por lo menos ahora se ve mejor, antes era todo blanco D

The Power Of Dreams.
Viejo 30/03/11, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa que he notado, es que cuando cargas el movil por usb conectaro al pc por ejemplo, el rendimiento de la bateria es menor que cuando lo cargas con su adaptador a la corriente, alguien mas le pasa??

The Power Of Dreams.
Viejo 30/03/11, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por mugens2000 Ver Mensaje
Una cosa que he notado, es que cuando cargas el movil por usb conectaro al pc por ejemplo, el rendimiento de la bateria es menor que cuando lo cargas con su adaptador a la corriente, alguien mas le pasa??
No..yo diría lo contrario,si la tengo a un 50% y lo conecto por usb para pasar algún archivo y lo desconecto es como si se "paralizara" el consumo durante una horas.

Saludos
Viejo 30/03/11, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
id266150 id266150 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Kolbi ICE
Para los que teniamos problemas con la bateria, ayer tambien me dieron unos picos muy extraños, me bajo del 87 al 82 en lo que tarde en buscar en el market una aplicacion e instalarla, y nada mas instalar la rom (con la sd formateada y wipes) deje el movil restaurara todo lo del market, y cuando lo volvi a coger estaba calentita calentita.
Solo os puedo decir que esta mañana cuando tenia el movil cargado he ido al recovery (con el cargador aun puesto) y he quitado el cable y formateado los batt stat inmediatamente. Ahora mismo segun el uso de la bateria del telefono, 4 horas 40 minutos 43 segundos y tengo un 100% de bateria todavia, tambien decir que ha estado con la pantalla apagada continuamente y la habre encendido un par de veces para mirar la hora y para apagar una alarma. Por fin parece que ya me va bien la bateria, nose si sera casualidad por lo de los batt stat o por el reinicio, pero por ahora tengo un consumo muy normal, no como antes que a esta hora me quedaba ayer un 78% con el mismo uso que hoy.

Cita: Originalmente Escrito por mugens2000 Ver Mensaje
No estoy seguro pero creo que el cargador es de 5V - 1A y lo que da los USB de un pc son 5V - 0,5A . Al tener menos intensidad tarda mas en cargar el usb que el cargador, lo mismo influye tambien en eso que dices

Última edición por pedroruiz90 Día 30/03/11 a las 15:15:07.
Viejo 30/03/11, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
tapasvinos tapasvinos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: note 4
como se pued poner para q la bateria te salga con porcentaje y no la pila? hay q bajar algun programa ? porque no he encontrado nada en ajustes
Viejo 30/03/11, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
sigo sin poder sacar fotos con zoom, no se que hago mal pero no va, hace el zoom en el preview xo en la foto no.
Viejo 30/03/11, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
sigo sin poder sacar fotos con zoom, no se que hago mal pero no va, hace el zoom en el preview xo en la foto no.
no te preocupes, no haces nada mal, el patoso soy yo. Estoy mirando a ver como lo soluciono
Viejo 30/03/11, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tapasvinos Ver Mensaje
como se pued poner para q la bateria te salga con porcentaje y no la pila? hay q bajar algun programa ? porque no he encontrado nada en ajustes
Mira a ver si te sirve esto:
Ajustes--> Ajustes CyanogenMod-->Interfaz-->Ajustes de la barra de estado --> Porcentaje de bateria.
Viejo 30/03/11, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Gracias dusmit y mugens2000 por la respuesta, ya pensaba que tocando cosas me habia cargado alguna tonteria XDD

Cita: Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
Mira a ver si te sirve esto: Ajustes--> Ajustes CyanogenMod-->Interfaz-->Ajustes de la barra de estado --> Porcentaje de bateria.
eso si funciona lo tengo puesto tb, en lugar de la bateria sale el % y al lado una rayita vertical.

Salu2!
Viejo 30/03/11, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
jn0el jn0el no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Gracias por esta rom KalimochoAz, acabo de instalar la release 7008 y pinta bien. Lo unico que no consigo es sincronizar bien son los contactos, no me deja ocultar los de la sim y ver solo los de google. Y le doy para que me asocie los contactos con las fotos de facebook y tampoco me va. Debo ser yo que estoy haciendo algo mal .
Viejo 30/03/11, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedroruiz90 Ver Mensaje
Para los que teniamos problemas con la bateria, ayer tambien me dieron unos picos muy extraños, me bajo del 87 al 82 en lo que tarde en buscar en el market una aplicacion e instalarla, y nada mas instalar la rom (con la sd formateada y wipes) deje el movil restaurara todo lo del market, y cuando lo volvi a coger estaba calentita calentita.
Solo os puedo decir que esta mañana cuando tenia el movil cargado he ido al recovery (con el cargador aun puesto) y he quitado el cable y formateado los batt stat inmediatamente. Ahora mismo segun el uso de la bateria del telefono, 4 horas 40 minutos 43 segundos y tengo un 100% de bateria todavia, tambien decir que ha estado con la pantalla apagada continuamente y la habre encendido un par de veces para mirar la hora y para apagar una alarma. Por fin parece que ya me va bien la bateria, nose si sera casualidad por lo de los batt stat o por el reinicio, pero por ahora tengo un consumo muy normal, no como antes que a esta hora me quedaba ayer un 78% con el mismo uso que hoy.

No estoy seguro pero creo que el cargador es de 5V - 1A y lo que da los USB de un pc son 5V - 0,5A . Al tener menos intensidad tarda mas en cargar el usb que el cargador, lo mismo influye tambien en eso que dices
Si tarda mas tiempo en cargar, pero el grafico me baja mas rapido que la otra vez... aver si la proxima vez lo cargo en red y a ver como va..

The Power Of Dreams.
Viejo 31/03/11, 01:14:21
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Ha salido una RC4?? o es problema con el nombre de las nightly?

Dinos algo Kalim

http://download.cyanogenmod.com/?type=RC

Viejo 31/03/11, 02:22:07
Array

[xs_avatar]
id266150 id266150 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Kolbi ICE
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 05:30:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /