![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues dime cosas que yo hago lo que sea encantado
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya que estais por aqui, algunos de vosotros a usado mozilla firefox en vuestras tattoos??.
Es que lo estaba viendo ahora y como es gratuito, si va mejor que el standar de android, se podria implementar en la rom, siempre que no sea privativa claro. Si no lo a probado nadie me lo bajare y probare a ver que tal va ![]() ![]() |
|
Habria que buscar el mejor y más rápido proceso de carga de Donut y Ginger. No se si sera el backup, solo meter el zip de la ROM ( Hay que tener en cuenta que las configuracions/apps de Ginger están en la FAT de la SD y en la ext3 quedarian las de Donut. Es posible que tengamos que modificar un poco el recovery para hacerlo aún más sencillo, pués ala, ¿que te parece eso?
![]() ![]() |
|
¿Un Dualboot? , Un sistema arrancaría en el teléfono (El Ginger) y otro en la SD (Donut) , no haria falta backups, solo cambiar un archivo para iniciar uno u otro, y se podria meter en el recovery la opcion... Voy a mirar
![]() ![]() |
|
Kali, ¿podrías decirme como pusiste el widget del reloj con el tiempo y el lugar en donde estás como aparece en esta imagen?
Bajé el Weather Widgets pero no me detecta ni la temperatura ni el lugar donde estoy como si lo hacía mi anterior ROM (Android 1.6 original) Quizá este post no vaya aquí, pero esque me gusta mucho el diseño que tienes tu en esa screen. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La aplicacion se llama Fancy widgets y la puedes encontrar en el market de forma gratuita
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Venga que ya están unos cuantos aquí deseosos de flashear de nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cosa que me poneis, cosa que flasheo asi que ya sabeis XD ![]() ![]() |
|
Una vez mas, gracias deluke
![]() ![]() |
|
|
Cita:
PD: Me voy a dormir y mañana más ![]() ![]() |
|
Ser es fácil (por lo que estoy viendo). Lo que no se es si va a ser compatible con tener particiones en la SD
Buenas noches Kalim, si consigo algo te envio un mp ;) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Otra cosa es darle un nombre por defecto a cada fichero, uno para el de ginger y otro para el de donut, apra que desde el recovery tengamos solo 2 opciones, o ginger o donut boot. Vamos es una opinion hasta mañana a todos ![]() ![]() |
|
Muy interesante...
Una cosa, he conseguido instalar adobe air y flash player 10.1, la pena que no funciona... Sent from my HTC tattoo using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Mi opinión sobre dualboot...
Lo veo bien, pero solo útil para usar la cámara y la radio, que es lo único que no va en esta. El resto, a mi me va perfecto. La cuestión es el tiempo que lleva cambiar de una a otra, que si solo es reiniciar el telefono y elegir... pues perfecto. Una forma ideal seria como el dualboot del iphone. Bueno, esto es solo una opinión, los expertos como kali y lokko son los que mejor pueden ver la solución correcta. Sent from my HTC tattoo using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Pásate a Linux y te lo cuento, es muy sencillo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo instalado en el PC una partición con Ubuntu 10.4 con Wubi, también me vale
![]() ![]() Pero creo que hay una gran mayoría que no tienen particiones en sus PCs y tienen instalado el S.O. de Bill Gates al completo en su disco duro ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Conecta el teléfono y comparte la SD Luego Sistema -> Administracion -> Editor de particiones gparted Selecciona la unidad correspondiente a la SD y le das a desmontar en gparted ahora redimensionas ( gaficamente la particion FAT32, desplaza la flecha hasta que te queden 544Mb libres. Pulsas en la parte libre y creas una particion ext3 primaria de 512Mb con label sd-ext pulsas en la parte libre y creas una particion linux swap de 32Mb con label swap aplicas los cambios desde el teléfono le das a desconectar la SD y terminado. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora me surge otra duda (soy así, vivo en un mar dudas ![]() Muchas gracias, de verdad ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:36:02 (GMT +2)