ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/03/11, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema,me han mandado un mms y no me llega,me pone descargar y no lo descarga e revisado las apn y las e vuelto a configuar pero aun asi se tira un rato diciendo descargando pero no las descarga.alguien le a pasado lo mismo?

Gracias
*Ya esta solucionado,habia que activar la red de datos.

Última edición por furious Día 25/03/11 a las 18:15:25.

Viejo 25/03/11, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
mundodeoz mundodeoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
en alguna ocasione se me quedaban mensajes multimedia de publicidad 'colgados' ..como sin terminar de descargar ...incluso con la tarifa de datos...pero con la 1.6 me refiero....
Viejo 25/03/11, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KalimochoAz Ver Mensaje
Por cierto,

Agradeced también a @chuckycrx el tema de las traducciones al Español, hace ya unos días pasó a formar parte del equipo de cyanogenmod para el tema de las traducciones https://github.com/CyanogenMod/andro...CHANGELOG.mkdn y la verdad es que está que no para con el tema. Ala HTCMania ya tiene 2 miembros dentro del proyecto de cyanogenmod.

Saludos
Aunque esta semana que viene creo que voy a estar un poco parado en este tema, por exceso de trabajo...

PC 2:
Viejo 25/03/11, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
jcms2011 jcms2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

hola tengo la htc tatoo y mer gustaria saber si puedo ponerle la aplicacion whatssap de alguna manera ya que es un android 1.6. Gracias!!
Viejo 25/03/11, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcms2011 Ver Mensaje
hola tengo la htc tatoo y mer gustaria saber si puedo ponerle la aplicacion whatssap de alguna manera ya que es un android 1.6. Gracias!!
No, sólo para versiones superiores a eclair
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/11, 08:43:33
Array

[xs_avatar]
jumpers jumpers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
Wenas

Antes que nada, dar la enhorabuena a todos lo que habéis hecho esta rom, ya que esta genial.

Ahora el problema. Desde que instale esta rom, solo he tenido un problema....con swype. He intentado instalar varias versiones del swype, también lo he intentado con la rom anterior (7006) pero aun así, una y otra vez, cuando cambio el método de escritura de teclado he intento escribir, me da el siguiente error.

"La aplicación Swype (proceso com.swype.android.inputmethod) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."

Los pasos que sigo son estos. Después de instalar swype, en Ajustes-teclado e idioma, activo swype. Después voy a los mensajes, elegir método de escritura,swype. Se quita el teclado, le doy a escribir texto en la ventana, pero en vez de salir el teclado, me sale la ventana con el error.

Ya no se que hacer. He mirado por el foro, pero no encuentro nada, ni tampoco por San Google, que lo sabe todo....

Gracias
Viejo 26/03/11, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
id266150 id266150 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por jumpers Ver Mensaje
Wenas

Antes que nada, dar la enhorabuena a todos lo que habéis hecho esta rom, ya que esta genial.

Ahora el problema. Desde que instale esta rom, solo he tenido un problema....con swype. He intentado instalar varias versiones del swype, también lo he intentado con la rom anterior (7006) pero aun así, una y otra vez, cuando cambio el método de escritura de teclado he intento escribir, me da el siguiente error.

"La aplicación Swype (proceso com.swype.android.inputmethod) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."

Los pasos que sigo son estos. Después de instalar swype, en Ajustes-teclado e idioma, activo swype. Después voy a los mensajes, elegir método de escritura,swype. Se quita el teclado, le doy a escribir texto en la ventana, pero en vez de salir el teclado, me sale la ventana con el error.

Ya no se que hacer. He mirado por el foro, pero no encuentro nada, ni tampoco por San Google, que lo sabe todo....

Gracias
Que swype utilizas? porque a mi no me deja instalarlo siquiera
Viejo 26/03/11, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
oskarconda oskarconda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Orange
Ayuda

hola hola!
quería pedir un favorcillo, y es que si alguien me puede pasar alguna página o post en el que se expliquen de manera sencilla y ordenada todos los pasos que hay que seguir para instalar esta ROM desde 0. Yo tengo una Tattoo de Orange y está como el primer dia.

No consigo aclarame bien de los pasos a seguir y en que orden

Gracias a todos!
Viejo 26/03/11, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por oskarconda Ver Mensaje
hola hola!
quería pedir un favorcillo, y es que si alguien me puede pasar alguna página o post en el que se expliquen de manera sencilla y ordenada todos los pasos que hay que seguir para instalar esta ROM desde 0. Yo tengo una Tattoo de Orange y está como el primer dia.

No consigo aclarame bien de los pasos a seguir y en que orden

Gracias a todos!
Yo lo hice todo ayer, empieza por hacerto root: http://www.androidsis.com/como-obten...el-htc-tattoo
Viejo 26/03/11, 14:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas a tod@s, antes de nada presentarme aquí. Tengo en casa dos smartphone, un Nexus que llevo yo y una Hero que lleva mi novia. Ayer me dejaron una Tattoo para que se la rooteara a un amigo y le instalara alguna ROM y me decidí por esta. El teléfono no lo voy a tocar, es decir, se lo daré para que él lo configure, pero antes de dárselo quería haceros alguna pregunta.
Tengo ya la ROM instalada, pero viendo que hay 159 páginas, ¿podrías comentarme si hay alguna cosa importante que deba saber y que no esté en el post inicial?, me refiero a si la experiencia dice que hay alguna mejora, algun nuevo Kernel, alguna actualziación o parche, alguna zip para flashear encima....

Muchas gracias!
Viejo 26/03/11, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Buenas a tod@s, antes de nada presentarme aquí. Tengo en casa dos smartphone, un Nexus que llevo yo y una Hero que lleva mi novia. Ayer me dejaron una Tattoo para que se la rooteara a un amigo y le instalara alguna ROM y me decidí por esta. El teléfono no lo voy a tocar, es decir, se lo daré para que él lo configure, pero antes de dárselo quería haceros alguna pregunta.
Tengo ya la ROM instalada, pero viendo que hay 159 páginas, ¿podrías comentarme si hay alguna cosa importante que deba saber y que no esté en el post inicial?, me refiero a si la experiencia dice que hay alguna mejora, algun nuevo Kernel, alguna actualziación o parche, alguna zip para flashear encima....

Muchas gracias!
La rom que hay puesta va bien, pero no sera la última ya que kalim sigue trabajando en ella y cuando las mejoras que esta haciendo funcionen correctamente, pues saldrá otra version.... ¿o alguien pensaba que esto acababa aqui? je je je

Sent from my HTC click using Tapatalk

PC 2:
Viejo 26/03/11, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
sonquilombo sonquilombo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Tattoo
Todo iba bien hasta que un día encendí la Tattoo y cuando llega a la pantalla para ingresar el PIN comienza el booteo nuevamente. Ya le hice un wipe y reinstalé la rom pero sigue sin funcionar. Alguna ayuda? Gracias.
Viejo 26/03/11, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chuckycrx Ver Mensaje
La rom que hay puesta va bien, pero no sera la última ya que kalim sigue trabajando en ella y cuando las mejoras que esta haciendo funcionen correctamente, pues saldrá otra version.... ¿o alguien pensaba que esto acababa aqui? je je je

Sent from my HTC click using Tapatalk
No dudo que se mejorará con nuevas actualizaciones, pero muchas veces a medida que van saliendo se encuentran problemas y soluciones que pueden estar explicadas en las 159 páginas de este tema que, como comprenderás, son difíciles de leer, de ahí mi pregunta.
Viejo 26/03/11, 15:21:41
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
funciona todo, supongo solo quedará optimizar alguna cosilla.
cualquier problema o cosas pendientes para hacer en la rom suelen estar en el primer post informativo.

la tattoo le irá mas que bien. pero si sería conveniente que se actualizara cuando salieran nuevas versiones.
Viejo 26/03/11, 15:25:09
Array

[xs_avatar]
sonquilombo sonquilombo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Tattoo
Saludos a todos. He instalado esta rom y todo iba bien hasta que encendí la Tattoo y me encuentro con un "bootloop" alguien sabe cómo solucionarlo? Ya hice lo que esta en el WIKI de Cyanogen pero no me ha funcionado. Gracias.
Viejo 26/03/11, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jumpers Ver Mensaje
Wenas

Gracias
Si te pasas por el post de aplicaciones para ginger que he creado te podras bajar el swype que va perfecto en la tattoo
Viejo 26/03/11, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Lo he intentado de mil maneras, y he leido muchisimas paginas del post, pero no encuentro la solucion, asi que a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo.
Tengo instalado el recovery de Cyanogen, cuando le doy a: Flash zup from sdcard empieza a instalar, pero cuando lleva un rato la barrita de instalacion (la mitad mas o menos) me dice: E: Error in /sdcard/update-cm-7.0.0-RC2.2-click-signed.zip (Status 7)
A ver si me podeis hechar una mano, gracias!!!
Viejo 26/03/11, 21:26:42
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
 Cita: Originalmente Escrito por sonquilombo Ver Mensaje
Todo iba bien hasta que un día encendí la Tattoo y cuando llega a la pantalla para ingresar el PIN comienza el booteo nuevamente. Ya le hice un wipe y reinstalé la rom pero sigue sin funcionar. Alguna ayuda? Gracias.
Has hecho los wipes pertienentes y has dejado limpia la SD antes de nada? En caso contrario haz eso y luego reinstala. Luego ya irás metiendo en la SD lo que necesites

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
No dudo que se mejorará con nuevas actualizaciones, pero muchas veces a medida que van saliendo se encuentran problemas y soluciones que pueden estar explicadas en las 159 páginas de este tema que, como comprenderás, son difíciles de leer, de ahí mi pregunta.
Intento mantener al día el primer post, a nivel de trucos y tal, pero vamos que no sabría que decirte.

Preparo tal y como comenta @chuckycrx una versión muy modificada con respecto a la cámara. Estoy terminando de pulirla con los testers pero creo que va a ser casi definitiva en ese setido ( vomos que no nos falte de nada )

Cita: Originalmente Escrito por sonquilombo Ver Mensaje
Saludos a todos. He instalado esta rom y todo iba bien hasta que encendí la Tattoo y me encuentro con un "bootloop" alguien sabe cómo solucionarlo? Ya hice lo que esta en el WIKI de Cyanogen pero no me ha funcionado. Gracias.
Si me pasaras un logcat a lo mejor te puedo indicar algo, de lo contrario pueden ser 2 cosas, o que tienes la velocidad máxima de la CPU configurada al límite de tu tattoo o que has instalado alguna aplicación que genera un dump del kernel al arrancar.
Viejo 26/03/11, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
 Cita: Originalmente Escrito por jhg011 Ver Mensaje
Lo he intentado de mil maneras, y he leido muchisimas paginas del post, pero no encuentro la solucion, asi que a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo.
Tengo instalado el recovery de Cyanogen, cuando le doy a: Flash zup from sdcard empieza a instalar, pero cuando lleva un rato la barrita de instalacion (la mitad mas o menos) me dice: E: Error in /sdcard/update-cm-7.0.0-RC2.2-click-signed.zip (Status 7)
A ver si me podeis hechar una mano, gracias!!!
Por ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.p...+7#post1955396

y creeme que esta publicado en más sitios. Actualiza el recovery, el que usas no sirve para esta ROM.

Este post del compañero @nainprimero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168730 es muy interesante para instalar manualmente el recovery, y si no lo puedes hacer desde ROMManager como se comenta en el otro post.

Saludos y ánimo

Viejo 26/03/11, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Muchisimas gracias por la ayuda KalimochoAz, efectivamente ese era mi problema, ya la tengo instalada, ahora voy a ver si le pongo las Google Apps y a ver si encuentro el Market patch para tener el nuevo market no? te agradeceria si me comentases donde lo puedo encontrar, muchas gracias un te debo una birra!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 02:51:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /