|
||||
|
||||
Por cierto, como se quita el sonido de la cámara, gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, me instalé ayer la release 7006. Si le flasheo al movil la 7007 tendría que instalar todas las aplicaciones otra vez?? o simplemente se sobreescribiría. Por cierto KalimochoAz, eres un crack, muchas gracias por la currada.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que tengan dudas sobre usar taskiller o no, les dejo un completo artículo que les sacará de dudas... http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un companero frances viene de flashar la 7007 sin wipes y tiene el mismo problema que yo, MMS no funciona.. recibimos la notification pero no podemos recuperar la foto por ejemplo http://forum.frandroid.com/topic/401...ost__p__790429 Los APN son bien configurados, cuando soy en la 10.12 los mms funcionan, pero si flasheo la 7007 sin wipes no funcionan (sorry for my poor spanish, it's not easy to explain my problem ![]() Última edición por nick85 Día 16/03/11 a las 16:21:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito para citar este comentario en el mismo enlace que es muy interesante para que aprendais :-P "Muchas aplicaciones desarrolladas para Android no tienen la opción de cerrarse. Esto no solo significa que cuando pases a otra tarea ésta siga consumiendo RAM, sino que también puede estar haciendo uso de CPU, y lo que para mi es peor, también puede estar consumiendo en segundo plano tu ancho de banda (con el problema que conlleva con las tarifas que tienen un consumo de datos limitados). Así que yo utilizo los taskillers para finalizar estos programas que no me interesa estén en ejecución, y no para vaciar la RAM ya que Android, tal y como indica el artículo, está bastante optimizado en ese aspecto." Última edición por ichis Día 16/03/11 a las 17:14:25 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para los que tienen problemas con los MMS, que sepan que yo no los tengo, me van bien, por lo que las posibles causas son o bien de las APN, o bien del operador. Hay a gente que se le ha solucionado instalando el "Hancent SMS" ![]() ![]() |
|
Te digo...
Reloj: Fancy Widgets pro Notas: Evernote temperatura, cpu: Temp+CPU Pro Calendario: Android Agenda Widget Bluetooth: Bluetooth File Transfer SD: Dual Mount SD SMS: Hancent SMS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonte actualicé a la última versión y creo recordar q me pasaba en la anterior, el caso es q no tengo nada más q 1,54 mb de A2SD y no entiendo porque. No he tocado nada, y no me deja meter aplicaciones alguien sabe xq puede ser?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,bunas. Lo primero, Kalim eres un crack y darte las gracias por estas pedazo de Rom.
He visto que hay gente que dice que les va como un tiro, yo no digo que sea lenta no me entendais mal, solo que me entra la duda de si he hecho algo mal. Yo he puesto el adw launcher ex (opcion fast) y he quitado la animacion en opcion de pantalla de la tattoo y la verdad se nota mucho. Es a esto a lo que me refiro, si tacando varias cosas es mas rapida abriendo aplicaciones, si lo del JIT se nota. Tb queria saber si cuando abris una aplicacion se os pone la pantalla negra 2 o 3 segundos y despues la abre. Tengo la 7006 y todo funcionando todo full. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Voy a poner con la instalación de la rom, bueno primero a rootear, sabeis si ya funciona desde el rom manager el poder instalar las RC?? Esta mañana decia Kalim que no iba.... Me recomendais que haga el proceso sin la tarjeta sim?? Saludos ![]() ![]() |
|
me puedes decir donde descargar esa interfaz?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La tienes en el market creo, metro ui. La pro creo que anda por el foro o en el applanet.
![]() ![]() |
|
Ya he activado ROMManager, ya funciona
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En ningún momento vengo a cambiar la forma de ver las cosas de cada uno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su móvil, el enlace está para informarse y debatirlo más que nada. El comentario que pusiste me parece aún más opinión personal que el artículo... Última edición por Agedjus Día 16/03/11 a las 19:27:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
rom genial , increible
muy buenas , yo tengo puesta la 7007 y solo puedo decir que estoy encantado , con lo unico que me ha fallado es cerrando el goggles y luego le noto que los videos grabados a veces tienen un poco de lag , y cuando los reproduces te va saliendo los controles en pantalla cada dos por tres. por lo demas todo genial. otro apunte , es sobre la traduccion al catalan, que cuando pones la rom en catalan , luego el widget de news and wather no te reconoce el pais y te pone de estados unidos , y el market te sale en inglés. pero eso ya es otro tema.
gracias Kalim por tu gran trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, antes de nada quiero agradecer todo el trabajo que, junto a otras personas, esta haciendo Kalim. Os dejo aqui algunos bugs que he detectado a partir de la version 7004:
La alarma despertador no funciona si la pantalla se lleva un rato apagada, y salta cuando desbloqueo. Para que funcione bien tengo que instalar el "Alarm clock plus" y configurarlo para que el movil se quede en modo reloj nocturno y con la pantalla encendida cuando pongo el movil en carga. Aparte la alarma semanal se desactiva sola y desaparece el icono del reloj de la barra estatus cuando instalo cualquier programa. Otro bug que he detectado es cuando uso cualquier emulador y configuro los botones de juego en los botones de volumen, se sube y se baja el volumen cuando los uso jugando, algo que no me pasaba en la 7002. Un saludo, y por cierto, ahora que nuestra tattoo va muchisimo mas fluida y va mas desahogada, para cuando flash? seria la bomba el poder disfrutar de por ejemplo, un buen partido de futbol en streaming como en las hermanas mayores de nuestra tattoo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:46:10 (GMT +2)