|
||
|
||||
|
||||
Estoy a-lu-ci-nan-do. Al final he hecho el cambio desde la 1.6 a la CyanogenMod Gingerbread RC2 (pasando por la Kalim para cambiarle el recovery), y la verdad es que es una pasada...
El caso es que tengo un par de dudillas que quería consultaros: - ¿es siempre necesario que se active el bluetooth para usar la radio? - ¿qué aplicación usáis para matar procesos al estilo task killer? Según leí en algún sitio, el task killer no rula bien en la ginger. ¿Alguna sugerencia? Y gracias de nuevo!!! ![]() 2.- Yo uso autokiller (en el market), por si te sirve...
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo la Kalñim 9.16 con el ultimo recovery, hago wipes, flasheo la rom, flasheo las gapps, todo parece correcto, arranca y cuando llega a lo de toca el androide para comenzar a configurar se reinicia, y asi una y otra vez.... que puedo estar haciendo mal?
Gracias y saludos ![]() Vuelver a hacer wipes de todo (cache, datos, etc...), un par de veces Flashea rom, gapps y market Vuelve a probar... Asegurate que sea la ultima rom y el ultimo recovery...
|
||||
|
||||
Gracias todos y especialmente kalim por el trabajo hace en nuestros Tattoo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ah, se me olvidaba otra!!
Para transferir archivos por bluetooth, qué aplicación funciona bien con nuestra flamante ROM? |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Hablando de la radio, el volumen mínimo es altísimo! Alguna solución?
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy a-lu-ci-nan-do. Al final he hecho el cambio desde la 1.6 a la CyanogenMod Gingerbread RC2 (pasando por la Kalim para cambiarle el recovery), y la verdad es que es una pasada...
El caso es que tengo un par de dudillas que quería consultaros: - ¿es siempre necesario que se active el bluetooth para usar la radio? - ¿qué aplicación usáis para matar procesos al estilo task killer? Según leí en algún sitio, el task killer no rula bien en la ginger. ¿Alguna sugerencia? Y gracias de nuevo!!! ![]() Yo no uso ninguna aplicación para matar procesos desde hace tiempo. Las ROM van bastante fluidas y no es necesario matar procesos. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Voy a limpiar mi Tattoo y ponerle todo de 0, y me gustaría ponerle un tema nuevo,¿alguien me puede pasar alguno o recomendar?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola! Tenia instalada la 7002 y he actualizado a la 7005 sin wipes. Mi sorpresa ha sido el ver que me ha desaparecido el Gtalk y que el market no chuta, hace como que se abre pero desaparece, tipo flash. Vuelvo a poner la 7002 (un backup que habia hecho), todo correcto. Vuelvo a instalar la 7005, esta vez haciendo wipes.. desastre y mas de lo mismo. Al final he vuelto al backup de la 7002. A alguien mas le ha pasado esto?
|
||||
|
||||
Noto algunos detalles a pulir, como eso de que las aplicaciones no se cierren solas (léase el correo, navegador, facebook...), echo en falta la radio los domingos (espero que esté pronto, aunque mejor antes deja claro que no funciona, porque hay sitios donde pone que si, otros que no, hay capturas de pantalla que luego no existen...) y voy a probar con otro teclado, porque con este fallo más letras que acierto.
Por lo demás, estupenda!!! ![]() Lo del teclado me pasaba a mí, ponte el Ultra Keyboard y en opciones lo pones en alpha y es muy parece al teclado original de HTC
|
||||
|
||||
Solopuedo deciros que:
Esta noche hay una "FIESTA", vamos todos a la....
|
||||
|
||||
... playa
![]() |
|
||||
|
||||
HOSTIA PUTA!!! Coño, me despisto 2 dias porque estaba de vacaciones con mi novia y me encuentro la rom a tope ya! que ganas tenia macho!! kali te mereces una gran fiesta , vamos a quedar todos en algun lugar y hacer un fieston del 15!!! jajajajaja yo pago el alcohol si hace falta! ;)
PD: ahora en serio, gracias por todo el curro que te has pegado, siempre por tus ganas de hacer cosas grandes y luego por nosotros! Gracias de verdad ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente trabajo Kalim! La rompés!
|
|
||||
|
||||
Por cierto, el whatsapp no da conectado.Pone fallo de conexión, sin embargo la conexión la tengo bién,¿a alguien más le pasa? Me da el fallo a partir de la build 19 |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, mi alegria se acaba de ir al garete
![]() ![]() |