|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Upss me refería a esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=970459
|
||||
|
||||
Que tenemos que mirar
|
|
||||
|
||||
Upss me refería a esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=970459
![]() http://forum.xda-developers.com/show...23&postcount=7 |
|
||||
|
||||
No esta mal......
Lo he instalado y queda guapo. Sent from my HTC click using Tapatalk
|
||||
|
||||
He instalado la 7003, instalado las gapps de nuevo ya que fallaban y tal pero la rom no me va muy bien, gmail y busqueda por voz me dan FC todo el tiempo y algun que otro programa también...
Voy a restaurar la 7002 y a ver si kalim saca la nueva que anda mejorando o si no ya veré si me animo e instalo de cero la 7003... ![]() Yo probaría a reconstruir permisos Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estaría bien encontrar un icono a color para los perfiles (Ajustes->perfiles) que vaya a juego con el resto (que son estilo sense)
|
|
||||
|
||||
pues me los he bajado y no se instalan
que es lo que hago mal, se instalan como? |
|
||||
|
||||
hola chic@s,buenas noches,un par de cuestiones.
la primera es sobre la nueva build,yo la he instalado sin wipes,despues las gapps,y por ultimo el market,y va perfecta,sobre las velocidades,empece con 691 y me dio problemas,baje a 672 y tampoco me fue muy bien,pero lo baje a 652 y ahora va de lujo. lo segundo es una duda,la night 14 esta basada en esta buil (7003),o en la anterior. o sea,es lo mas actualizado o van por otro lado,es que no lo tengo claro,gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Mrad la 7004
|
||||
|
||||
Kalim, muchas, muchas gracias.
¿La 7004 se puede instalar encima de la "ultima" version estable que pusiste de la 7001 sin hacer Wipes ni nada? O sea, solo como actualizacion... Es que vas tan rapido, que me estoy empezando a hartar de cambiar Roms y configurar todos los programas de nuevo. ![]() Y por si acaso alguien lo entiende mal, no es una critica. Es un problema mio personal. |
|
||||
|
||||
Kalim, muchas, muchas gracias.
¿La 7004 se puede instalar encima de la "ultima" version estable que pusiste de la 7001 sin hacer Wipes ni nada? O sea, solo como actualizacion... Es que vas tan rapido, que me estoy empezando a hartar de cambiar Roms y configurar todos los programas de nuevo. ![]() Y por si acaso alguien lo entiende mal, no es una critica. Es un problema mio personal. ![]() Otra vez mas, gracias!
|
||||
|
||||
¿? he leido que cuando instalas una rom nueva ya puedes usar el movil con cualquier compañia. gracias por tu respuesta |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las custom roms se pueden instalar en cualquier terminal sea cual sea la compañía de origen (o libre) siempre que esté rooteado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tema HTCsense, para que veais como queda..
snap20110308_221300.pngsnap20110308_221226.pngsnap20110308_221219.pngsnap20110308_220114.pngsnap20110308_215559.pngsnap20110308_215341.png
![]() PC 2: ![]() Última edición por chucky Día 09/03/11 a las 08:45:18. |
|
|
||||
|
||||
Después de configurar y bajar las aplicaciones ya tengo la tattoo otra vez dando caña. Seguí las instrucciones de chuckycrx haciendo además unos format después de los wipes y me funciona todo de lujo. Va rapidísimo así que gracias a Kalim por su esfuerzo y a todos los que habéis trabajado en ello.
Por cierto, la radio me va bien pero hay algunos diales que no me deja poner, da como un salto y a mano no me permite introducir el número. Por ejemplo, no puedo poner la 91.6, sólo la 91.5 o la 91.7.¿ A alguien más le pasa?. Saludos. |