|
||
|
||||
|
||||
Desinstalando otras versiones de Car Home via Titanium Backup NO funcionaba. Pero curiosamente por adb sí, tras muchas horas conseguí hacerlo funcionar. |
|
|
||||
|
||||
por adb podría desintalarlo o necesito el s-off? |
|
||||
|
||||
Release 7002 instalado y funcionando a la perfección.
-Mea culpa que no reiniciaba el teléfono después de instalar. -Dialer One perfecto para marcado inteligente. -Problema de la SIM resuelto de manera arcaica, creando los contactos en mi cuenta de google con los datos de la SIM. Para las notificaciones ya vi que hay una aplicación. - Va la mar de rápido. Muchas gracias a todos, sobre todo a KalimochoAz, excelente trabajo |
|
||||
|
||||
Por lo q veo arco se metió en cyanogen también, al menos está participando en las nightsbuilds, ahora otro más para meter mano al código de la tattoo en exclusiva.
He leído a los testers q la versión q están testeando (no tiene q ver con las nightsbuilds) de @KalimochoAz tienen bastantes novedades, nadie nos da alguna pincelada???? xq estamos con ganas de saber novedades. Ánimo con el curro q os pegais
|
||||
|
||||
La mayor novedad yo creo que va a ser la velocidad y la duración de la batería, que creo a mas de uno le dejara con la boca abierta, por poner un ejemplo.... ya no se anda muy lejos del rendimiento de una wildfire...
Y a ver si sale otro temita bien.... EDITO: Rectifico.... a la wildfire ya se la supera
![]() PC 2: ![]() Última edición por chucky Día 03/03/11 a las 14:10:09. |
|
||||
|
||||
jeje, yo me doy por aludido el primero
![]() |
|
||||
|
||||
Oye para el tema de arreglar el GPS necesito una version 9.XX, y no estan en el post principal, alguien que tenga por ahi el link para flashear la 9XX y volera a las Nightbuilds?
Porcierto, con el recovery nuevo puedo flashear versiones antiguas sin problemas no? |
|
||||
|
||||
La mayor novedad yo creo que va a ser la velocidad y la duración de la batería, que creo a mas de uno le dejara con la boca abierta, por poner un ejemplo.... ya no se anda muy lejos del rendimiento de una wildfire...
Y a ver si sale otro temita bien.... EDITO: Rectifico.... a la wildfire ya se la supera ![]() ![]() Por cierto, la lista de Nighbuilds en el ROM Manager no está desactualizada? Es que pone que la última es la 8 y he visto en la web de Cyanogenmod que van ya por la 12, no? O soy el único al que le pasa? |
|
||||
|
||||
hola compis, buen trabajo a todos
una pregunta; tengo una tattoo con la rom de ginger NB12 instalada con en clockworkmod recovery3.0.0.6,PERO me gustaria instalar TatFroyoSensev04 (para comprobar si me funciona sygic)y no me deja, alguna idea de como hacerlo??? |
|
||||
|
||||
hola compis, buen trabajo a todos
una pregunta; tengo una tattoo con la rom de ginger NB12 instalada con en clockworkmod recovery3.0.0.6,PERO me gustaria instalar TatFroyoSensev04 (para comprobar si me funciona sygic)y no me deja, alguna idea de como hacerlo??? ![]() |
|
||||
|
||||
y dime; como puedo hacer eso?
es que ya he dado muchas vueltas y estoy un poco/mucho bloqueado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una buena noticia!! Si señor!!! Y como no, gracias a Kalim y sus testers
![]() Por cierto, la lista de Nighbuilds en el ROM Manager no está desactualizada? Es que pone que la última es la 8 y he visto en la web de Cyanogenmod que van ya por la 12, no? O soy el único al que le pasa? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, la verdad, que como hace tiempo que no se saca ROM, lo tengo un poco abandonado el hilo.
Me podéis comentar como va el tema del ROM Manager? He leido que con el ROM Manager se puede ir actualizando la ROM con los NightBuilds, pero no tengo ni idea como va... Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Luego, para instalar el recovery de Maverix sigue las instrucciones de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104 Después de que lo tengas instalado el recovery seleccionas la opción "Flash zip from sdcard" en el recoveryy eliges el zip que te has descargado (osea la ROM) y ya solo tienes que darle a "Reboot system now" y esperar a que se inicie. Si tienes más dudas, por favor, postea en el hilo de la ROM correspondiente y allí te sigo ayudando ;) Última edición por Furiome Día 03/03/11 a las 19:42:09. |
|
||||
|
||||
Ahora la pregunta de novato... El que no importe la versión, significa que teniendo la ROM original 1.6 de Orange y tras rootear la Tattoo, con el ROMManager puedo cargar directamente el nuevo recovery 3.0.0.6 y esta ROM Ginger o tengo que instalar primero el recovery de Maverix y una Froyo. Gracias y de nuevo mi enhorabuena a todos los que habéis hecho posible la evolución de nuestra Tattoo. |
|
||||
|
||||
Para arreglar el tema del gps, que Roms puedo instalar?
|
|
||||
|
||||
Necesito que los más viejos del lugar hagáis memoria. Alguna version 2.x ha tenido el preview funcionando? Si es así de donde la puedo sacar?
|
||||
|
||||
Si te digo la verdad creo que no, desde la 1.6 yo cada vez que he intentando usar la camara (en valde) no se me ha abierto. No recuerdo ninguna 2.x con la app de la camara rulando :S
|