|
||
|
||||
|
||||
HOla a todos!
Antes de nada, dar las gracias por el trabajo que estais realizando con la tattoo ... es algo impresionante !!!! He intentado actualizar la tattoo a la nueva rom de cyanogen pero no hay manera.... se queda siempre en la pantalla de inicio donde sale el androide ( pulsar para comenzar ) y se reinicia en un bucle infinito. He instalado tanto la build como la 7002 .... tambien la stage6 de cyanogen y siempre llego al mismo lugar. Wipes a todo meter....una y otra vez.....y nada! Algun alma caritativa sabe que coños le pasa a mi chiquitina? Salu2 y gracias de antemano por todo! |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo !!!
Me auto respondo .... que es lo que no hice?
Gracias de nuevo a todos por el gran trabajo realizado!! Salu2 y que tengais un buenisimo dia!!!! |
|
||||
|
||||
Si, era eso!! Las he vuelto a mover al telefono y ya me reconoce las cuentas cuando arranco. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
En la nueva build 6 se me ve desplazado el icono del wifi un lugar a la izquierda de donde normalmente debería ir, alguno más que le pase?
|
|
||||
|
||||
De todas formas, los que quieras instalarse las nightbuilds que lo hagan, pero ya les digo que no van a notar una mejoría en el rendimiento. En principio funcionan bien.
|
||||
|
||||
A mi con la Release:7002 cuando recibo una llamada no veo el nombre/número del que me llama.
Lo veo, pero tan tan translúcido que no se puede apreciar bien (yo creo que puede ser por la nueva barra gris que aparece ahora entre el boton de la acción colgar y contestar, como cuando bloqueas el teléfono, que antes no habia barrita gris entre desbloquear y silenciar) ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe la solución? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
A mi con la Release:7002 cuando recibo una llamada no veo el nombre/número del que me llama.
Lo veo, pero tan tan translúcido que no se puede apreciar bien (yo creo que puede ser por la nueva barra gris que aparece ahora entre el boton de la acción colgar y contestar, como cuando bloqueas el teléfono, que antes no habia barrita gris entre desbloquear y silenciar) ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe la solución? Gracias de antemano. ![]() Si escoges otro estilo veras como eso no pasa.
|
||||
|
||||
Lo veo, pero tan tan translúcido que no se puede apreciar bien (yo creo que puede ser por la nueva barra gris que aparece ahora entre el boton de la acción colgar y contestar, como cuando bloqueas el teléfono, que antes no habia barrita gris entre desbloquear y silenciar) ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe la solución? Gracias de antemano. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Le echaré un vistazo a ver que es, tened en cuenta que en cyanogen nadie usa nuestra pequeña excepto nosotros por lo que somos nosotros responsables de avisar y modificar
|
||||
|
||||
Correcto, solucionado poniendo el anterior protector.
Gracias Kali y chuckycrx |
|
||||
|
||||
Protectores
Estimados, no se si a alguno le pasa lo mismo respecto con las pantallas de bloqueo.
Probando la de deslizamiento con las opciones de llamadas y mensajes, cuando deslizo para mensajes da error como muestra la captura. Vengo flasheando desde una 2.2 las sucesivas 2.3.2 hasta la 7002. Reinicié el Tattoo pero vuelve con el error. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me funciona correctamente
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por el dato. Faltaba configurar la app de mensajes al fondo de las opciones de configuración.
|
|
||||
|
||||
he instalado las roms nuevas encima de las viejas,sin hacer wipes,con el gps activado y no me va ni con la 11.4 ni con el release,ni con las nightbuilds,alguien me puede decir como lo puedo hacer? gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hay una cosa que he estado observando en las últimas ROM que se han ido colgando, y en todas encontraba el mismo error. En el apartado de protector, donde configuramos los gestos de desbloqueo, si configuramos un gesto para un contacto, salta un error y no funciona.
Por ejemplo otros como abrir todos los contactos, eso lo puedes configurar y funciona correctamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos;
Tengo un problema. Cuando por fin me dejan y me animo, toma, la primera en la frente. La tattoo era de mi mujer hasta que le he cedido el hero al pillar yo una desire HD y ahora queria trastearla antes de darsela a mi madre (y enseñarle a mi mujer lo que se ha perdido por no haberme dejado modificarla). En su día le quité la porqueria de orange con la goldcard por si fuese de interés. En principio ha ido todo bien con el rooteo, no tanto con el recovery (tengo adb) aunque al final me funciono con el script que anda por ahí para instalar el mod de Kalim. El tema está en que cuando pongo la rom en la sd para empezar a flashear no hay manera de hacerlo, me salta el mismo error con las dos roms que he probado, la KalimGinger.11.04 y la update-cm-RC0-click-KANG-signed. Me dice esto: ![]() Lo cierto es que estoy bloqueado y me dais envidia sana con lo bien que van saliendo las cosas con vuestro esfuerzo. A ver si podeis echarme una mano y puedo unirme al club ;) Gracias de antemano. Saludos. Última edición por neovin Día 24/02/11 a las 19:08:31. |