|
||||
|
||||
No entiendo por qué, por más wipes que haga, flasheo SOLO la ROM y me vuelve a salir el Market y todas las gapps instaladas en el primer arranque.
¿alguna idea? He formateado SD, hecho todos los wipes habidos y por haber, flasheado únicamente la última versión de la ROM... y nada, ahí sigue el market y las GoogleApps. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Por cierto que son las NightBuilds ?
![]() Construcciones nocturnas o mejoras nocturnas...vamos lo que viene haciendo Kalim, pero en inglés :-o ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no solo kalim, son betas que van sacando los de cyanogen cada dia, con los nuevos añadidos.
no tienen por que ser versiones estables ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HOLA a todos
acabo de meter la room de ginger en mi tattoo y mi sorpresa es que no puedo en trar en mi wifi al intentar conectar la wifi de mi casa solo reconoce la de vodafone alguien me puede ayudar porfavor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguna respuesta porfavor?
![]() ![]() |
|
En que canal wifi tienes configurado el de tu casa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se que es canal wifi, donde puedo mirarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
entrando al router en el apartado de configuración del wifi lo verás
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
problema solucionado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que era al final? por si le pasa a alguien mas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ante la duda, la mas tetuda
he visto po ahi el cm_click_full-4.zip y la he sustituido y funciona estupendamente lo que me pasa es que el adw luancher no me mola mucho, el que me gusta es el home que aparecen en las capturas como lo puedo poner??? muchas gracias ![]() ![]() |
|
Launcher pro en el market, sí mal no recuerdo. Recuerda leer el primer post para quitar ADW
Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta mañana he pasado de la 10.6 a la ultima RC0 y me he quedado sorprendido. La anterior me iba un poco lenta, pero esta literalmente VUELA!!!!!!
Estoy alucinando. Muchas gracias por el curro que llevas pegado!!!!! Sigue asi. Un Saludo ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos y gracias a todos los que hacen esto posible. Lo cierto es que no sabría realizar la actualización. Alguien sabe de algún sitio en Madrid, dónde pueda llevar mi Tattoo para hacer la actualización y que esté bien de precio. Muchas gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno no se si lo habéis visto... pero me he alegrado mucho de verlo, ya que se da a conocer el gran trabajo.
Bueno al lío: http://www.androidsis.com/la-htc-tattoo-la-olvidada Un reconocimiento al trabajo de algunos cracks pero sobre todo de este crack!. ![]() Sorry si esta por aqui ya, pero asi por encima no lo he visto ;) ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a segyto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quería dedicarle un articulo al gran kalim
Lo curioso es la trollada de comentarios que estan poniendo y algún listo en Twitter Gracias a todos por la rom ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Nada que añadir, ha hecho realidad lo que HTC no le dio la gana de hacer: TRABAJAR
Muchas gracias Kalim ![]() ![]() |
|
Grande Kalim, y lo mejor esta por llegar.........
Enviado desde HTC Tattoo KalimGinger usando Tapatalk Pro ![]() ![]() |
|
|
Mi mayor enhorabuena por el trabajo realizado Kalim
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|