|
||||
|
||||
Fallos varios
Cita:
El problema de que desaparezcan las opciones del menu de mensajes con la nueva rom, es por instalar la pestaña del Touchflo del listado de llamadas. Yo probe con el Cab de Fabliv y con el de Nadavi y con ambos me sucede eso con esta nueva Rom. Solucion? de momento yo no la he encontrado... Otro problema poco comentado (algo se dice en XDA Developers) con esta rom, es que no funciona el Gsen para girar las aplicaciones utilizando el acelerometro. Tampoco he encontrado solucion de momento... Driskol en tu Rom cocinada funciona bien esto? Si es asi, podrias pasarnos el paquete que has utilizado? Pd. Enhorabuena por tu primera Rom Driskol ![]() ![]() |
|
|
Duración Bateria con ROM 2.03
Despues de realizar una carga el pasado viernes a las 23:59 horas aprox. Ahora Lunes a las 21:17 aun tengo el 46% de la bateria.
Uso: 2-3 llamadas y uso del Wifi y Bluetooh 10-15 minutos. Es poco uso, pero antes de tener esta Rom sin nungun uso, en reposo, me duraba la bateria como mucho 2 dias. Bateria 900 mA Genial. Última edición por talabar Día 19/01/09 a las 21:34:41 |
|
||||
|
||||
Vaya no soy el único que ha notado que esta ROM estira muchísimo la batería
![]() Yo estoy encantado con ella. Tambien llevo tres dias sin cargarla cuando antes tenía que cargar cada dia. |
|
||||
|
||||
Yo por ahora de lujo, ningun fallo de audio, ni camara....y la bateria me aguanta bastante mas...por ahora guay, pero hay que seguir probandola... Lo que si he notado es el aumento de consumo de memoria....
Saludos Edit: Un fallo que si he notado es este, en algunos sitios me desaparecen las X para cerrar....os pasa a alguno? Ejemplo: ![]() Última edición por GoTxO Día 19/01/09 a las 23:02:09 |
|
||||
|
||||
Señores ninguno teneis problemas de compatibilidad?? es ke como ya he dicho antes ni el keyswop me va bien ni el S2U2 me funciona igual de bien que con la 1.93... no lo entiendo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=401643 un saludo |
|
||||
|
||||
gracias!!! ayer me pase la tarde haciendo hard resets y instalando programillas uno por uno y llegue a lo que tu dices, es la maldita pestaña de historico de llamadas!!!
justamente antes de leer este post he contestado en otro hilo que tenia sobre este problema para que la gente lo sepa. muchas gracias!!! y es verdad, ayer por la tarde intente hacer funcionar el gsen con el tom tom y estaba ya loco perdido... no funciona. un saludo!!! Cita:
|
|
Yo desde que he instalado la nueva rom, no puedo enviar mensajes mms, me da error en la red, pruebe más tarde. Estoy al habla con movistar (mi operadora) y de momento nada. ¿tenéis alguien ese problema? ¿puede ser que se haya instalado algo mal?.
Me dice el técnico de movistar que haga un hard reset, pero tengo una duda, si le falta algún archivo que no ha copiado, como creen el muchacho, al hacer el hard reset se instalará este archivo, o tendría que volver a cargar la rom?? A ver que comentáis Pd, Perdonar, para hacer el hard reset desde el software, ¿que opción de las tres es la equivalente a volumen bajo, intro y soft reset? es decir formatear todo dejar la rom última y por supuesto no borrar el almacenamiento interno? Gracias Última edición por epanadero Día 20/01/09 a las 12:03:10 |
|
||||
|
||||
hacer hard reset supone hacer un reset completo. y restaura todos lo datos como si acabaras de instalar una nueva rom.
si borraste accidentalmente algo, aciendo un hardreset se pondra otra vez |
|
Eso ya lo sé, gracias, yo lo que quiero saber es entrando en configuración/sistema/borrar memoria, te da 3 oopciones, ¿cual es la equivalente a hard reset?
|
|
||||
|
||||
pues yo siempre echo un hard reset manteniendo apretado bajar volumen y el boton central. le doy al reset y espero ala pantalla gris, luego le doy a subir volumen.
desde configuracion yo no lo haria, se que se puede borrar la memoria del almacenamiento interno... miedo me da!! saludos |
|
||||
|
||||
Al intentar actualizar la rom me dice id de producto no valida. Es una diamond de movistar pero con la rom oficial de htc 1.93. Tengo el spl olinet ¿Tengo que poner otro distinto?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aclarando: Por partes como dijo el forense
Cita:
Hay distintas Roms, no sola esa que dices de Rapidshare que me imagino que sera la nueva oficial de este hilo. Pueden distinguirse varias en primer lugar las versiones oficiales de HTC, en segundo lugar las personalizadas de cada operador (son una mierda ), las terceras son Roms cocinadas (modificadas) por gente de este u otros foros, las mejores las de este foro (jejeje). Bueno aclarado esto, puedes poner la que mas te guste, seas del operador que seas, claro eso esta existe la remota posibilidad de que se rompa algo y si detectan que has modificado algo pues perderias la garantia, para eso tb estos foreros tienen previstas soluciones de urgencia, para restituir la original antes de enviar. Tambien nuestros buenos amigos incluso imparten cursos para que uno mismo se haga cocinero (mi asignatura pendiente) Para instalar una rom en una diamon hay varias posibilidades, y roms hay a montones y para todos los gustos, solo tienes que leer un poco en el foro los distintos hilos y cuando te atranques o no entiendas algo pues entonces pregunta, pero antes lee un poco, como hacemos casi todos. Mi humilde consejo de novato es que te instales una por supuesto y quites la mierda esa que viene de vodafone porque va hecha una papa, he instala una cocinada de algun forero y con programas, asi ahorraras tiempo, tienes de NATXO, VAUSS, NIAX, BRUNOIBIZA, DEIVINIVEN, ETC, toma ya, suerte y si tienes mas dudas y quieres manda un privado y te informo sobre lo que yo he hecho, ahh te pondria algun enlace pero esta todo muy ordenado en el foro, saludos |
|
Yo te recomiendo esta que uso yo saludos
|
|
||||
|
||||
hablando de batería, yo tenía la vauss 4.1 y me aguantaba 2 días. La 1º carga completa con esta nueva oficial ha llegado a las 26 horas... no se yo el tema este...
|
|
||||
|
||||
yo creo que me dura mas ahora ( eso si, en tiempo de espera, por que si lo toquiteo lo mismo. jejejeje con el wifi se chupa la bateria en un plis )
ami ahora si solo lo uso como telefono me aguanta 2 dias y por la noche me baja solo 1 rayita... saludos |
|
wenas, tengo la ROM vodafone 1.97.164.3 y he puesto el HARD SPL 1.93 pero no me actualiza a la versión 2.xxx oficial.... que ocurre? salu2!
|
|
|
weno pos nada, la radio tb me la actualizo, he probado eso de ejecutar manualmente lo del SPL y nada, me apaga el PDA pero ahi queda... así que me quedo con mi 1.97.164.3 vodafone, mi radio 1.08.25.08 y lo único el SPL que ora está enla 1.31 de oxn o como sea el que hay por aquí rulando... será que tengo que esparar a que salga un SPL compatible con mi versión de ROM? salu2!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|