|
||||
|
||||
Pese a vuestros comentarios, la instalé ayer pensando ingenuamente que no podía ser tan mala, me equivoqué, es peor aún de lo que pensaba, Dios fuerte chapuza, es alucinante que HTC nos deleite con semejantes engendros, nada ya estoy poniendo otra véz la Buffet 2, una señora Rom se mire donde se mire, y cocinada por un usuarios de este foro, que hay que reconocer que le da una buena pasada a los "super ingenieros" de HTC que cobrarán lo suyo me imagino.
P.D. En serio estoy flipando, probarla si quereis, pero si aspiraís a que vuestras Diamonds funcionen minimamente bién no instaleís ninguna de las Roms oficiales, yo nombré la Buffet2 por ser la que estoy más acostumbrado, pero hay muchas otras como la de Vauss u otras que realmente funcionan muchisímo mejor que cualquiera de las oficiales. |
|
|
|
Cita:
otra cosa, si restauro mi backup en la nueva rom, se instalará en teoría todo lo que tenía, ¿puede afectar negativamente a la velocidad y caracteristicas de la nueva rom, o por el contrario es mejor ir cargando todos los programas de nuevo , configurar e-mails , devices para bluetooth..etc? Perdonar si pregunto cosas algo tontas, pero estoy dudando si actualizar y no quiero perder la configuración que tenía incluyendo el TT, el resto más o menos se instalaría rápido , caso de volver a empezar |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Igual es que no me he dado cuenta de algunas cosas... |
|
||||
|
||||
Entonces señores una preguntita, ¿es verdad eso de la compatibilidad del TF3D? es que he instalao el keyswop (para modificar los accesos directos del hoy) y no funciona y el leido que el configurador ese tp funciona...
![]() |
|
Bueno, después de varios intentos fallidos, he conseguido instalar el TT7 gracias al MemMaid (un apartado de ejecutar cab), en otras pruebas yo no he quitado nunca nada, ejecutaba el cab desde la mem.interna y a correr, pero esta se ha puesto algo "quisquillosa". Del mismo modo que no me deja casi meter el PIN en el arranque y siempre tengo que ir al commanager para deshabilitar y habilitar la radio para que me vuelva a pedir el PIN. Lo ha notado alguien más ? Otra cuestión, con la radio 1.08.25.20, la batería cargada al 100% y sin ningún uso, la batería en 7 horas ha bajado un 5%. No se si será significativo o no, pero ahí dejo el dato. En teoría esa radio es la que mejor gestión hace de la batería y la señal... Un saludo
|
|
Saludos a todos. Me asombra lo genios que son todos ustedes. Acabo de comprar una Diamond usada tribanda 900, 1800 y 1900 de Canadá. He intentado desbloquearla con el software que ha circulado por todo lado y no funciona. He leído sobre este nuevo rom y quisiera preguntarles en toda su experiencia qué rom me recomiendan instalar. Dos opciones: Colocar nueva rom y pagar por desbloquear el teléfono O lo que ustedes me digan. Prefiero lo segundo porque sé que será de expertos. Un abrazo desde el otro lado del charco.
|
|
||||
|
||||
si necesitas el advance configuration tool 3.3 pidemelo amigo, unsaludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
asi que ya lo tenes. un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
yo solo me encontrado con un problema en esta rom, y es que en el menu de los sms, si le doy al " menu " antes salia un menu que decia, nuevo mensaje, responder... y algo mas. ahora le doy a menu y no sale nada, no responde esa tecla. ¿ alguno mas le pasa ? ¿ sabeis porque puede pasar si solo me pasa a mi ? saludos!!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
joer, algo he tenido que hacer.... nose...
alguien puede saber si se arregla con un registro o algo??? por pedir.... jejejejeje gracias |
|
||||
|
||||
Muy buenas y Feliz año a Todos.
Escribo, para consultar un par de dudas: 1ª He intentado descargar la nueva ROM desde la pagina de oficial de HTC, y al introducir el S/N de mi diamond me dice: 'Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo'. No se si sera porque mi dispositivo es de Orange y no liberan versiones de ROM para dispositivos no libres. 2ª Finalmente la he descargado del enlace de MegaUpload, y aqui me surge una duda: Mi Diamond es de Orange, tal y como viene del proveedor. Y me gustaria saber si esta rom se puede instalar sin necesidad de liberar nada. Saludos y muchas gracias por adelantado. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
he creado un hilo preguntando mi problema, y veo que a uno le pasa lo mismo...
da igua.. como soy un pijo asqueroso... jejejeje le echo un hardreset y veo que funciona bien.. ahora poco a poco instalando mis cosillas y viendo si falla el algun momento gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola, le he metido el HardSpl Olinex 138 signed y se me queda igual con la barra de progreso en 0% hasta que da error y tengo que quitarle la batería, tenéis algún otro signed? me podéis dar el enlace?
gracias saludos. |
|
||||
|
||||
Por que tiene4s que meter una version del hspl, unsigned, para flashear cualquier rom.
Saludos! |
|
|
Cita:
Alguien me puede dar el link de descarga? |
|
||||
|
||||
Da igual por que solo funciona con version tipo 2392 y ademas, no vale para casi nada, si lo que quieres ver son cosas de youtube, usa el app que ya hay...
Saludos! |
|
|
|
Cita:
Como debería hacerlo para cambiar el OPERA? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior