![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que ROM es la mas estable rapidez/bateria?
Me gustaria saber que ROM estable, es la que mejor rendimiento da en relacion rapidez/bateria.
Me gustaria saber cual leyendo hilos, pero es para el movil de mi novia, y solo quiero saber cual me aconsejais |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno yo la verdad es que muchas rom no he probado pero sin dudar te aconsejaría la miracle v4 te dan lo básico y la rom de las que e probado e sla mas estable fluida rápida y con un mínimo consumo de batería solo que es una rom barrida solo tiene lo supuesta mente esencial no tiene ni cámara mi mensajes pero en el foro te sale un pack de aplicaciones que le puedes instalar incluyendo la cámara y mensajes si la ves muy básica te aconsejara la the end de dannale que esta bastante bien sin bug y trae aplicaciones de uso. es cuestio de gustos vamos yo eleji la miracle por la comodidad de ser yo quien elijo las app y instalarcelas y la lijeresa que tiene esa rom y buen uso de la ram
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1583871 espero haberte ayudado |
|
Stocklite v6 con adrenaline engine
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La miracle v4 va muy bien, yo uso la revolution Meizu y tambien va perfecto.
Es cuestion de gustos... pero yo si tuviese que elegir una de las dos te recomiendo la Meizu! Saludos! Pd -> se me olvida una rom como la DDKQ ICS del compa julion que no tuve la ocacion de probar pero la gente esta muy contenta con ella. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por Made in china Día 23/05/12 a las 18:54:19 |
|
||||
|
||||
como dicen, la Miracle V4 esta muy bien.
pero es mejor que tu vayas probando, pues las roms, a pesar de ser instaladas en el mismo telefono, no siempre dan los mismos resultados, a algunos les dan fallas unas y a otros no, es mejor que tu vayas probando cada una y te quedes con la que mas te guste. |
|
||||
|
||||
si quieres una cyanogen (+ personalizacion -bateria) la miracle v4.
si no, stocklite v6 (- personalización, + algo mas de batería) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
a mi la que mejor me esta funcionando es la ddkq8 ics v2. otra que me gusta mucho es la sgsII v8.
de las cyanogen me quedaria con la miracle v4, aunque con esta a mi se me calentaba mucho la bateria. pero es cierto lo que dice el compañero ler18_lc. cuestion de ir probando. |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Yo te recomiendo estas dos.
Basadas en CM Miracle 4 Basadas en una stock ddkq8 ics v2 Pero como dicen algunos anteriormente es ir probando y decidir tu con cual te quedas. Salud@s |
|
|
Cita:
Bae Stock-DDKQ8 ICS 2 A mi gusto ![]() |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo,aunque yo me decanto mas por la DDKQ8 ICS2 porque he probado las dos y me gusto mas la DDKQ8,me parece gastar menos,de hecho es la que tengo puesta. Pero aun asi te dare un consejo, lo mejor es que las pruebes y tu devidas,porque cada uno tiene sus guatos y necesidades
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
En mi humilde opinión si queres algo rápido, estable y con buena duración de batería, anda por una 2.3.6 stock, nada de customs. Probé la miracle V4 y la batería es un chiste...si si es verdad es rapidísima pero planteate lo siguiente ¿te sirven 8-10 horas de batería?, no creo que le sirva a nadie.
|
|
||||
|
||||
Cita:
SALUDOS! ![]() |
|
||||
|
||||
Con un uso normal (whatsapp y datos siempre) la miracle te dura 14-16 horas, la tan famosa stock DDKQ8 ICS2, no lo se, pero la voy a probar hoy jaja
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|