![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Deberia estar incluido en la ROM Yota Contacts y su Dialer? | ||||||
Si, me parece un gestor de contactos cojonudo! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
80 | 40.40% | |||
|
||||||
No, prefiero usar el software de Microsoft u otro para estas tareas. |
5 | 2.53% | |||
|
||||||
Deberias darlo como CAB opcional a instalar y dejar el Slide to Answer Original |
88 | 44.44% | |||
|
||||||
Me es indiferente... |
25 | 12.63% | |||
|
||||||
Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y que yo sepa, el tiempo aun no se puede modificar de donde se descarga y no se si podra, por que yo tengo la gran mayoria de pestañas del TFLO quitadas, ya que no las necesito, entre ellas el tiempo y no les presto mucho caso. Quizas en el hilo de añadir ciudades, alguien sepa si se puede... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
una preguntita driskol como ya te dije me encanta el programita de autorotacion que ya me pasastes el cab pero hay alguna version nueva que te permita elegir los programas que quieres que roten o los que no quieres que roten porque en esta version que es la v2.1 no te deja acerlo y el programita es el mas rapido rotando la pantalla de los que visto.
|
|
||||
|
||||
Ese te deja, ve a la ficha exceptions y agrega alli los que quieras. Marcas las rotaciones que quieres que hagan y listo.
Si por ejemplo, no quieres que el S2P rote, añades s2p y desmarcas todas las casillas. Saludos! |
|
||||
|
||||
pero como se añaden programas si no te deja aparece una ventana en blanco y marcar lo que tu dices y se lo he pasado a un colega y le a encantado pero el tampoco sabe como hacerlo
|
|
||||
|
||||
Hola Driskol, acabo de instalar tu magnifica rom
![]() |
|
||||
|
||||
La radio es cuestion de gustos, por aconsejar hay varias, pero lo mejor es que vayas a XDA o al hilo que hay aqui de radios y pruebes las mas recomendadas hasta que des con alguna que te vaya bien.
Yo llevo la nueva que traia la ultima actualizacion y nome quejo, auuqe da igual, proq ue yo realmente cargo el movil una u dos veces al dia con la tralla que le doy... soylukk, asi es como yo lo tengo: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues macho lo intento y no hay manera en la ventana que tu pones en el recuadro en blanco opera o camera yo le doy a add y aparece en blanco y no se como se añade un programa,dejando pulsado dentro del recuadro da la opcion de eliminar pero no hay opcion de agregar o algo asi y mi colega esta como yo
|
|
soylukk, si activas el boton "show app names", puedes hacer lo siguiente:
- mientras esa opcion esta activada, cada vez que vas a una ventana, o abres una aplicacion, te aparece un cuadro en el centro de la pantalla con un cuadro con letras rojas con el nombre de la aplicacion que has abierto; esa opcion no se cierra hasta que no vuelves al programa y le marcas el "Stop" sobre dicha verificacion - puedes ir apuntando en papel los nombres de programas que te interesen, y luego agregarlos en esa lista con el "add" (por supuesto, tendras que utilizar el teclado de la diamond abriendolo desde la parte inferior y escribirlos a pelo), y luego, indicar si quieres que roten (marcando las casillas correspondientes del sentido de giro) o que no (manteniendo todas las opciones desmarcadas) segun los pantallazos que el majetons de Driskol nos ha dejado puestos aqui yo tambien me lie un poco al principio, pero cuando le coges el truqui, no tiene ninguna complicacion, es mas, intente poner el gsen como alternativa, aun habiendo desinstalado este, pero no se por que motivo no funcionaba en modo automatico programandolo para que lo hiciera al arranque de la diamond y para Driskol, crack, una cosilla que me pasa con tu rom ... he instalado la ultima version de las SKTools, y cuando utilizo la opcion "Clean", desde las propias sktools (el programa clean por separado si que lo hace bien), se queda trabado intentando buscar elementos para borrar, y no consigue tirar para adelante; hasta ahora, lo unico que he encontrado como raro, el resto funciona muy bien ![]() abrazos miles Obi-Wan |
|
||||
|
||||
Obi-Wan viendo que controlas del tema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JE JE JE IMPRESIONANTE OBI WAN ESO ES UNA EXPLICACION Y NO EL JUEGO DEL BARCA ESTE AÑO,OK FUNCIONA A LAS MIL MARILLAS PERO POR FAVOR PODEIS DARLE UN PREMIO AL QUE LO DESCUBRIO PORQUE MADRE MIA ES COMO ENCRIPTAR UN PROGRAMA.
![]() ![]() ![]() P.D ADJUNTAR EXPLICACCION CON EL PROGRAMA DE FORMA OBLIGATORIA. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pues esto igual cada radio es diferente y con funciones diferentes depende del unso que mas te interese por ejemplo la 05 o 08 van muy bien y onsumen poco pero yo tengo la 23 porque el gps dentro de mi casa coje 8 satelites y con las otras si coje que no siempre cojen 3 o 4 consumen un pelin mas pero es mas rapida pa gps yo despues de tener varias instaladas me kedo con la 23(prestaciones y cobertura) o la 08 (general) |
|
||||
|
||||
Ok soylukk, gracias por tu explicación. Probaré las que me has dicho y elegiré la que mas me convenga. Muchas gracias
![]() |
|
muy buenas, alvarojazz
estoy con soylukk, yo tambien uso la radio .23, para mi es la mas optimizada en cuanto a estabilidad-consumo de bateria, por lo menos en estas versiones 2.03, y tambien probe la lite de christonge, es la que mejor rendimiento tiene a todos los niveles en mi caso, sobre todo, lo que va fantastico es el wifi, con la mejor cobertura que he tenido hasta ahora desde cualquier punto de casa y bueno, controlar controlar ... se va aprendiendo poco a poco, que aqui hay toda una serie de cracks que nos hacen la labor dia a dia, todo es buscar soluciones, y probar alternativas a una peticion determinada, hasta dar con lo mas adecuado ![]() abrazos miles Obi-Wan |
|
||||
|
||||
Gracias Obi-Wan, voy a cambiarsela ahora mismo a ver que tal. Gracias de nuevo a ti y a la gente que desinteresadamente ayuda a los que menos controlan de estos temas y podamos disfrutar de esta maquina que de serie es una "chapuza"
![]() |
|
una preguntita, driskol ...
hasta el momento, estoy contentisimo con tu rom, porque aparte de lo fluida que va, hasta el momento la estabilidad es tremenda, pero ... (arf, viene mi parte tocapelotas, y perdona de antemano ![]() tienes idea de poner un touchflo similar al de chris, con la pestaña de bolsa incluida, o sabes si hay alguna version del tflo para poner en tu rom, y los medios para poder hacerlo?? he estado buscando en el foro, y he visto algunos post, pero con opciones para la version inglesa, y no se si hay algo en version española para agregarlo aparte te agradeceria dicha informacion de antemano, y felicidades, porque tu trabajo es impresionante abrazos miles Obi-Wan |
|
||||
|
||||
Cita:
No es solo la pestaña, es todo el conjunbto, instalalo como dice el post, yo ni lo he probado ni creo que lo pruebe, aunque el de chris si que lo probe... Saludos! |
|
una cuestion mas, driskol
te agradeceria tambien ese cab del autorotate, porque el gsen no se que coño le pasa pero parece que da bastantes problemas, o al menos no parece que quiera tirar adecuadamente con las versiones 2.03 EDITO: no hace falta, driskol, gracias por adelantado, ya lo he cogido del grupo de ficheros publicados en este hilo abrazos miles Obi-Wan Última edición por Obi-Wan Día 13/02/09 a las 23:06:51 Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Hola. Me he pasado a esta rom y me encanta. Solo me falla la pestaña del tiempo que no me actualiza ninguna ciudad. Me sale un mensaje de error de conexion. ALguna solucion ? La conexion está bien porque uso el opera sin problemas, tengo el mail movistar con 4 cuentas, me actulaiza el iradares, el gpsrapido...
Salu2 |
|
||||
|
||||
Driskol tengo tu ROM, y decir que me va perfecta...
Pero tengo una pregunta... Metiste de serie en la ROM algun programita para que se viera el mismo fondo en todas las pestañas del TF3D??? Xq no recuerdo de cuando la instalé, y me instalé el .cab de MismoFondoenTodasPantallas y lo he desintalado en Quitar Programas, q creo q la aplicacion tiene el nombre real de MuN Backup o algo similar, lo desinstalo, le hago un soft reset pero nada maxo... el fondo de pantalla que seleccione me sigue apareciendo en todas las pestañas del TF3D... A ver si sabéis xq puede ser... |
|
|
||||
|
||||
Esta el fondo en todas de serie, sin cab, dentro del oem del manila.
Si quieres quitarlo, en los adjuntos del hilo, hay un cab que hice para otro usuario para dejarlo sin fondo en todas las pestañas ![]() Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:26:04 (GMT +2)