|
||||
|
||||
Esta pregunta ya la hize algunos dias, pero nadie me contesto, vuelvo a ponerla aver kien me lo puede solucionar. ¿Como puedo poner cualquier canciion para que me suene como alarma?, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
si n o me equivoco esa rom trae instalado el klason(o algo asi), ese es el que necesitas para lo que preguntas.
|
|
||||
|
||||
Si no instalas un soft adicional para gestionar las alarmas, con el de windows solo acepa WAVs
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la pregunta de la reproducion de carpetas completas, alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
Felicidades por tu rom tan solo llevo unas horas y ya se notan las mejoras respecto a lo oficial que tenia instalada. Felicidades
|
|
||||
|
||||
Esta rom se puede instalar desde la pda? Cómo? es que siempre me da error desde el pc y quiero instalarla desde el diamante.Gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien que haya probado varias radio en esta rom, puede decir cual de ellas dura mas tiempo la bateria?
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() Tanto la .20 como la .23 dan muy buen resultado tanto en rendimiento como en bateria,a mi me parecio que la .20 consumia menos,pero casi imperceptible. |
|
ola a todos que tal??
soy nuevo en esto y por lo tanto os pregunto unas cosillas - la que recomendais es la 20, de donde la puedo descargar yo pienso que la descarga de la radio va a parte y se instala a parte tambien, corregidme si me equivoco. y por tanto como instalarla - otro problemilla es el uso del wifi, quiero una radio que funcione bien con el wifi ya que estoy pegado a el todos los dias i a todas oras un saludo desde salamanca |
|
||||
|
||||
GRracias bruno, lo probaré
|
|
||||
|
||||
Me tiene frita,no hay forma ya he renombrado y me dice no found files,error.Qué tengo que hacer? Gracias y siento las molestias
|
|
Vuelve a bajartela que a veces los servidores gratuitos de descargas dan algun fallo y corrompen los archivos.
|
|
||||
|
||||
Bruno puedes pasarme el tema de alba blue?¿ con los iconos del touch flo y eso...es q mola y me puede servir por si cambio de rom :P
|
|
|
Cita:
![]() Si eres un poco "pajaro" lo podrias buscar en la rom pero si lo haces te agradeceria que no lo publicases. |
|
||||
|
||||
Hola. Soy novato aquí.
A ver si alguien me resuelve un par de dudas que tengo. Tengo instalada esta rom y me gustaria añadir ciudades que no vienen en el weather y también me gustaria saber si hay alguna manera de que se actualize sin tener que hacer nada pero que solo sea conectandose a mi red y que no tenga que pagar nada. Me aconsejais instalarle otro weather? Muchas gracias, de verdad! |
|
||||
|
||||
la pregunta del weather la hace todo el mundo cada vez q un cocinero sube una Rom...busca por el buscardor de la web....es q es muy aburrido responderles a todos lo mismo...fijo q hay un post del weather data base con el manila para q puedes actualizar las ciudades q tu quieras.
|
|
||||
|
||||
Buscaré...pero me podriais decir si al poner actualizaciones automáticas actualiza solo a partir de wifi o busca otras maneras?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Bruno me puedes pasar el Audiopara3 de tu Rom? si es q lo tiene...pq era perfecto el sonido y kiero probarla en otra...gracias antes de nada
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede hacer una copia del Audiopara3 de la Alba Blue y pasarmelo porfavor? gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|