ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/09, 10:15:46
Array

[xs_avatar]
jofags jofags no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

BUENAS, UNA PREGUNTA, SOY NUEVO EN ESTO!!!, QUE ES HARD SPL?
GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 26/01/09, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
bontxi bontxi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenos días,

Tengo un problemilla. He instalado tanto la Rom de Vauss, dos veces, asi como la ALBA BLUE, y en las tres instalaciones, despúes de un par de días, el TONO DE LLAMADA deja de funcionar. El aviso por vibración sin problemas, pero no hay timbre!!!.

Cada vez que me ha pasado, he intentado hacer de todo... bueno lo poco que se... y nada de nada. Cada vez que vuelvo a instalar una ROM vueleve el tono de llamada, pero a la de un par de días... vuelve a quedarse mudo.

Ayuda por favor....

Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Piensa que igual coincide con la instalación de algún programa. Lo mismo no tiene nada que ver con la rom, sino con lo que le instales después.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
bontxi bontxi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola

no puede ser por algo que he instalado luego, porque en las dos ultimas veces he dejado la rom tal y como estaba, y luego no he instalado nada de nada. Seguiré probando
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hay gente q tiene problemas de sonido en sus diamonds con las radios 10.00.25.05
10.00.25.3 y 10.00.25.08...si tienes alguna de esas cambiate a la 10.08.25.20 y problema solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
masgallardo masgallardo no está en línea
App Developer

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Gracias tio por los archivos del volumen y el htcactionscreen negros!!!!!! los he buscado por toas partes pero no habia forma...

Ya esta al puto pelo, solo falta los de los sms que cuando envio uno, lo envia bien y tal y al rato me vuelve a avisar de mensaje enviado, miro la bandeja de salida y ahi esta. hasta que no lo borro yo, sigue remandandolo. he vuelto a instalar en configuracion de la conexion a vodafone, pero nada. es el unico problema q tengo con la diamond.

Curratelo, tio. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 21:49:55
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masgallardo Ver Mensaje
Gracias tio por los archivos del volumen y el htcactionscreen negros!!!!!! los he buscado por toas partes pero no habia forma...

Ya esta al puto pelo, solo falta los de los sms que cuando envio uno, lo envia bien y tal y al rato me vuelve a avisar de mensaje enviado, miro la bandeja de salida y ahi esta. hasta que no lo borro yo, sigue remandandolo. he vuelto a instalar en configuracion de la conexion a vodafone, pero nada. es el unico problema q tengo con la diamond.

Curratelo, tio. Gracias de antemano.
Pues tenemos un problema y es que yo e abandonado la ALBA blue por lo que no puedo hacer pruebas con mi diamond para encontrar solucion,ahora mismo estoy usando la Live Project 2.03 Ultra Classic del maestro elparra72 que sera la base de mi ALBA nera 2.03 LPK por lo que estoy de pruebas con ella y el finde empezare a cocinarla a mi gusto(los programas incluidos/eliminados seran basicamente los mismos que la blue con alguna diferencia de version)
Asi que si esperas unos dias tendras nueva rom,mas rapida,mas fiable,con un opera que gira solo,mejor tf3d con multiples pestañas y con nueva estetica negra(nera en italiano)que seguro te complace
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
baragoo baragoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
buff yo metí la blue pero la verdad que ya estoy esperando la "nera" que dices, a ver si la sacas pronto tio!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
fras-htc fras-htc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 - Note 10" 2014 - SGS S3
Coño Bruno,
descansa un poco y deja que disfrutemos un poco mas de la Blue!!!

Ahora que me empieza a funcionar el chisme...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Hola Bruno, no se si te acordarás de mi. En su día te di mucha brasa en el Hilo de "Tutorial cambiar iconos con Manila editor" con el reloj pergamino ¿te acuerdas?. La verdad es que desde entonces me he hecho una experta en iconos, relojes, fondos, etc. Todo gracias a ti. De aquellas te comentaba que me asustaba cambiar la Rom, bueno pues lo he hecho, primero puse la de Natxocc que tenías razón, es buenísima. luego la de Deiviniven y la última (la que tengo ahora) la tuya, la dejé para el final para dejarla más tiempo.
Ya que ya no pasas por el hilo de los iconos aprovecho para hacerte una preguntina rápida (que no quiero entretenerte para que puedas sacar esa magnífica nueva versión con la que ya nos estamos relamiendo) ¿que fichero contiene en un tema el fondo de la pantalla hoy y de las demás pantallas? es que estoy intentando aprender a hacer mis propios theme y no encuentro nada, estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Lo de los manila lo domino a la perfección pero el tema theme encuentro poco o nada.
Perdona por el rollo, enhorabuena de nuevo (cuando la sacaste, muchos post atrás ya te la di) por tu Rom y la aceptación que está teniendo.
Saludines desde León
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Lo primero felicidades por la ROM, la acabo de instalar y me gusta mucho el diseño, sobre todo lo de los iconos en 3D...
Pero creo que tengo un pequeño problema, las 2 o 3 llamadas que he recibido, me da la sensacion que las voces se oyen como con un sonido metalico.. como una pequeña interenfencia. No es el movil pq con la D&D y la de Vauss se escuchaba perfectamente... le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por baragoo Ver Mensaje
buff yo metí la blue pero la verdad que ya estoy esperando la "nera" que dices, a ver si la sacas pronto tio!!
 Cita: Originalmente Escrito por fras-htc Ver Mensaje
Coño Bruno,
descansa un poco y deja que disfrutemos un poco mas de la Blue!!!

Ahora que me empieza a funcionar el chisme...
Tranquilos que hasta la mitad/finales de la semana que viene no presento nada,esta semana me la reservo para "asuntos propios" y empezare a cocinar este finde,pero como la base que utilizare ya esta cocinada sera rapido ya que no tendre que hacer mucho,solo eliminar cosas e incluir otras.Los que quieran probar esa base solo tienen que instalar la rom LiveProject 2.03 ultra classic,es una pasada de rapida y eso que viene con todo instalado,si se aligera sera aun mejor

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola Bruno, no se si te acordarás de mi. En su día te di mucha brasa en el Hilo de "Tutorial cambiar iconos con Manila editor" con el reloj pergamino ¿te acuerdas?. La verdad es que desde entonces me he hecho una experta en iconos, relojes, fondos, etc. Todo gracias a ti. De aquellas te comentaba que me asustaba cambiar la Rom, bueno pues lo he hecho, primero puse la de Natxocc que tenías razón, es buenísima. luego la de Deiviniven y la última (la que tengo ahora) la tuya, la dejé para el final para dejarla más tiempo.
Ya que ya no pasas por el hilo de los iconos aprovecho para hacerte una preguntina rápida (que no quiero entretenerte para que puedas sacar esa magnífica nueva versión con la que ya nos estamos relamiendo) ¿que fichero contiene en un tema el fondo de la pantalla hoy y de las demás pantallas? es que estoy intentando aprender a hacer mis propios theme y no encuentro nada, estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Lo de los manila lo domino a la perfección pero el tema theme encuentro poco o nada.
Perdona por el rollo, enhorabuena de nuevo (cuando la sacaste, muchos post atrás ya te la di) por tu Rom y la aceptación que está teniendo.
Saludines desde León
Como olvidarme con el porculo que diste,jejejejejejejejejejejejeje es broma,es un placer ayudar y ver que despues esa persona ayuda a otras y comparte sus trabajos
Los archivos que buscas son los 4a87e41 y el 5c9aa261,los dos contienen la imagen del fondo pero el "bueno" es el ultimo y tiene una extension tipo9 que aun no se como se utiliza pero si te dire que el fondo que tienes que poner en esos manila tienen una medidas menores a las vga y al ampliarse pierden calidad,en los fondos negros originales no se nota pero si pones alguno con buena resolucion si se notara y se descuadrara.
Pero hay una solucion que uso para las rom,se trata de una clave en el registro que le dice que fondo usar
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"HomeBackgroundPath"="ruta a tu fondo.png"
al cocinar una rom se coloca la imagen deseada y se asigna la ruta,asi tienes un wallpaper diferente y se puede modificar sin problemas desde la pestaña configuracion.

Lo que no entiendo es porque hacer un theme que necesita el tf3dconfig para instalarse cuando se puede hacer un cab muy facilmente que no requiere ese programa,se puede instalar/desinstalar rapidamente y se puede incluir esa clave de registro y la imagen deseada con una calidad 10.Te pondria un enlace hacia un tutorial de como crear cabs pero al ser del "foro prohibido" no puedo ya que no funcionara,pero la verdad que crear un cab para hacer un tema es muy sencillo.

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Lo primero felicidades por la ROM, la acabo de instalar y me gusta mucho el diseño, sobre todo lo de los iconos en 3D...
Pero creo que tengo un pequeño problema, las 2 o 3 llamadas que he recibido, me da la sensacion que las voces se oyen como con un sonido metalico.. como una pequeña interenfencia. No es el movil pq con la D&D y la de Vauss se escuchaba perfectamente... le pasa a alguien mas?
Me extraña lo que dices,ademas mi rom lleva el mismo modulo de sonido que la D&D(audiopara3) si ves que te distorsiona o sigue la molestia intenta volver al audio original,en los post principales de las D&D(no se si la 1 o la 2) hay un extra para volver al audio original
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Como olvidarme con el porculo que diste,jejejejejejejejejejejejeje es broma,es un placer ayudar y ver que despues esa persona ayuda a otras y comparte sus trabajos
Los archivos que buscas son los 4a87e41 y el 5c9aa261,los dos contienen la imagen del fondo pero el "bueno" es el ultimo y tiene una extension tipo9 que aun no se como se utiliza pero si te dire que el fondo que tienes que poner en esos manila tienen una medidas menores a las vga y al ampliarse pierden calidad,en los fondos negros originales no se nota pero si pones alguno con buena resolucion si se notara y se descuadrara.
Pero hay una solucion que uso para las rom,se trata de una clave en el registro que le dice que fondo usar
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"HomeBackgroundPath"="ruta a tu fondo.png"al cocinar una rom se coloca la imagen deseada y se asigna la ruta,asi tienes un wallpaper diferente y se puede modificar sin problemas desde la pestaña configuracion.

Lo que no entiendo es porque hacer un theme que necesita el tf3dconfig para instalarse cuando se puede hacer un cab muy facilmente que no requiere ese programa,se puede instalar/desinstalar rapidamente y se puede incluir esa clave de registro y la imagen deseada con una calidad 10.Te pondria un enlace hacia un tutorial de como crear cabs pero al ser del "foro prohibido" no puedo ya que no funcionara,pero la verdad que crear un cab para hacer un tema es muy sencillo.

Tienes razón en lo de lo tocapelotas que fui entonces, la verdad es que aprendí muchísimo gracias a ti y tengo creaciones (iconos, relojes, etc) realmente guapas, guapas. De todas las maneras tu siempre me contestaste con mucha paciencia y atención cosa que te agradezco. Eres majísimo.
Lo de esos manila y esa clave de registro hoy mismo lo voy a probar. Muchisimas gracias por seguir con tu sincera ayuda.
Lo de crear los temas pensaba hacerlo por simplificar mis millones de carpetas con manilas por todas las partes. Lo de los cabs no me lo había planteado porque muchas veces me da problemas cuando instalo un reloj por ejemplo en archivo cab, y luego lo desinstalo, me quedan restos raros y sin embargo cuando instalas un theme nuevo te modifica todo y no quedan restos. Hasta ahora lo que estoy usando es lo de sobreescribir los manila y me va bien. Seguiré tus indicaciones y aprenderé a hacer cabs.
Muchisimas gracias otra vez por todo y esta vez no te daré más la vara. Prometido. Bueno rectifico, no te la daré hasta que nos des el regalín tan esperado que algo surgirá, je,je.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

¡Vaya! la primera en la frente, pasate por favor por el hilo de "Tutorial cambiar iconos con Manila editor" que te voy a hacer solo una pregunta relacionada con los manila. Es que no quiero ensuciar este hilo con cosas ajenas a tu estupenda ROM.
La pregunta te la hago allí. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
Gw Rivas Gw Rivas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hera 110

Hola Como estas Soy nuevo y tengo una htc hera 110 pero es en inglish y me gustaria ponerla en español si se puedes espero respuestas y gracias de antes mano
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
Gw Rivas Gw Rivas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hera 110

Cita: Originalmente Escrito por Gw Rivas Ver Mensaje
Hola Como estas Soy nuevo y tengo una htc hera 110 pero es en inglish y me gustaria ponerla en español si se puedes espero respuestas y gracias de antes mano
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 00:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gw Rivas Ver Mensaje
Lo primero es que mi madre me enseño que cuando se llega a un sitio nuevo hay que presentarse,¿la tuya no??pasate por el foro de presentaciones para que te conozcan

Y ahora en serio,no tengo ni idea de que modelo es una hera110,yo solo e tenido en la mano una diamond y una touch y desconozco otros modelos.Para cambiar el idioma de tu htc si solo esta en ingles tendras que buscar una rom en español y flashearla,pero piensa que cada rom es exclusiva para la htc a la que esta destinada,no puedes poner una rom de HD en una diamond ni viceversa.Busca alguna para tu maquina y como instalarla googleando.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
fras-htc fras-htc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 - Note 10" 2014 - SGS S3
Oye Bruno,
una sugerencia, al parecer los driver 3d ati
obran auténticos milagros en la velocidad de gráficos 3d.
Podias meterlos de serie en tu nueva rom
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
LOPEZ10000 LOPEZ10000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond
hola a todos,haber si alguien me puede ayudar con esto,tengo instalada la alba blue con el fondo de pantalla azul y quiero instalar este otro.lo he descargado,descomprimido y lo he guardado en la carpeta de windows. fui a inicio/configuracion/hoy/seleccione esta foto y di a ok.en la pantalla me sigue saliendo el fondo azul en vez de este.que hago mal?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/09, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LOPEZ10000 Ver Mensaje
hola a todos,haber si alguien me puede ayudar con esto,tengo instalada la alba blue con el fondo de pantalla azul y quiero instalar este otro.lo he descargado,descomprimido y lo he guardado en la carpeta de windows. fui a inicio/configuracion/hoy/seleccione esta foto y di a ok.en la pantalla me sigue saliendo el fondo azul en vez de este.que hago mal?
Ese procedimiento que describes es para cambiar el fondo del escritorio del windows,para cambiar el wallpaper del TF3D tienes que ir a la pestaña "configuracion" (que es la penultima,al lado de la de programas)pinchar con el dedo donde pone "fondo de pantalla",te preguntara no se que,si dices si el fondo sera negro completamente y si dices no se abrira un explorador de archivos donde podras seleccionar que imagen quieres,previamente tienes que haber guardado alguna dentro de alguna carpeta,mejor de facil localizacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 16:20:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /