|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando y no encuentro a respuesta si : Hay posibilidad de cambiar la radio y mantener el Rom original (Vodafone) ?todavia me da algo de cague tocarla mucho la tengo hace 1 dia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Durete: como tengas poca cobertura 3G la batería palma antes. Lo mejor si no vas a necesitar velocidad de bajada de datos es mantenerla en GSM y comutar a 3g solo cuando necesites velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, la rom y la radio son independientes.
Lo que pasa que las radios que estan en este post estan sin firmar. Asi que tendrias kk cambiar el hardSPL por otro, te recomiendo el del jockye que es universal, y vale tanto para radios/rom firmadas, como no firmadas como de olinex. PD: Ya si cambias el hardSPL, aprovecha y la liberas, y ya que la liberas y le cambias la radio, ya cambiale la rom ....jejeje la pescadilla que se muerde al cola amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es si se pueda cambiar el hardSPL sin perder los programas y datos instalados tal como sucede cuando se cambia solo la Radio
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que yo recuerde, el hardslp no formatea la pda, piensa que es como actualizar la bion de un ordenador, en teoria no debe perderse nada.
A lo sumo sera como hard reset, guanda un backup y lanzate, pero eso si, lee mucho antes para tener las cosas claras. Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
como instalar la radio?
se debe usar uno de los instaladores y a continuacion ejectutar el archivo de la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un tutorial para cambiar la radio
Alguien sería tan amable de decirme los pasos para actualizar la radio? Cambie la rom pero no se si es el mismo procedimiento, instalando primero el hardspl y luego la rom radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mediante un instalador de rom utility update?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has leído este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera saber cual es la radio que mejor cobertura da a movistar, tengo una htc diamond de vodafone liberada, y solo quiero que me deje llamar y recibir llamadas, y recibir y mandar mms y sms, lo demaslo tengo quitado, cual seria la mejor? gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de radio implica la perdida de datos o puedo cambiar de radio sin problemas pej para liberar la diamond y conservando mi rom cocinada y preparadita sin perder ningun dato???... es por vaguería por no andar a probar y después reinstalar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, pos que problema... tendré que hacerme unas copias de seguridad luego por si se me chuflan los datos... menuda indecisión ahora que queria cambiar a la 1.11.25.1
Por cierto, se consigue mejoras con esta radio? cobertura sobretodo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado de Radio muchas muchas veces y nunca he perdido los datos, pero no cuesta hacer un backup por si las moscas no te vaya a pasar como a Segarra...
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí (error IU535 al llegar al 100%) y tras mucho dar vueltas y varios intentos... era un auténtica chorrada (en mi caso)
Prueba una cosa: descargate nuevamente la RADIO v1.11.25.01 pero ojo, no te descargues la que está en "OTRAS RADIOS" (no la Importada de Quartz) sino la que está en "RADIOS OFICIALES"!!! Verás como ahora si te llega al 100%. Espero que sea esto... Un saludo, Magiccc3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he actualizado a la radio v1.11.25.01 y me ha dejado de funcionar el tom tom 7, me ha salido como la instalación desde el principio... y me decia que los mapas no tenia el codigo correcto, ¿Puede ser que me haya cambiado el ID ese para activar los mapas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeo de la nueva radio 1.11.25.01
Hola a todos!
Yo tambien me he puesto la nueva radio oficial 1.11.25.01 de la Diamond, saltando desde la anterior radio oficial 1.09.25.23. Llevo un par de dias con ella, y si, la bateria dura bastante más... pero vamos, que el extra de duracion se nota si tienes la diamond con la pantalla apagada, claro (uso solo GSM). Para que os hagais una idea... en 4h de standby sin cargar, la bateria solo me cayó un 1%. Dejaré más tiempo de standby a ver que tal va.Respecto al wifi, parece que coge algo menos de señal que la radio 25.23, pero muy poco menos. De todas formas va bien aunque sigue tragando igual que la radio 25.23. La cobertura del movil por ahora como siempre, toda a tope, y si pierde la señal, vuelve rapidamente. En cuanto a las llamadas aun no he tenido llamadas largas para comprobar si gasta mas o menos que la radio 25.23... pero vamos, la radio 25.23 solo me consumia un 5% con 40min de llamada (pantalla apagada). Para finalizar, en tema de GPS, pues aun no he podido probar si mejora el tema del LAG del tomtom7. Con la radio 25.23, y usando el HTC GPS Tool (fijando siempre de 8 a 12 satelites) tenia un poco de lag (unos 5m), pero no siempre. Tengo los PDI's desactivados en pantalla, pero si me avisa acusticamente de los radares, gasolineras, y sucursales de mi cajero. Este finde probaré el tomtom a ver, y ya de paso mirare de ponerme el igo8 o algun otro navegador, para tener mejor referencia del gps. Saludos!! ;) Última edición por Clanger Día 25/03/09 a las 15:44:34. |