|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es Flagelarse es tener un poco de sentido común,si un NOTE2 Nuevo cuesta como mínimo 520€ que a sido lo que yo pagué en TPH en Promocion,te parece que alguien te lo va a dar en 470€ con Gastos de envio incluidos,eso no se lo cree nadie,no digo que dentro de unos meses esten hasta mas baratos pero ahora recien salido imposible,lo dicho que tengas suerte con el Pollo este que la verdad tendrian que tomar medidas porque esto cada dia se pone peor
|
||||
|
||||
|
480 me lo daba otro forero, y este con muchos votos. Así que 470 no lo veo nada raro para un Note 2 de segunda mano. Pero bueno, dejemoslo aquí que no quiero tener problemas con los moderadores por desvirtuar el tema de la incidencia. Gracias a los dos por los ánimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento richiv, mira que mala suerte. Siempre hay algunos que se quieren pasar de listo, ahora denuncia al canto que por más de 400 euros es delito y tiene condena segura. Después diran que la culpa es de otros, hasta que no te devuelva todo el dinero no quites la denuncia. Por aquí hay unos pocos así y luego pagamos todos. Espero se solucione rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he sido estafado por un Usuario llamado elnachete .
Le hice una transferencia de 470 por un Note 2 el Domingo, él me dijo que el Lunes apenas saliera del trabajo me iba a mandar el Móvil y estamos a Martes y no he recibido ni una sola llamada de él, no me contesta los emails , tampoco me contesta el teléfono, que al principio sonaba y ya después directamente se ve que lo apagó. Es un User con muy pocos mensajes, pero tenía hecha una transacción con otro usuario de este foro, que según este último, la transacción fue perfecta. Tengo la suerte de que este usuario me va a dar todos los datos que tiene de elnachete para así poder ir a hacer la denuncia , iré el Jueves ya que mañana no puedo. En fin, que ya uno no se puede fiar de nadie. Un saludo ![]() Teneis que tener un poco mas de cuidado, e investigar un poco mas los perfiles... Si te fijas, se registró hace pocos días, y sus únicos mensajes son precisamente de un hilo de compra-venta (casualmente cambió un Note 2) ![]() Por cierto, su última conexión en el foro fué el Lunes... Si le has enviado algún mensaje tubo que verlo. Lo dicho, a ver si se resuelve la situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer día y nada de nada.
Es verdad lo que dices tin82, pero claro, como el tío ya tenía un trato hecho antes, y después de hablar con el , me dio la impresión de ser una persona seria De verdad que no vi el riesgo por ningún lado. En fin, que mañana con los datos de su dirección, nombre y de mas, voy a la guardia civil y denuncia al canto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo trapala esta echo ese tío, pues lo dicho suerte compañero pero como dice otro user de este foro que como pasa de 400€ es delito y de esta forma con todos sus datos que tengas pones denuncia veras la cara que pone cuando le cite el juez
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por los ánimos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Suerte y animo. Subo el post para que no caiga. Y si tienes los datos del "usuario" ese espero que te sirva a la hora de la denuncia. Guarda e imprime todos los mensajes que hayas mantenido con el. Ya nos iras informando, y espero que sea para decirnos que se ha solucionado y tienes tu note2. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Suerte y animo. Subo el post para que no caiga. Y si tienes los datos del "usuario" ese espero que te sirva a la hora de la denuncia. Guarda e imprime todos los mensajes que hayas mantenido con el. Ya nos iras informando, y espero que sea para decirnos que se ha solucionado y tienes tu note2. Un saludo. FranD.- ![]() La denuncia ya está hecha, ahora toca esperar. Pero si los datos que tengo son reales (creo que lo son) , le va durar poco la fiesta. Por cierto, su nombre es Andres Medina y es de Pamplona. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! espero que todos los datos que llevé a la guardia civil sirvan para coger a este personaje.
La denuncia ya está hecha, ahora toca esperar. Pero si los datos que tengo son reales (creo que lo son) , le va durar poco la fiesta. Por cierto, su nombre es Andres Medina y es de Pamplona. Un saludo! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Marcamos el hilo como incidencia a peticion del comprador y lo movemos al subforo de incidencias en compras. Estas son las recomendaciones en caso de estafa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Y este el protocolo del staff para hilos con incidencias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 El hilo será reabierto para cualquier actualizacion por parte del vendedor o el comprador. Esperamos que se solucione pronto. Suerte. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La denuncia está puesta , de momento ninguna novedad.
A ver si hay suerte y pillan al estafador. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richiv su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||