|
||||
|
||||
Cambios en el hard del nexus 4
Ante todo, agradecer al usuario esticbo que haya puesto la foto con los nuevos cambios de nexus 4 ademas de toda la información.
En mi opinion este es un tema lo suficientemente importante como para tener su propio post en vez de tener comentarios sueltos por otros post. esta es la supuesta foto con los cambios: Parece ser que esta nueva version del nexus 4 da menos problemas que la version 1.0. ¿que os parece a los que comprasteis el N4 en noviembre? ¿que opinais los que estais esperando para haceros con un N4 en cuanto lo pongan a la venta de nuevo? DISCUSS ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde noviembre pero de tener alguna mejora el nuevo stock no dudaré en hacer un remplazo por alguno de los errores conocidos (como el de la maraca).
Para eso pagué lo mismo que todos. |
|
||||
|
||||
Yo opino que llevo disfrutando tres meses de un supertelefono y que me da igual que revisen el hardware o le metan 32gb......
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a falele182 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Cambios en el hard del nexus 4
+1.totalmente de acuerdo.
|
|
||||
|
||||
El mio va perfecto. Para los que tuvieron la mala suerte de tener una unidad defectuosa agradecerán que se lo puedan cambiar. Para la mayoría que no tenemos problemas nos dará igual.
|
|
Si se confirma que vienen mejoras de hardware (me alegraría que así fuera) en cuanto haya stock de nuevo pido un reemplazo y aquí paz y después gloria.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
las mejoras que salen en el ppt completo (eso sólo es una slide):
Pad_battery cover (para que tenga mejor resistencia) PCB assembly (porqué han arreglado el problema del orbe) Camara Cover Assembly Han corregido el problema del ruido del vibro Dos capacitadores para arreglar el problema de recarga che viene producto da un PMIC estropeado.... gracias @esticbo |
|
||||
|
||||
Si se confirma que tienen 32gb yo bailo una muiñeira jaja
|
|
+11
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Segun e leido no es que cambien la cámara sino que le ponen un cristal fotográfico en vez de vidrio normal en su zona.
|
|
||||
|
||||
Por lo que entiendo se habla del problema de algo que se mueve en la cámara, no del cambio de la cámara ( vt camera is shifted ). Parece ser que no era tan "normal" ese ruido, como muchos foreros de por aquí decían
|
|
||||
|
||||
funcionando de lujo desde el primer día.
y como si lleva una noria, paso mil de cambiarlo. |
|
||||
|
||||
La mejoría ya están disponibles, es suficiente buscar en xda la cantidad de gente contenta con su rev 11. Y además había leído que en la rev 11 han cambiado algo de la cpu pasando desde fast a normal, esto influía en los consumos
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido la semana pasada un reemplazo... me mandan uno nuevo el jueves. Espero que sea esa version 1.1 Hay alguna forma de saber que modelo es el tuyo? por la fecha de fabricacion o algo?
|
|
||||
|
||||
R: Cambios en el hard del nexus 4
Cita:
yo soy uno de los muchos que esperan poderlo comprar ![]() Sí, y habían foto que hacían ver una pequeña diferencia entre los dos modelos |
|
||||
|
||||
Estaré atento, si los remplazos empiezan a ser de los nuevos yo pido remplazo por maracas...
|
|
|
||||
|
||||
alguien podria poner un link a los foros de xda donde esten comentando lo del 1.1? debo de ser tonto pero no encuentro nada u.u
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|