|
||
|
||||
|
||||
Re: Cambios en el hard del nexus 4
Apunto , nexus rev 1.0 chip nominal , uso , 50 días , funcionamiento correcto , fallos nada ,.. No OS rayeis con lo de la cámara , tengo que sacudirlo de cojones para escuchar algo ,..del resto cero ...
Vamos que nos vamos ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio no suena al agitarlo
|
|
||||
|
||||
Pues el mío suena un montón y no creo que por ello pida el cambio...todo funciona correcto como para que te toque una rana.
Lo raro es el despelote que hay...unos fabricados de la primera remesa que no suenan, otros fabricados en la segunda que si...no entiendo nada. Saludos.
|
||||
|
||||
gracias betis, estoy probando despues de reiniciar y ahora ya me muestra una linea pero no me dice si es nominal o que, solo me dice PVS: 1
voy a probar con otro kernel a ver si hay suerte ;) EDITO: pues con el kernel de franco ya me lo dice, y debo ser el segundo despues de IRON al que le toca uno nominal, y creo que encima tengo unos tonos amarillentos de la pantalla queria ver si podia confrontarlo con otros telefonos pero nadie de mi alrededor puedo hacerse con uno, y sí; tambien escucho las maracas y los ruiditos del altavoz ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el mío suena un montón y no creo que por ello pida el cambio...todo funciona correcto como para que te toque una rana.
Lo raro es el despelote que hay...unos fabricados de la primera remesa que no suenan, otros fabricados en la segunda que si...no entiendo nada. Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
A mi me suena bastante (hasta cierto punto...a ver si me entendeis...) yo por ejemplo cuando mas lo noto es cuando voy a dejar el movil en la mesa o sonde sea...que suena y al golpearlo levemente a cualquier sitio (con la funda claro...) si que suena...no se que hacer, ya que el movil me va estupendamente...
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Como se hace para pedir reemplazo, solo llamando por teléfono o mediante algún formulario??. El móvil viejo lo entregas al mismo mensajero que te trae el nuevo, o como funciona?. Si es mediante teléfono, podríais facilitarme el numero?
Al mio le suena mucho la cámara y desde hace ya tiempo que en el tema wifi y 3g no responde bien, me llegan las cosas tarde, y a veces se queda pillado en "3g" y no hay maneras de que pase a "H" y por lo tanto no puedo navegar. He probado restaurando valores. Gracias Última edición por kikosou Día 29/01/13 a las 21:09:40. |
|
||||
|
||||
A ver chicos, situarme un poco. Yo lo pille el 13 y tras un par de cambios me quede con el q tengo ahora. Siempre antes de los 15 días. Ahora mismo si le pasa algo, que hacen? Te lo cambian y listo? Porque yo tengo el sonido de la cámara, del altavoz...y si por ejemplo se soluciona eso con los nuevos y te lo cambian sin problemas me lo pienso y ya si se confirma que cambian la parte trasera el cristal de la cámara por uno óptico pues ya ni me lo pienso
|
||||
|
||||
A mi me suena bastante (hasta cierto punto...a ver si me entendeis...) yo por ejemplo cuando mas lo noto es cuando voy a dejar el movil en la mesa o sonde sea...que suena y al golpearlo levemente a cualquier sitio (con la funda claro...) si que suena...no se que hacer, ya que el movil me va estupendamente...
Saludos ![]() lo que pasa que mi telefono no presenta ningun bug, el sonido del altavoz no se oye cuando llamo (solo cuando no llamo, y me la muele por que al fin y al cabo si me pongo el telefono en el oido es para llamar, no para usarlo de caracola)... pero claro, el sonidito de oir una pieza como "suelta" a mi me enerva bastante, me he acabado acostumbrando pero si las revisiones posteriores vienen perfectas y se que un reemplazo se efectua por una nueva revision, sin pensarmelo lo reemplazaria. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hl se puede conseguir en otra tienda online ke no sea play store , mas o menos al mismo precio ya ke google play no envia a ceuta,melilla,canarias ?
|
|
||||
|
||||
Dejemos que lleguen los nuevos terminales a sus dueños y dejemos ya de paso a que se confirme o no esas supuestas mejoras y entonces ya se debería o no pensar en un reemplazo.
No nos volvamos locos ahora con esto que bien nos pueden enviar uno refurbished ya que nadie nos asegura que nos los cambien por la supuesta nueva revisión. Amigos, un poco de prudencia ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como funciona el tema de los cambios? es durante los 15 dias primeros? o es durante el primer año
|
|
|
||||
|
||||
Dejemos que lleguen los nuevos terminales a sus dueños y dejemos ya de paso a que se confirme o no esas supuestas mejoras y entonces ya se debería o no pensar en un reemplazo.
No nos volvamos locos ahora con esto que bien nos pueden enviar uno refurbished ya que nadie nos asegura que nos los cambien por la supuesta nueva revisión. Amigos, un poco de prudencia ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|