|
|
Cita:
por cierto me acaba de llegar el nuevo reemplazo y nuevamente de los 210k del mes de octubre, estos no dan ni uno de los últimos ni los de noviembre.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El altavoz tampoco escucho nada lo acabo de probar (tampoco se realmente que es lo que suena) y yo al menos no escucho nada... La verdad que me gustaría poder probar con alguien de la rev1 y ver si realmente está todo solucionado en la rev11 o no, yo de verdad que no he notado nada raro en ningún momento ni ningún fallo. |
|
||||
|
||||
El mio es rev 1.0 y no suena la maraca de la camara. Y el zumbido del altavoz es imperceptible, las llamadas son muy limpias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si no escuchas absolutamente nada, es que no hay nada que escuchar, en la rev 1.0 al acercartelo al oido se oye un zumbido. Queda claro que la revision 1.1 de diciembre corrige esos problemas, y que nadie hasta ahora se habia dado cuenta precisamente por que aqui a españa, no han llegado (hasta la nueva remesa nada). Creo que es evidente que la revision si era necesaria, en cuanto vea que los reemplazos llegan con nueva revision, hago uno. |
|
||||
|
||||
Repito, el mio es de la primera remesa y no suena la camara, nada de nada
|
|
||||
|
||||
Elmio tampoco, el zumbido del altavoz si pero es inapreciable hay que estar en una habitacion cerrada en silencio para percibirlo y en llamadas no se escucha de hecho creo que es el mejor movil en sonido de llamada que he tenido, si los cambios son esos yo me quedo con el mio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien quiere que pruebe algo mas solo tenéis que decirlo. |
|
||||
|
||||
cuando hablas de rev 1.0 y 1.1 direis rev.10 y 11, no?
![]() he visto el cambio de la foto de la camara y solo se aprecia lo que rodea el objetivo que esta mas abierto. pero seguro que han cambiado el cristal? |
|
||||
|
||||
yo tengo la rev10 y tengo como la foto que tiene el objetivo más abierto
|
|
||||
|
||||
El mío tiene una semana, rev 1.1 y si suena la cámara. Nada más dejarlo en la mesa aveces se escucha. Las fotos no me parecen nada malas.
El zumbido no lo escucho y en llamadas no tengo ni idea ya que no lo he probado. La foto que ha colgado un compañero con los dos tipos de cámaras, el mío es como el del objetivo más pequeño. Saludos. |
|
alguien me dice como miro que chip tengo si nominal o faster?? es simple coriosidad.
Desde el terminal pongo: su dmesg | grep PVS pero no me sale ninguna linea... :S |
|
||||
|
||||
Re: Cambios en el hard del nexus 4
Cita:
adb shell dmesg >salida.txt Y luego mira dentro del fichero salida.txy que te cree. Siento no poder ponerte los comandos con exactitud pero estoy fuera de casa. |
|
||||
|
||||
Sorry
![]() |
|
gracias betis, estoy probando despues de reiniciar y ahora ya me muestra una linea pero no me dice si es nominal o que, solo me dice PVS: 1
voy a probar con otro kernel a ver si hay suerte ;) EDITO: pues con el kernel de franco ya me lo dice, y debo ser el segundo despues de IRON al que le toca uno nominal, y creo que encima tengo unos tonos amarillentos de la pantalla queria ver si podia confrontarlo con otros telefonos pero nadie de mi alrededor puedo hacerse con uno, y sí; tambien escucho las maracas y los ruiditos del altavoz ![]() Última edición por bixoloko Día 29/01/13 a las 18:29:41 |
|
||||
|
||||
Me ha llegado el reemplazo que habia pedido.. es rev 10 tambien.. pero este no tiene ningun problema en el altavoz , funciona perfecto. Este sigue teniendo el sonido en la camara al menearlo.. eso me da igual.
![]() |
|
||||
|
||||
sin ser root no se puede mirar lo de nominal verdad?
edito: como muchos decis el ruido de la camara, yo por mas que lo meneo no suena nada, solo suenan un poco los botones de volumen, pero si los sujeto no hay ningun ruido, que haceis para que suene la camara?? |
|
||||
|
||||
Una pregunta que no se si estará contestada, yo compré el Nexus 4 en España pero ahora mismo estoy viviendo en Alemania.... si sacan una nueva rev y quiero pedir un remplazo por ruido del altavoz o lo que sea que diga, puedo hacerlo llamando al SAT aleman??
|
|
|
Cita:
![]() a mi me ha venido con un poco undido el boton de encendido y el de volumen algo suelto pero vaya... ![]() edito para decir que me no tiene problemas de gpu y crear falsas acusaciones. disculpen A disfrutar del pepinillo ![]() ![]() Última edición por Elefante83 Día 29/01/13 a las 20:43:13 |
|
||||
|
||||
Re: Cambios en el hard del nexus 4
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que los "fallos" del mío se solucionarán con software. Sólo tengo el problema de los dos sonidos, el del altavoz es un poquillo incomodo pero sólo si te obsesionas, sino ni te das cuenta. Y el de la maraca me da igual, así soy el alma de la fiesta en las discotecas con mi maraca loca jajajaj
El fallo gordo que veo es la batería. A mi si me hacen que consuma menos ya me tienen contento porque es el único inconveniente que le veo. Llego muy justo al día y cuando llego. Esperemos que todo esto sea cosa de software y que se corrija en la 4.2.2 Por lo demás, muy contento con mi Nexus 4. Sobretodo en fluidez ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:56:04 (GMT +2)