|
||||
|
||||
Por cierto, ¿cual es exactamente el bug de la cámara?.
A mi se me quedó colgada una vez al principio, pero nunca más... |
|
|
|
Cita:
A veces se queda enganchado el flash con un par de fotos y otras veces puedes estar tirando fotos a puñados y no sufrir el bug. Esto es tema de software ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que cada uno haga LO QUE QUIERA. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cybertus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso me ha pasado una vez, pero es cierto que no soy un gran echador de fotos, no digo siquiera fotógrafo. De hecho las panorámicas me salen de puta pena aunque las photo-spheres me salen bien (para mi gusto). Personalmente estoy contento con mi móvil. Dudo que lo cambie salvo que el cambio de hardware haga que se quede obsoleto el software, es decir, que empiecen a sacar imágenes compatibles solamente con el nuevo hardware y nos den al resto. |
|
||||
|
||||
Lo que no se puede tener es todo en la vida. Si te pillas la primera remesa de cualquier móvil obviamente no vas tener las revisiones de hardware de las tiradas posteriores.
Podéis reemplazarlo si queréis, pero si el móvil va bien me parece una tontería y os puede salir el tiro por la culata. Y por favor, no erremos el tiro. La culpa de todo esto la tiene el j***** Google. Lo que empezó siendo una propuesta rompedora de lanzar un móvil de unas características muy buenas y un precio ajustado al final por su manifiesta incapacidad o sus intereses se ha convertido en una lacra para todos. Para los que lo esperan porque no llega nunca y ahora para los que lo tienen por estas cosas. |
|
||||
|
||||
Yo opino que la fuente de esa noticia es eandroid que la mitad de las veces se saca las noticias de la manga, y cuando se desmienten le ponen delante del título de la noticia "Rumor". Así que hasta que salga un comunicado oficial yo cogería esa noticia con palillos. Y en caso de que lo cambien, si lo que arregla es que no suene el típico sonido de sonajero de la cámara, sinceramente me da un poco igual que lo haga o no
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta del millon...los que compramos al principio y con algunos fallos conocidos como el de la maraca ( no me molesta pero esta ahi) hasta cuando es el limite del reemplazo? 1 o 2 años? Es que claro, viendo que mejoran cosas...si el movil te va bien quien sabe si habra rev.12 o rev.13
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y hablas además de Google, que si no es capaz ni de informar de qué pasa con el stock y para ellos todo lo que está pasando con el Nexus 4 es normal antes se hiela el infierno que reconocer cualquier cambio sustancial de hardware. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que a este ritmo de devoluciones y recambios dudo que dure nueve meses la barra libre y o bien cortarán el chorro de alguna forma o empezarán a aflorar refurbishes a todo tren.
|
|
||||
|
||||
Re: Cambios en el hard del nexus 4
Está claro que la cantidad de terminales que han devuelto y van a devolver no van a la basura, esos los ponen en circulación tras revisarlos. Seguro que son los que envian de reemplazo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí se ve la diferencia de la cámara: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1356927250 |
|
Esta claro que teneis mucho tiempo libre.,.....
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pequeña duda que me corroe...yo llevo bastante tiempo detras de un remplazo debido al fuerte ruido del altavoz en llamadas, en el que hay ocasiones que es insoportable. Ahora que leo esto de la nueva revision quizas sea hora de pedir un remplazo (yo tengo el movil desde noviembre).
Pero el problema que tengo esque tengo un minirayon practicamente inapreciable, e idem en una pequeña muesca en el marco debido a una caida. Algo, como digo, inapreciable a simple vista. En este caso tendria problemas en la devolucion? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1°- nadie ha puesto el supuesto documento completo. 2°- nadie ha puesto la conversación de xda-developers sobre el tema o alguna dónde hablen del tema (de hecho no he visto que nadie hable de un tema tan candente cómo sería este) 3°- ninguna web seria se ha hecho eco de la noticia (claro, que visto lo que paso con la tapa negra, mejor). 4°- La pieza que se nombra en la foto es la MHK63926401 que según el manual interno del SAT se corresponde con un recambio de una placa disipadora ajena a la cámara. Las piezas de la cámara VT son: EPB61602001 (Camera VT) y MCQ67206801 (Pad CAM VT Conn). Esto lo podéis ver en el manual que comento, página 267, aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530532 Así que hasta que no aparezca información contrastada yo no doy mucha credibilidad al tema, lo cual no quita que al menos estemos entretenidos mientras reaparece el nexus :p |
|
||||
|
||||
Yo no voy a pedir un reemplazo solo por pequeños cambios, pero tengo un fallo en la pantalla y lo que SI que voy a hacer es esperar a que los reemplazos sean nuevos para pedir el cambio.
|
|
||||
|
||||
@ vivaelbetis el documento lo tengo en google driver, ayer ya un blog de españa, me lo pidió y no se lo di ya que es un documento oficial interno di lg, si quieres vente a mi casa y te puedo mostrar todo el ppt ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
XD No te molestes que aún está en la primera fase de duelo. Aún le queda ira, negociación, depresión y aceptación.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|