Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 31/01/13, 14:08:49
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Cambios en el hard del nexus 4

Cita:
Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
yo tengo uno por?
Y yo... ????????
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 14:11:15
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Elefante83 Ver Mensaje
quien te vosotros tiene un 210k?
yo tambien comprado el 13 nov
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:44:46
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: One UI 6.1
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Que opináis de esto?

http://eandroid.es/2013/01/28/ultima...re-corregidos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:52:19
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Versión de ROM: cualquiera que haya en este foro
Versión de Radio: alguna
Tu operador: Vodafone

Cita:
Originalmente Escrito por xiscosastre Ver Mensaje
Fake a la vista!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:59:10
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por igortxu88 Ver Mensaje
Fake a la vista!!!!
en XDA se ha hablado mucho del tema, y no se ha podido llegar a la conclusion de si es fake o no, lo que se sabe seguro que no es fake, es la imagen, pertenece a un documento interno de LG que se ha filtrado, y que efectivamente, habla de esos cambios (aunque solo nombra las partes revisadas, no en que consisten los cambios, eso es ya mas teoria que otra cosa)

que hay una revision es seguro, de hecho ya hay una 1.1 que por ejemplo solucionaba el problema de algunas pantallas con tonalidades amarillas (ninguna rev 11 tiene amarillo en la pantalla, todos llegan blanco nuclear), asi que no es de extralar que se centren en cosas muy generalizadas, aunque no problematicas, pero si algo molestas, como el ruido de la maraca y el ruido del altavoz, cambiar el material de la trasera o poner un cristal optico es algo que ya me parece menos probable, en cualquier caso estaremos atentos...

Mi padre quiere comprarse tambien un nexus 4, y hay imagenes de uno blanco que podria llegar al mercado ahora, es de suponer que el blanco ya vendria con la ultima revision asi que de confirmarse, el mio que no tiene fallos (pero si el sonido del altavoz y la macara) se lo encasquetaria mi querido padre que le da igual y yo me quedaria la ultima revision.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 15:02:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
... lo encasquetaria mi querido padre que le da igual y yo me quedaria la ultima revision.
Eso es amor filial

Nota: yo también lo haría.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 15:03:59
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Flyme
Tu operador: Pepephone
Tagged: 2 hilos
Cita:
en XDA se ha hablado mucho del tema, y no se ha podido llegar a la conclusion de si es fake o no, lo que se sabe seguro que no es fake, es la imagen, pertenece a un documento interno de LG que se ha filtrado, y que efectivamente, habla de esos cambios (aunque solo nombra las partes revisadas, no en que consisten los cambios, eso es ya mas teoria que otra cosa)

que hay una revision es seguro, de hecho ya hay una 1.1 que por ejemplo solucionaba el problema de algunas pantallas con tonalidades amarillas (ninguna rev 11 tiene amarillo en la pantalla, todos llegan blanco nuclear), asi que no es de extralar que se centren en cosas muy generalizadas, aunque no problematicas, pero si algo molestas, como el ruido de la maraca y el ruido del altavoz, cambiar el material de la trasera o poner un cristal optico es algo que ya me parece menos probable, en cualquier caso estaremos atentos...

Mi padre quiere comprarse tambien un nexus 4, y hay imagenes de uno blanco que podria llegar al mercado ahora, es de suponer que el blanco ya vendria con la ultima revision asi que de confirmarse, el mio que no tiene fallos (pero si el sonido del altavoz y la macara) se lo encasquetaria mi querido padre que le da igual y yo me quedaria la ultima revision.
la rev 2.0 no existe y los cambios que insinua son los que se dijo que llevaria la 11 y que no estan confirmados, lo del cristal optico creo que no imaginais lo dificil que seria cambiar ahora eso porque habria que cambiar la forma del gorilla grass para empezar para dejarle hueco y lo peor habria que cambiar toda la cadena de montaje para poder ensamblar eso, yo soy de los que cree que los cambios, que haberlos haylos, son mas enfocados a piezas con alto nivel de fallo y reducir costes en donde se pueda nada mas
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 15:07:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por VivaErBetis Ver Mensaje
Eso es amor filial

Nota: yo también lo haría.
Jajaja, para eso estan, mi nexus vino perfecto, no trae ni tonalidades amarilas, ni problemas del vibrador, ni nada parecido, solo el sonido del altavoz, que casualmente no suena durante las llamadas, solo en estatico (y eso da igual por que no me lo voy a poner a la oreja sin mas como si quisiese escuchar una caracola), y el ruido de las maracas, pero no tiene problemas y funciona a la perfeccion, a mi padre que se le oiga un clinck cuando lo agite le da igual por que no lo va a agitar, asi que si se confirma la revision, esperare a que se ponga en venta, y nexus 4 con revision nueva que te crio...

Ademas, desde que se conoce la existencia del blanco se me a antojado por un motivo en particular, el frontal es totalmente negro, y la trasera blanca incluyendo los bordes, en internet hay unas laminas de vinilo chulisimas para nexus, anda que no molaria ponerle al blanco una trasera negra, asi queda por atras y por delante negro y solo se ven los bordes blancos, obviamente si lo hago sera aprobechando que mi padre se va a comprar uno, si no clarisimamente me quedo con el que tengo que no me ha dado ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 15:19:25
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Yo lo que pienso es que ha habido muchas devoluciones por sonajero y pantalla amarilla, suponiendo gastos, asique habran intentando corregir esas cosas sin afectar a la cadena de montaje. Pero el mio es rev 10 y no tiene ni sonido de maracas ni pantalla amarilla. Seguramente de la rev 11 haya menos casos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:14:52
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Versión de ROM: 6.0.1 stock
Cita:
Jajaja, para eso estan, mi nexus vino perfecto, no trae ni tonalidades amarilas, ni problemas del vibrador, ni nada parecido, solo el sonido del altavoz, que casualmente no suena durante las llamadas, solo en estatico (y eso da igual por que no me lo voy a poner a la oreja sin mas como si quisiese escuchar una caracola), y el ruido de las maracas, pero no tiene problemas y funciona a la perfeccion, a mi padre que se le oiga un clinck cuando lo agite le da igual por que no lo va a agitar, asi que si se confirma la revision, esperare a que se ponga en venta, y nexus 4 con revision nueva que te crio...

Ademas, desde que se conoce la existencia del blanco se me a antojado por un motivo en particular, el frontal es totalmente negro, y la trasera blanca incluyendo los bordes, en internet hay unas laminas de vinilo chulisimas para nexus, anda que no molaria ponerle al blanco una trasera negra, asi queda por atras y por delante negro y solo se ven los bordes blancos, obviamente si lo hago sera aprobechando que mi padre se va a comprar uno, si no clarisimamente me quedo con el que tengo que no me ha dado ningun problema.
¿Cuánto tiempo tenemos para pedir reemplazo? Si es como en Apple, 15 días. A partir de ahí se "repararía" el teléfono, pero no nos darían otro nuevo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:21:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jUU Ver Mensaje
¿Cuánto tiempo tenemos para pedir reemplazo? Si es como en Apple, 15 días. A partir de ahí se "repararía" el teléfono, pero no nos darían otro nuevo
Se ha explicado un montón de veces ya, los 15 son para reemplazo o devolución sin dar explicaciones, a partir de ahí se tramita garantía, y en Google, hay 2 formas, entregando el terminal para ir a reparación, o el reemplazo congelando dinero en tu cuenta, con este método pides un teléfono nuevo, te lo envían, te retienen 350 euros (en caso de que sea el de 16 gb) y te lo entregan con unas pegatinas para que les envíes el viejo, una vez les llega, te desbloquean el dinero para asegurarse de que no te quedas los 2, este método es para que al tramitar la garantía no te quedes sin teléfono, pero obviamente, tendrás que decir que tu teléfono tiene X problema, no basta con decir que quieres un reemplazo, no se, el sonido del altavoz, la maraca, cualquier cosa y que sea cierta o si les llega y no tenia ninguna problema te pueden penalizar...

Yo tengo la maraca y el altavoz, de todas formas he dicho que en caso de quedarme con una revisión nueva seria cuando mi padre se compre el suyo, es evidente que no quiero arriesgarme a mandar el mio que no tiene bugs y que me llegue un reburfished rev 10 con los mismos síntomas...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:24:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jUU Ver Mensaje
Vi por ahí un documento sobre como trata LG las devoluciones (cuando llegue a casa os pongo el link) y recuerdo que en el caso de haber comprado el teléfono a Google es la propia Google quien durante un año admite un "fast swap", es decir, te envían un teléfono nuevo y tu a ellos el defectuoso. Si no lo has comprado a Google LG te lo repara y mientras lo hace te quedas sin teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:30:40
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Versión de ROM: 6.0.1 stock
Cita:
Se ha explicado un montón de veces ya, los 15 son para reemplazo o devolución sin dar explicaciones, a partir de ahí se tramita garantía, y en Google, hay 2 formas, entregando el terminal para ir a reparación, o el reemplazo congelando dinero en tu cuenta, con este método pides un teléfono nuevo, te lo envían, te retienen 350 euros (en caso de que sea el de 16 gb) y te lo entregan con unas pegatinas para que les envíes el viejo, una vez les llega, te desbloquean el dinero para asegurarse de que no te quedas los 2, este método es para que al tramitar la garantía no te quedes sin teléfono, pero obviamente, tendrás que decir que tu teléfono tiene X problema, no basta con decir que quieres un reemplazo, no se, el sonido del altavoz, la maraca, cualquier cosa y que sea cierta o si les llega y no tenia ninguna problema te pueden penalizar...

Yo tengo la maraca y el altavoz, de todas formas he dicho que en caso de quedarme con una revisión nueva seria cuando mi padre se compre el suyo, es evidente que no quiero arriesgarme a mandar el mio que no tiene bugs y que me llegue un reburfished rev 10 con los mismos síntomas...
Gracias por responder. Como leí lo del blanco, pregunté pese a haber leído las respuestas anteriores.
Quién sabe cuándo saldrá el blanco, pero lo que sí es cierto es que a muchos de los compañeros que les ha llegado hoy, lo ha hecho la rev 1.0.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:05:50
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 4 comentarios

Pues yo la imagen que se a flitrado es un simple parte de trabajo donde le cambian la cámara. Supongo que seria por la maraca.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:19:01
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Versión de ROM: cualquiera que haya en este foro
Versión de Radio: alguna
Tu operador: Vodafone

Cita:
Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Pues yo la imagen que se a flitrado es un simple parte de trabajo donde le cambian la cámara. Supongo que seria por la maraca.
+++1
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:24:54
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Cita:
Originalmente Escrito por igortxu88 Ver Mensaje
+++1
apuesto por el marco mas grande para fijarla mejor.

Dejo una pregunta en el aire la dejo en spoiler para no ensuciar mas el hilo
(Click para mostrar/ocultar)
Ahora mismo tengo el de sustitución y el antiguo aún sin devolver y los estoy usando a la vez a falta por decidirme cual devolver.
El caso es que hay uno que cuando lo uso por la calle noto como una rejilla en la pantalla (efecto cuadricula), ya se que es normal, pero en otro terminal tienes que fijarte bien para verlo, cosa que en uso diario es inapreciable y en el otro cuando pongo imágenes con tonos grisáceos o enclarecidos se nota bastante.

Lo cachondo del tema es que en el que se nota este síntoma se ve bastante mejor de colores, y menos amarillento

puede ser que el que este mal es el que no se le nota apenas el efecto? aunque sinceramente pienso que es puro azar...

Última edición por Elefante83 Día 31/01/13 a las 18:27:41
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:54:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por VivaErBetis Ver Mensaje
Vi por ahí un documento sobre como trata LG las devoluciones (cuando llegue a casa os pongo el link) y recuerdo que en el caso de haber comprado el teléfono a Google es la propia Google quien durante un año admite un "fast swap", es decir, te envían un teléfono nuevo y tu a ellos el defectuoso. Si no lo has comprado a Google LG te lo repara y mientras lo hace te quedas sin teléfono...
Lo bajé de aquí: http://www.sendspace.com/file/rqczvx
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 04:51:19
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Android 10 ONE UI 2.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
existe alguna forma de elegir entre estas dos revisiones mediante algún numero de serie de las cajas del dispositivo o algo parecido, sin sacar el movil de la caja claro....

el tema me tiene un poco confuso ya que he visto que algunas rev 10 fueron fabricadas en enero y algunas rev11 en diciembre, que es lo que pasa, por que dos rev distintas?

espero alguien me pueda aclarar las dudas y espero no haya diplicado post..

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 07:23:27
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus4
Versión de ROM: Pure Jellybean 4.2.1
No tienes forma de elegir. A no ser que pidas varios y atravesar de imei compruebes la rev. No existe diferencia significativa entre las dos rev. La 1.1 solo contempla cambios en los costes de producción. Si estas preocupado porque rev comprar mejor sera q te compres otro teléfono y no te calientes la cabeza y seas feliz.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 08:49:53
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
No os comais la olla yo tengo un rev10 desde el 13/11/12 y no tiene ningún problema (y como yo muchos más) lo que pasa es que no venimos a pregonarlo.

En cambio he visto más de 1 y 2 usuarios que con rev11 se han quejado de problemas muy similares de los que se quejan algunos con rev10 (pantalla amarilla, maracas, ruido del altavoz, etc...)

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes