|
||||
|
||||
Re: Cambios en el hard del nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
yo tambien comprado el 13 nov
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
en XDA se ha hablado mucho del tema, y no se ha podido llegar a la conclusion de si es fake o no, lo que se sabe seguro que no es fake, es la imagen, pertenece a un documento interno de LG que se ha filtrado, y que efectivamente, habla de esos cambios (aunque solo nombra las partes revisadas, no en que consisten los cambios, eso es ya mas teoria que otra cosa)
que hay una revision es seguro, de hecho ya hay una 1.1 que por ejemplo solucionaba el problema de algunas pantallas con tonalidades amarillas (ninguna rev 11 tiene amarillo en la pantalla, todos llegan blanco nuclear), asi que no es de extralar que se centren en cosas muy generalizadas, aunque no problematicas, pero si algo molestas, como el ruido de la maraca y el ruido del altavoz, cambiar el material de la trasera o poner un cristal optico es algo que ya me parece menos probable, en cualquier caso estaremos atentos... Mi padre quiere comprarse tambien un nexus 4, y hay imagenes de uno blanco que podria llegar al mercado ahora, es de suponer que el blanco ya vendria con la ultima revision asi que de confirmarse, el mio que no tiene fallos (pero si el sonido del altavoz y la macara) se lo encasquetaria mi querido padre que le da igual y yo me quedaria la ultima revision. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Nota: yo también lo haría. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jajaja, para eso estan, mi nexus vino perfecto, no trae ni tonalidades amarilas, ni problemas del vibrador, ni nada parecido, solo el sonido del altavoz, que casualmente no suena durante las llamadas, solo en estatico (y eso da igual por que no me lo voy a poner a la oreja sin mas como si quisiese escuchar una caracola), y el ruido de las maracas, pero no tiene problemas y funciona a la perfeccion, a mi padre que se le oiga un clinck cuando lo agite le da igual por que no lo va a agitar, asi que si se confirma la revision, esperare a que se ponga en venta, y nexus 4 con revision nueva que te crio...
Ademas, desde que se conoce la existencia del blanco se me a antojado por un motivo en particular, el frontal es totalmente negro, y la trasera blanca incluyendo los bordes, en internet hay unas laminas de vinilo chulisimas para nexus, anda que no molaria ponerle al blanco una trasera negra, asi queda por atras y por delante negro y solo se ven los bordes blancos, obviamente si lo hago sera aprobechando que mi padre se va a comprar uno, si no clarisimamente me quedo con el que tengo que no me ha dado ningun problema. |
|
||||
|
||||
Yo lo que pienso es que ha habido muchas devoluciones por sonajero y pantalla amarilla, suponiendo gastos, asique habran intentando corregir esas cosas sin afectar a la cadena de montaje. Pero el mio es rev 10 y no tiene ni sonido de maracas ni pantalla amarilla. Seguramente de la rev 11 haya menos casos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la maraca y el altavoz, de todas formas he dicho que en caso de quedarme con una revisión nueva seria cuando mi padre se compre el suyo, es evidente que no quiero arriesgarme a mandar el mio que no tiene bugs y que me llegue un reburfished rev 10 con los mismos síntomas... |
|
||||
|
||||
Vi por ahí un documento sobre como trata LG las devoluciones (cuando llegue a casa os pongo el link) y recuerdo que en el caso de haber comprado el teléfono a Google es la propia Google quien durante un año admite un "fast swap", es decir, te envían un teléfono nuevo y tu a ellos el defectuoso. Si no lo has comprado a Google LG te lo repara y mientras lo hace te quedas sin teléfono...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quién sabe cuándo saldrá el blanco, pero lo que sí es cierto es que a muchos de los compañeros que les ha llegado hoy, lo ha hecho la rev 1.0. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues yo la imagen que se a flitrado es un simple parte de trabajo donde le cambian la cámara. Supongo que seria por la maraca.
|
|
||||
|
||||
+++1
|
|
apuesto por el marco mas grande para fijarla mejor.
![]() ![]() Dejo una pregunta en el aire la dejo en spoiler para no ensuciar mas el hilo
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Elefante83 Día 31/01/13 a las 18:27:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
existe alguna forma de elegir entre estas dos revisiones mediante algún numero de serie de las cajas del dispositivo o algo parecido, sin sacar el movil de la caja claro....
el tema me tiene un poco confuso ya que he visto que algunas rev 10 fueron fabricadas en enero y algunas rev11 en diciembre, que es lo que pasa, por que dos rev distintas? espero alguien me pueda aclarar las dudas y espero no haya diplicado post.. Saludos!! |
|
No tienes forma de elegir. A no ser que pidas varios y atravesar de imei compruebes la rev. No existe diferencia significativa entre las dos rev. La 1.1 solo contempla cambios en los costes de producción. Si estas preocupado porque rev comprar mejor sera q te compres otro teléfono y no te calientes la cabeza y seas feliz.
|
|
|
||||
|
||||
No os comais la olla yo tengo un rev10 desde el 13/11/12 y no tiene ningún problema (y como yo muchos más) lo que pasa es que no venimos a pregonarlo.
En cambio he visto más de 1 y 2 usuarios que con rev11 se han quejado de problemas muy similares de los que se quejan algunos con rev10 (pantalla amarilla, maracas, ruido del altavoz, etc...) Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:11:48 (GMT +2)