|
||||
|
||||
OK, me callo. ¿A que no costaba tanto?
![]() Cómo podéis ver en la foto que ha puesto esticbo el documento se llama LGE960_version8_by_snegovik.ppt y es fácilmente encontrable usando el google. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El5elemento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Cambios en el hard del nexus 4
Ok gracias, eso creía yo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El N4 era un poco inferior a los dos pero no era una diferencia abismal (para mi punto de vista) |
|
||||
|
||||
Pues no sé muy bien a qué se refiere ésto. Yo tengo uno con rev1.0 y lo cargo a diario con una base inalámbrica de inducción qi de Zen. Al ponerlo a cargar en la pantalla aparece que se está cargando, y si entras en ajustes->batería pone claramente "carga inalámbrica"....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se habrán dado cuenta de ese fallo y habrán cambiado algún componente, de allí el cambio de color de la placa, para distinguirlos rápidamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
En este caso yo creo que ni siquiera están obligados. ¿Por qué? Porque en todos los dispositivos se cubren las espaldas con la siguiente frase: "las imágenes mostradas en el manual pueden variar con las reales". Así que mientras tu dispositivo cargue inalámbricamente correctamente, aunque no muestre nada en pantalla, pueden decir que no es un fallo. Pero eso ya dependerá del fabricante y su política de garantías. En este caso parece ser que lo han solucionado, y en caso de que pidas reemplazo, pues ya veremos. De todas maneras, yo en mi caso, no pediría reemplazo. Pero eso ya cada uno con su opinión ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
3 meses esperando para que te den un aparato que lleva fabricado desde la primera remesa, me parece un cachondeo.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues el mio tambien es de la remesa de octubre del 31 y va espectacular y no adolece de maraca y el zumbido es imperceptible y todo lo demas va de lujo asi que creo que se esta dando demasiado bombo a este tema sinceramente, mucho de esta remesa se van a disgustar por recibir rev 10 aunque el movil vaya de maravilla y no lo entiendo, jamas habia tenido en cuenta el numero de revision de hardware en un movil a la hora de comprarlo, creo que hay demasiada paranoya con este movil por todo lo que ha liado google principalmente
|
|
|
Cita:
Eso sin contar con la calidad de las fotografías, que si le han puesto cristal fotográfico será mejor, aunque las de la rev10 sean más que decentes. |
|
como se hace la carga inalámbrica sin el orbe? ya se vende?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pedi remplazo, me enviaron de octubre ![]() |
|
||||
|
||||
el mio es de octubre y sale el mensaje de carga inalambrica y varios compñeros ya han indicado que tambien, tendria un RMA alto y lo han cambiado por eso y lo de la camara no esta comprobado que yo sepa
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces no se por que la revision de Hw, el mio es rev 10 y tambien muestra la carga inalambrica.
|
|
quien te vosotros tiene un 210k?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|