Home Menu

Menu

Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 30/01/13, 07:34:22
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Cambios en el hard del nexus 4

Cualquier defecto físico anula la garantía de cualquier terminal de cualquier marca, otra cosa es como de tiquismiquis sean. Eso ya es cuestión de suerte.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 08:22:01
RegMaster RegMaster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Después de leer y leer opino lo siguiente.

Cambios internos en el hardware = 0, lo único que cambia parece ser lo de la pantalla, aunque creo que es más bien cosa de LG, que va actualizando la línea de producción con pequeños cambios y mejoras... puede ser por petición de google o no.... y lo que decís, el ruido de la cámara y altavoz, y ponerle cristal óptico a la cámara.... lo de la tapa trasera tengo mis dudas, habría que medir con calibre digital por si han metido alguna décima de mm más en el gorilla glass.

Estoy sin blanca, sino me pedía uno para jubilar a mi Desi.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 08:35:38
Paubcn Paubcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por RegMaster Ver Mensaje
Después de leer y leer opino lo siguiente.

Cambios internos en el hardware = 0, lo único que cambia parece ser lo de la pantalla, aunque creo que es más bien cosa de LG, que va actualizando la línea de producción con pequeños cambios y mejoras... puede ser por petición de google o no.... y lo que decís, el ruido de la cámara y altavoz, y ponerle cristal óptico a la cámara.... lo de la tapa trasera tengo mis dudas, habría que medir con calibre digital por si han metido alguna décima de mm más en el gorilla glass.

Estoy sin blanca, sino me pedía uno para jubilar a mi Desi.
Ojala tengas razon y hayan echo estas mejoras por lo menos lo de la camara el cristal optico..que tiene kojones la cagada que hicieron
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 10:32:50
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Versión de ROM: Stock: 4.2.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
vamos a ver compi yo compre el movil el 13N y el viernes pasado pedi un reemplazo y hoy me llega el nuevo de que lo repara el sat nada,si tu pides un reemplazo cuando lleves con el movil 11 meses el nuevo que te manden te quedara de garantia 1 mes no otra vez un año
Tienes razón, quedaría un mes. Me refería a que, de esta forma, pasados 11 meses puedes tener el móvil nuevo, aunque sea con un mes de garantía, pero nuevo.

¿Qué te preguntaron? Supongo que la razón del cambio te la pedirían. ¿Te dijeron si comprobaban algo?

Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
que? si el telefono tiene 1 año de garantia y tu pides un reemplazo a los 11 meses el que te manden tendra 1 mes de garantia, y como que movil nuevo? si el que te mandan es el mismo? no te van a mandar un nexus 4 enviando un galaxy nexus macho...

y por cierto son 2 años de garantia...

lo de los 15 dias es pedir un reemplazo SIN DAR EXPLICACIONES o tramitar una devolucion que te permite recuperar integramente tu dinero, un reemplazo por REPARACION entra dentro de la garantia, basta que tu digas que algo no te funciona para que te manden el nuevo y ellos se queden el viejo, con otras compañias eso no lo puedes hacer por que tu mandas el roto y te lo reparan, google te manda primero una nueva unidad y luego tu le mandas la que debe ir a reparacion, te congelan 350 euros en el tramite y te los devuelven cuando les llega el viejo para asegurarse de que no te quedas los 2, esto se ha debatido aqui infinidad de veces, la manera de tramitar LA GARANTIA (no los 15 dias de reemplazo) en google con el deposito es asi.
Vale, te queda un mes de garantía. Pero hombre, ya sé que no me van a a mandar otro móvil distinto. Mandarán otro Nexus4, pero nuevo. Cuando no queremos entender.....

Respecto a los 2 años, el primero y el segundo no son iguales. No me sé bien la ley de garantías, igual estoy equivocado. Pero si es así a los 23 meses pido reemplazo y, aun sólo con un mes de garantía, estreno móvil. Extraño.

Sé que esto se ha debatido aquí. Sé lo del depósito y hasta que se puede utilizar ese sistema para "otras cosas". Pero es raro que hagan los cambios así, sin comprobar que el móvil dá el supuesto fallo.

Habrá que esperar a ver como vienen los móviles nuevos. Yo tengo el ruido de la maraca y el altavoz, pero los escucho si me pongo a ello, sino ni lo noto. En realidad por lo que más pensaría en cambiar es por la batería, si se demuestra que han cambiado algo en el consumo. Claro que esto también lo puede solucionar la supuesta revisión 4.2.2. Si además mejoran la cámara, todavía mejor.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 10:52:23
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
la garantía en casi todos los productos que me han sustituido.. nokia... nintendo ds.. etc , la garantía no se actualiza, como mucho se prorroga 3 meses. Pero a saber..
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 10:54:23
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Versión de ROM: 4.4
Resumen de garantia,cambios,etc?? maja
Me ha parecido entender.. durante los primeros 15 días cambio o devolucion de dinero sin dar explicaciones.
Durante el primer año puedes pedir un reemplazo, enviandote ellos uno nuevo, te retienen el dinero hasta que tu les envies el viejo y el nuevo te llega con la garantia que te qede en el viejo no?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 11:31:46
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Versión de ROM: Epic Rom
Versión de Radio: RN3
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenas, yo la verdad que estoy muy contento con el primero que me llego y la verdad que no quiero pedir reemplazo, lo que pasa que una cosa que me raya bastantes es el tema de la bateria, tiene una duracion normal, lo que pasa es que a veces creo que no indica el porcentaje real de la bateria, el otro dia me salio el mensaje que tenia 4 por ciento de bateria y se me apago o me baja la bateria de golple un 10 por ciento, no se si es tema de software o de la bateria. Le pasa a alguien ?.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 11:42:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
Buenas, yo la verdad que estoy muy contento con el primero que me llego y la verdad que no quiero pedir reemplazo, lo que pasa que una cosa que me raya bastantes es el tema de la bateria, tiene una duracion normal, lo que pasa es que a veces creo que no indica el porcentaje real de la bateria, el otro dia me salio el mensaje que tenia 4 por ciento de bateria y se me apago o me baja la bateria de golple un 10 por ciento, no se si es tema de software o de la bateria. Le pasa a alguien ?.
A mi me pasa algo similar. Pega saltos de consumo. Yo me he convencido a mi mismo de que eso es un problema de software. ¿Me estoy engañando?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 11:49:38
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
A mi me pasaba con los anteriores htc que tenia. Me pasaba sobretodo cuando tenia un 6% de batería, bajaba al 5%, y al llegar al 4% se apagaba. Lo dejaba cargando hasta que me dejaba encenderlo y ya me salía con un 1% de batería. A dia de hoy me pregunto si es algo normal o un fallo que tiene android.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 11:51:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
A mi me pasa algo similar. Pega saltos de consumo. Yo me he convencido a mi mismo de que eso es un problema de software. ¿Me estoy engañando?
El problema de esto es que te confias que te va a llegar la bateria y de repente te quedas sin ella y como no tengas el cargador a mano o estes en la calle te quedas sin movil. Yo de momento lo tengo todo de stock, solo he probado el kernel de franco y me he vuelto otra vez al de stock, quiero probar cm10.1 que siempre me ha gustado mucho, sino pediré reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 11:55:29
Usuario muy activo

Cita:
El problema de esto es que te confias que te va a llegar la bateria y de repente te quedas sin ella y como no tengas el cargador a mano o estes en la calle te quedas sin movil. Yo de momento lo tengo todo de stock, solo he probado el kernel de franco y me he vuelto otra vez al de stock, quiero probar cm10.1 que siempre me ha gustado mucho, sino pediré reemplazo.
De todas formas a mi me pasa en cualquier porcentaje de batería, no solo en la parte final. Y no siempre, a veces baja de 1 en 1 y a veces bajan 5 de golpe
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 12:00:55
Usuario muy activo

Cita:
De todas formas a mi me pasa en cualquier porcentaje de batería, no solo en la parte final. Y no siempre, a veces baja de 1 en 1 y a veces bajan 5 de golpe
Si tienes toda la razón, veo que el problema no es solo mio, lo que pasa que es en el unico movil que me pasa, nunca me ha pasado con el s2 y la verdad que me raya un poco, le he quitado a la bateria lo del porcentaje para no ver lo que baja , jejeje,
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 12:07:20
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
Compra y venta: (36)

Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Mencionado: 99 comentarios
Tagged: 2 hilos
Segun los usuarios que han ido comentando lo del porcentaje, que yo halla leido, ningun nexus 4, da igual la rom, kernel que lleve, baja de 1 en 1 hasta agotarse la bateria, no os rayeis,. otra cosa seria un comportamiento mas exagerado..

Aplicando el sentido comun, sobre los reemplazos, sea 1 o 2 años de garantia, no creo que google, te cambie el nexus 4 por uno nuevo, si no tiene ningun fallo, vamos, un usuario estaria estrenando nexus 4 cada x tiempo con revisiones nueva por la cara? no tengo ni idea como actuara google, pero si les llega un nexus 4 sin fallos, y te den uno nuevo,.. sentido comun señores.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 12:16:17
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Versión de ROM: ANDROID 14
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Tienes razón, quedaría un mes. Me refería a que, de esta forma, pasados 11 meses puedes tener el móvil nuevo, aunque sea con un mes de garantía, pero nuevo.

¿Qué te preguntaron? Supongo que la razón del cambio te la pedirían. ¿Te dijeron si comprobaban algo?
pues me preguntaron el problema por el cual pido el reemplazo se lo explique muy tranquilamente lo anota y ya esta,no me dijeron si lo comprueban al recibirlo pero en el mail que te mandan si lo pone que una vez recibido lo miran y sino tiene el problema que tu le has dicho puede acarrear una serie de gastos hasta el precio total del telefono,pero esto no me preocupa ya que lo envie porque en verdad estaba defectuoso no lo envie por gusto
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 12:46:19
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Cubacel
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Ah, sorry.,,eres chip nominal??:

Cita:
Originalmente Escrito por cryptman Ver Mensaje
El mío es faster
faster ¿¿?¿?¿ o fast ¿?¿? no es lo mismo y si tienes un faster... eso ya es suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 13:11:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Segun los usuarios que han ido comentando lo del porcentaje, que yo halla leido, ningun nexus 4, da igual la rom, kernel que lleve, baja de 1 en 1 hasta agotarse la bateria, no os rayeis,. otra cosa seria un comportamiento mas exagerado..

Aplicando el sentido comun, sobre los reemplazos, sea 1 o 2 años de garantia, no creo que google, te cambie el nexus 4 por uno nuevo, si no tiene ningun fallo, vamos, un usuario estaria estrenando nexus 4 cada x tiempo con revisiones nueva por la cara? no tengo ni idea como actuara google, pero si les llega un nexus 4 sin fallos, y te den uno nuevo,.. sentido comun señores.

saludos
Pero es que a mi me ha pasado de apagar el movil por la noche con 25 %, encender el movil por la mañana y ver el mensaje de poca bateria.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 13:41:55
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Pero es que a mi me ha pasado de apagar el movil por la noche con 25 %, encender el movil por la mañana y ver el mensaje de poca bateria.
Depende de si lo dejas con datos o no, wifi, sincronización que tengas configurada para apps.... Según cosas como esas durante la noche te puede consumir tanto un 1% como un 20%.

Tema de la batería sino prueba a meterle una rom y kernel y si sigues con problemas, cosa de tu móvil. Reemplazo y listo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 14:02:19
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
Compra y venta: (36)

Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Mencionado: 99 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
si, ya sea para bien o para mal aunque si se confirma que se corrigen fallos en los nuevos reemplazos como el ruido del altavoz y las maracas y pantallas mas blancas lo pedire

faster ¿¿?¿?¿ o fast ¿?¿? no es lo mismo y si tienes un faster... eso ya es suerte
Bixo, es bueno, es bueno, nominal, no te preocupes, otra cosa ya depende, unos chip trabajan bien con unos kernel, y otros no tanto, , depende, pero no te preocupes, que ninguno de los chip son malos,..tecnicamente no se explicar el porque distintos chip. etc.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 14:11:16
GuiltMachine GuiltMachine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: N/A

Seguramente ya se ha preguntado pero desde el curro no puedo leer todo el post. El modelo nuevo será el que se venda hoy o pondrán también stock del antiguo?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 14:24:43
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Flyme

Cita:
Originalmente Escrito por GuiltMachine Ver Mensaje
Seguramente ya se ha preguntado pero desde el curro no puedo leer todo el post. El modelo nuevo será el que se venda hoy o pondrán también stock del antiguo?
No existe modelo nuevo y antiguo son el mismo parece ser que con algún ligero cambio de hardware pero el mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes