|
||||
|
||||
Re: Cambios en el hard del nexus 4
Cualquier defecto físico anula la garantía de cualquier terminal de cualquier marca, otra cosa es como de tiquismiquis sean. Eso ya es cuestión de suerte.
|
|
|
||||
|
||||
Después de leer y leer opino lo siguiente.
Cambios internos en el hardware = 0, lo único que cambia parece ser lo de la pantalla, aunque creo que es más bien cosa de LG, que va actualizando la línea de producción con pequeños cambios y mejoras... puede ser por petición de google o no.... y lo que decís, el ruido de la cámara y altavoz, y ponerle cristal óptico a la cámara.... lo de la tapa trasera tengo mis dudas, habría que medir con calibre digital por si han metido alguna décima de mm más en el gorilla glass. Estoy sin blanca, sino me pedía uno para jubilar a mi Desi. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué te preguntaron? Supongo que la razón del cambio te la pedirían. ¿Te dijeron si comprobaban algo? Cita:
![]() Respecto a los 2 años, el primero y el segundo no son iguales. No me sé bien la ley de garantías, igual estoy equivocado. Pero si es así a los 23 meses pido reemplazo y, aun sólo con un mes de garantía, estreno móvil. Extraño. Sé que esto se ha debatido aquí. Sé lo del depósito y hasta que se puede utilizar ese sistema para "otras cosas". Pero es raro que hagan los cambios así, sin comprobar que el móvil dá el supuesto fallo. Habrá que esperar a ver como vienen los móviles nuevos. Yo tengo el ruido de la maraca y el altavoz, pero los escucho si me pongo a ello, sino ni lo noto. En realidad por lo que más pensaría en cambiar es por la batería, si se demuestra que han cambiado algo en el consumo. Claro que esto también lo puede solucionar la supuesta revisión 4.2.2. Si además mejoran la cámara, todavía mejor. |
|
la garantía en casi todos los productos que me han sustituido.. nokia... nintendo ds.. etc , la garantía no se actualiza, como mucho se prorroga 3 meses. Pero a saber..
|
|
Resumen de garantia,cambios,etc?? maja
Me ha parecido entender.. durante los primeros 15 días cambio o devolucion de dinero sin dar explicaciones. Durante el primer año puedes pedir un reemplazo, enviandote ellos uno nuevo, te retienen el dinero hasta que tu les envies el viejo y el nuevo te llega con la garantia que te qede en el viejo no? |
|
||||
|
||||
Buenas, yo la verdad que estoy muy contento con el primero que me llego y la verdad que no quiero pedir reemplazo, lo que pasa que una cosa que me raya bastantes es el tema de la bateria, tiene una duracion normal, lo que pasa es que a veces creo que no indica el porcentaje real de la bateria, el otro dia me salio el mensaje que tenia 4 por ciento de bateria y se me apago o me baja la bateria de golple un 10 por ciento, no se si es tema de software o de la bateria. Le pasa a alguien ?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El problema de esto es que te confias que te va a llegar la bateria y de repente te quedas sin ella y como no tengas el cargador a mano o estes en la calle te quedas sin movil. Yo de momento lo tengo todo de stock, solo he probado el kernel de franco y me he vuelto otra vez al de stock, quiero probar cm10.1 que siempre me ha gustado mucho, sino pediré reemplazo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si tienes toda la razón, veo que el problema no es solo mio, lo que pasa que es en el unico movil que me pasa, nunca me ha pasado con el s2 y la verdad que me raya un poco, le he quitado a la bateria lo del porcentaje para no ver lo que baja , jejeje,
|
|
||||
|
||||
Segun los usuarios que han ido comentando lo del porcentaje, que yo halla leido, ningun nexus 4, da igual la rom, kernel que lleve, baja de 1 en 1 hasta agotarse la bateria, no os rayeis,. otra cosa seria un comportamiento mas exagerado..
Aplicando el sentido comun, sobre los reemplazos, sea 1 o 2 años de garantia, no creo que google, te cambie el nexus 4 por uno nuevo, si no tiene ningun fallo, vamos, un usuario estaria estrenando nexus 4 cada x tiempo con revisiones nueva por la cara? no tengo ni idea como actuara google, pero si les llega un nexus 4 sin fallos, y te den uno nuevo,.. sentido comun señores. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues me preguntaron el problema por el cual pido el reemplazo se lo explique muy tranquilamente lo anota y ya esta,no me dijeron si lo comprueban al recibirlo pero en el mail que te mandan si lo pone que una vez recibido lo miran y sino tiene el problema que tu le has dicho puede acarrear una serie de gastos hasta el precio total del telefono,pero esto no me preocupa ya que lo envie porque en verdad estaba defectuoso no lo envie por gusto
|
|
si, ya sea para bien o para mal
![]() faster ¿¿?¿?¿ o fast ¿?¿? no es lo mismo y si tienes un faster... eso ya es suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tema de la batería sino prueba a meterle una rom y kernel y si sigues con problemas, cosa de tu móvil. Reemplazo y listo. |
|
||||
|
||||
Bixo, es bueno, es bueno, nominal, no te preocupes, otra cosa ya depende, unos chip trabajan bien con unos kernel, y otros no tanto, , depende, pero no te preocupes, que ninguno de los chip son malos,..tecnicamente no se explicar el porque distintos chip. etc.
|
|
||||
|
||||
Seguramente ya se ha preguntado pero desde el curro no puedo leer todo el post. El modelo nuevo será el que se venda hoy o pondrán también stock del antiguo?
|
|
|
||||
|
||||
No existe modelo nuevo y antiguo son el mismo parece ser que con algún ligero cambio de hardware pero el mismo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|