ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/10, 03:18:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tabavisto Ver Mensaje
Hola a todos,

Ya comenté hace dos dias en otro post semejante a este, lo que yo hice para poder "resucitar" mi Magic del pantallazo de vodafone. Hay que seguir el tutorial que se explica al principio del post, debiendo tener instalados los drivers del SDK correctamente.
A mi, al introducir la primera orden desde la linea de comandos ("fastboot erase boot") me salia el famoso "waiting for device" y ahí se quedaba.
La cuestion es que el PC reconozca a la Magic en modo Fastboot, y de momento esto no sucedia, de ahi el "waiting for device".
La manera en que lo solucioné, fue quitar la bateria mientras tenia en la linea de comandos el waiting, y volverla a colocar PERO TENIENDO PULSADOS PREVIAMENTE los botones de encendido y flecha atras. Una de las veces que hice esto, el PC por fin reconocio a la Magic y ejecuto la orden. Despues de esto lo que hay que hacer es seguir metiendo las ordenes del tutorial hasta que por fin tengamos el recovery y flashesemos alguna rom (o previamnete algun SPL si lo necesiotamos).
Espero que pueda servin de ayuda a alguien.
Si pulsas descolgar+menú+colgar teinicias como si quitaras y pudieras la batería, ojo el efecto es el mismo en todos los casos y si esto se hace cuando esta la rom en marcha y leyendo la SD podría perder datos en esta o dejarla dañada y lista únicamente para un formateo en toda regla.

Se que este no va a ser el caso, pero yo aviso por que como comente se puede hacer arrancada la rom, o en el arranque (para cuando es solucione el problema del arranque)
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 01:28:24
Array

[xs_avatar]
Tabavisto Tabavisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Gracias raziel, tienes razon y habria que advertir a la gente con este problema que se puede dañar la SD al hacer la operacion de quitar y poner la bateria con el telefono conectado al PC y la orden en la ventana de comandos, aunque a mi no me dio ningun problema y pude recuperar la Magic, que no se si lo hubiera podido hacer de otra manera. Cada uno que haga lo que crea pertinente, teniendo en cuenta posibles daños a la tarjeta que se puedan producir.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 00:07:57
Array

[xs_avatar]
Charlie89 Charlie89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus S

Es necesario tener la sd puesta para recuperar la magic?
Ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
Gordon_Freeman Gordon_Freeman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,wildfire & SONY EXPERIA L,
Tu operador: Pepephone
No me gusta pedir pero ya estoy desesperado. Ojala podais ayudarme, os cuento mi problema con la magic y hasta que punto he llegado.

Tengo dos htc magic, una es mia (que rula perfectamente) y la otra de mi cuñado (que no rula y por eso la tengo yo). Mi intencion es revivirla y es por eso que estoy escribiendo.

¿Que le paso a la Magic?
Pues por lo que se, le metio una Rom de cryogen ( no se como se escribe lo siento) y el telefono funcionaba bástante bien pero como no tenia Market decidio meterle otra otra rom y fue aqui cuando paso lo irremediable, se cargo la magic.

El telefono lo unico que hace es:

- cuando se enciende se queda en el splash de vodafone y de ahi no pasa.
- no entra en modo fastboot
- Si la conecto al Pc solo se enciende el led naranja
- si la enciendo presionado el trackball se enciende el led azul
- si esta conectada al pc y le quito la bateria la vuelvo a meter se enciende y nada mas.

Hasta tal ha sido el punto de querer revivirla que encontre un post de shawe_ewahs en el que decia que desmontando el trackball durante 30 sec y volviendola a conectar revive.

En mi caso ni 30 sec, ni una noche no arranca desmontando el trackball se queda como al principio.

Luego encontre este post y he hecho lo siguiente.

Conecto la magic al pc y en raiz de disco C he metio la carpeta tools. En esta carpeta tools no me aparecen los archivos siguientes

boot.img
- cache.img
- data.img
- misc.img
- recovery.img
- system.img

deberia de aparecerme?
Parece que deberia tener un nadroid backup. Yo me pregunto estos archivos que deberia encontrar en la carpeta tools pertenecen al nadroid backup? Puedo sacarlos de mi magic que rula bien?

por otro lado independientemente de que tenga esos archivos le meto desde la ventana de comandos

cualquier de los siguientes comandos
fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata

fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash userdata data.img

fastboot reboot

Y SE ME QUEDA EN WAITING DEVICE (ESPERANDO DISPOSIVO) asi se puede llevar tambien horas.....

Los drivers no creo que sean xq al conectar la magic que funciona me la reconoce rapidamente. La magic que no funciona cuando la conecto al pc lo unico que hace es encenderse el led naranja.

¿Me podeis hechar un cable? Ojala.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
Gordon_Freeman Gordon_Freeman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc magic,wildfire & SONY EXPERIA L,
Tu operador: Pepephone
Señores otra pregunta que os hago a aquellos que recuperasteis la magic.

He metido en la carpeta tools una copia nadroid que he piyado pero nada.

La pregunta que os quiero hacer es la siguiente.

Estais conectando la magic al pc y mediante una ventana de comandos vais metiendo uno a uno esos comandos.

Yo os pregunto. Estando la Magic "arrancada mediante flecha y colgar llamada" y con el SPLASH de vodafone en pantalla ¿OS LA RECONOCE?

o todo esto que estais contando lo lograsteis sin que el pc la reconociera.

Tengo otra magic que si funciona y he provado a arrancarla estando conectada al pc y el pc no la reconoce hasta que pasa de la pantalla de ANDROID
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 14:59:27
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

alguien que sepa responder a la pregunta de gordon-freeman??? estoy en la misma
situación que el. gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
Jamlet Jamlet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Magic

Pues ya somos tres Gordon_Freeman y fernandopk. He probado todo y no consigo que el ordenador reconozca la magic. Me quedo en <waiting for device>
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
Avemanza Avemanza no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Hola,

Tengo un ladrillo que se parece a mi Magic y no se como solucionarlo. Después de cambiar la radio, no puedo entrar el recovery. Si que entra en modo fastboot. Estos son mis datos:

SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0013d (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.27.08
Oct 21 2009,22:33:27

Por lo que he leído la G debería ser una H, o al revés, no lo se. Alguien lo sabe? Alguien sabe que es S-ON? Por lo que he visto los demás lo tenéis en S-OFF.

Bueno, también he probado los comandos del primer post pero me da el siguiente error:

sending 'boot' (1838 KB)... OKAY [ 0.859s]
writing 'boot'... INFOsignature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
finished. total time: 1.422s

Y lo mismo con cualquier comando "fastboot flash ... ". Tampoco tengo la carpeta nandroid, pero he bajado los archivos del foro. Alguien me podría mandar los suyos a ver si es este el problema?

Como puedo solucionar este problema? Necesito ayuda.
Gracias

Última edición por Avemanza Día 10/11/10 a las 07:29:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
ruedas ruedas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Simyo
Hola. Me uno a la banda del ladrillo. Estoy en idéntica situación. Haber si alguien sabe de otro método para recuperarla.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
tomydaf tomydaf no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s
Help

Cita: Originalmente Escrito por xx1100y Ver Mensaje
Yo resucite la mia con esto.
Estaba frita y solo salia la pantalla de Voda...e.
Se que mi reputacion aqui es nula,por que no suelo escribir,pero espero que ayude a algun compi.

Navigate to androidsdk/tools where you have all the nandroid backup files you made earlier. You should find back the following files :
- boot.img
- cache.img
- data.img
- misc.img
- recovery.img
- system.img

Boot your phone in fastboot-mode and enter the following commands :

Code:
fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata

fastboot reboot

Esto lo encontre aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=552045

No puedo pasar del logo de vodafone.
Home+encender =no pasa del logo de vodafone
atras+encender = lo mismo
volumen n¡menos+encender= lo mismo

Conoceis otras opciones??

Estaba poniendo el spl y todo bien hasta que hice un wipe y ahi se quedo.

Por favor ayuda

He intentado hacer esto que dices, pero no me reconoce el ordenador el movil., ya que no pasa del logo de vodafone., como lo puedo hacer?
El movil es un htc magic de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 02:50:26
Array

[xs_avatar]
Insaokeva Insaokeva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Amena
Buenas no soy de escribir mucho por los foros pero si de leer.Yo he conseguido revivirla como dicen aqui a mi no me reconocia nada y lo que he hecho es escribir todos los comandos en la ventana de msdos previamente metido en la carpeta tools y se me que daba en espera.
y como dicen aqui con el cable enchufado y la tecla de atras y encender presionadas he conseguido despues de mucho poner y quitar la bateria que me reconociera la Magic pero estos comandos no me han solucionado el problema y lo que he hecho ha sido decargarme una rom original 1.5 meterla en la carpeta tools y por medio de estos comandos.
fastboot flash cache cache.img
fastboot reboot
y metiendo y sacando la bateria hasta que ha reconocido a la magic se han intalado y vuelta a funcionar el link de la rom es http://www.megaupload.com/?d=3WS88G40 gracias por vuestros consejos y ayuda

Última edición por Insaokeva Día 22/12/10 a las 02:53:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, estoy intentando hacer lo que explica Insaokeva, pero no hay manera de que el pc me reconozca la magic, se qda en el splash d vodafone y en ms-dos Waiting for device. Alguna idea de como solucionarlo??? Gracias.
P.D. FELIZ NAVIDAD A TODOOOOSS!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
ipalau ipalau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc magic
Buenas noches.
estamos ya varios en el mismo caso. el probnlema es que no podemosintroducir los comandos porque el PC no reconoce nuestra querida Magic.
esto es devido "Creo" a que hemos cambniado la famosa radio de la magic, y me pregunta es ¿se puede recuperar de alguna manera la magic? en mi caso, ni siquiera tengo los drivers instalados, pero veo que da igual porque ni la reconoce.
Cuando intento meter alguno de los comandos, me dice que no reconoce "el comando" como secuencia de comando valida o algo asi.
¿nadie me podria ayudar?.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
fflyx fflyx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Para los que tienen este problema y estan en Caracas, Venezuela, me pueden contactar [email protected] o enviar un Mensaje Privado.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
sergio151179 sergio151179 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe donde me la pueden revivir en alicante, he probado todo y no hay forma
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio151179 Ver Mensaje
Alguien sabe donde me la pueden revivir en alicante, he probado todo y no hay forma
Si encuentras algun sitio, sea donde sea, por favor hazlo saber en el foro que ya somos unos cuantos que tenemos un ladrillo con forma de magic. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
DariojGonzalez DariojGonzalez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic 32A Movilnet-Venezuela

No entiendo, asi de simple, no entiendo como te resucito si no entra en fastboot, la mia esta muy similar, se queda en el logo de la operadora y el fastboot no funciona, o sea si no tengo fastboot como carriso puedo flashear esos comandos??
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 01:46:15
Array

[xs_avatar]
droide2 droide2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Lo solucione asi:

segui los que hizo "insaokeva"; http://www.m.htcmania.com/showthread.php?t=71311&page=5
Solo que yo no saque la bateria mas de 2 veces ya que el telefono no se quedaba pegado en un logo, lo que hacia es reiniarce al salir el logo de htc magic.

Descargue el archivo de megaupload: http://www.megaupload.com/?d=3WS88G40

Lo instale en la carpeta plataforms tools: Ya que tengo el sdk r12;
Escribi:
Me tiro un error la consola de comando, no recuerdo que exactamente, despues me fui a la carpeta tools, tambien instale el archivo que descargue de megaupload.

Fui nuevamente a la consola y escribi lo mismo, me tiro exactamente el error anterior, despues de reiniciarce unas cuantas veces
empezo a arreglarce el telefono. Creo que cargo un recovery de la sd, no estoy seguro. ya que al momento de
partir el telefono se me fue la corriente del pc, y se me reinicio.

se me olvidaba, ocupe la misma tarjeta sd con la que se me corrompio, sin agregar ni quitar nada de ella.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
Cunximpu Cunximpu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: magic

BUenas,
estoy en un problema. Tengo las img en tools, drivers usb, y en la primera orden se me queda en waiting for device.!
La magic solo me sale el logo htc y luego negra!
Ayuda porfa!
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
moskardon moskardon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

otro mas con un ladrillo
despues de seguir los comandos uno por uno puesto que si que me reconocia el telefono en el pc, acavo haciendo el reboot y ya nisiquiera lo reconoce, al no reconocerlo no puedo hacer fastboot y he intentado quitar la bateria 50 veces apretando todos los botones pero no hay manera, creo que tengo un ladrillito de vodafone -_-

se os ocurre que podria probar?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 05:32:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /