![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al final opté por la opción de mandarla al SAT, a ver que me dicen ...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Magic engachanda en Arranque..
Me pasa lo mismo. Se queda en pantalla de Vodafone pero si entra en Fastboot.
He estado leyendo/aprendiendo multitud de tutos. Veo que a mucha gente le ha pasado y lo han sacado adelante antes o despues.. Estos son mis datos.. SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H HBOOT-1.33.2010(SAPP10000) CPLD-10 RADIO-3.22.20.17 Jun 2 2009,17:27:03 He ejecuta el proceso de pasarlos img desde fastboot 3 veces (sin error) pero no mejora.. Entiendo que esa H debería ser una G pero por más que Flasheo SPL con G no cambia. fastboot boot recovery-RA-magic-v1.2.3G.img . Incluso reinicia pero vuelve a la pantalla de Vodafone. Y la Radio?? He leido que deberia funcionar con las de Vodafone.... Quiero hacer un Downgrade pero no encuentro el fichero de la 2.22.19.26I .. Alguien me da un post o link fiable? Gracias a todos.. |
|
||||
|
||||
Vale!!.. Creo que ya esta!!!
Este post es de ORO!! Para la gente en mi caso (has flaseado la radio, "mala idea").. que este buscando la versión de radio original de nuestra 32B. http://developer.htc.com/google-io-device.html he hecho el intento de flashear la radio y el SPL y arranca y no me ha sido suficiente. fastboot flash radio radio.img fastboot erase system -w fastboot erase boot fastboot erase recovery fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG Y he repetido el proceso con el Paso 1 de este Post.. ya con la radio buena y ha funcionado.. OJO que tarda un poco en arrancar.. fastboot erase boot fastboot erase cache fastboot erase recovery fastboot erase system fastboot erase userdata fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot flash userdata data.img fastboot reboot Animo a los que esteis colgados..!!!! Salu2 Dani |
|
||||
|
||||
hola, pues mi caso es parecido, realice todo, la goldcard me salio bien, pero cuando termine d instalar la rom, tenia q flashear para no tener en modo fastboot, sino home y encender, pero cuando prendo el movil se queda en las letras htc magic y no pasa nada, no me deja entrar al fastboot ni nada, solo deja recargar la bateria, pero no pasa nadaaaaaa alguien q pueda ayudarme, y no puedo llevarla al SAT, pq estoy en COLOMBIAAAAAAA por favor ayudenme
|
|
||||
|
||||
Tienes q tener un backun, si no buscas uno por el foro q los hay, una vez asi, metelos en la carpeta tools, y sigue los pasos, tu has seguido el tuto?????,, q version tienes 1.5. ,1.6??,
|
|
||||
|
||||
yo tambien necesito ayuda, estoy desesperadito jajaja, hice la goldcard todo bien, el telefono encendia bien con una rom segui los pasos de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
y m quede atrancado en el paso seis, segui toqueteando, luego m fui a este otro foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 y seguir con el paso ocho y nueve hasta lo de instalar el spl... ahi ya se jodio al darle al comando que hai m pone "fastboot boot recovery-new.img" supuestamente m tendria q entrar en el recovery, pro nada se quedo frita, hice mas cosas mas pasos q ni me acuerdo, y ahora al encenderla se queda en htc magic y de ahi no pasa, lo que si es q m deja entrar en fastboot: sapphire pvt 32b eng s-off h hboot-1.33.2010 sapp 10000 cpld-10 radio-3.22.20.17 jun 2 2009, 17:27:03 en recovery no puedo entrar que hagoooooooo x dios q no puedo quedarme sin la negritaaaaa, |
|
||||
|
||||
como estan, yo cometi el error de cambiar la radio, por una 32a, siendo mi movil 32b, tenia anteriormente la version 1.6 donut, y despues de eso, murio mi cel, por favor si alguien puede ayudarme HAGANLO POR EL AMOR A DIOS, no puedo enviarlo al sat, porque me encuentro en colombia y no tengo la factura pq lo compre por ebay, si alguien pudo recuperarla por favor ayudenme, gracias.
|
|
||||
|
||||
entra en recovery? o fastboot?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No lo digo con mala fe lo de no distinguirlo, es normal si no se esta acostumbrado, y habiendo visto que ha otros les ha pasado por eso comento. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
hola tengo este mismo problema la magic bloqueada en el splah. vale leo mucha gente de aki que mete los comandos tal cual y le revive los comando que estan arriba supongo que tendran que estar en la carpeta de tools (porque si no como hacerle una paja a un muerto) tengo que copiar esos archivos a la carpeta tools? a la sd?que archivos tengo que tener en la sd? de donde sacaria esos archivos?porque no los tengo no hice una copia nano....noseque C:\tools>boot.img "boot.img" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. vale cierro los ojos sigo tecleando los comandos y llego al sigiente grupo "fastboot erase boot" introduzco ese comando y se queda esperando el "device" asi si quiero asta que se agote la bateria en fin espero repuesta como respirar porque llevo casi un dia con esto mareando ayuda amigos no se que hago mallllllll Última edición por jowysony Día 15/06/10 a las 17:06:26 |
|
||||
|
||||
Hola, yo tuve ese problema y despues de mucho buscar por ahí opte llevarla a SAT.
Despues de 2 semanas esperando me mandaron una magic nueva, eso si, con perfect SPL. Hace un par de días encontre por aquí un manual de como solucionar el problema, en cuanto lo encuente os pego el enlace. Un saludo y suerte!!! |
|
||||
|
||||
Esto no recupera un brick total, sólo un semibrick. Si el pc no te reconoce la magic y pone unknown device no tienes nada que hacer
|
|
||||
|
||||
rhugo te importaría poner el link del manual?
|
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
||||
|
||||
Estoy buscando como un loco donde lei como solucionar el problema pero no lo encuentro, sigo buscando ...
|
|
||||
|
||||
Alguien podría darme alguna pista, después de intentar cambiar la rom con Rom manager se quedo colgada en el logo vodafone y no podía entrar en modo recovery, en modo fastboot si que puedo entrar pero cuando le pongo los comandos
fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot flash userdata data.img siempre pone FAILED (remote: signature verify fail) ya no se que hacer? Puede ser porque no esten bien instalado el driver usb y las SDK, si es asi como se puede volver a instalar en win7 porque he sido incapaz. Cita:
Si no optare por hacer esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375 |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO.
![]() siguiendo estos pasos he conseguido arrancar en modo recovery y restaurar una copia nandroid. http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...y_via_fastboot |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Ya comenté hace dos dias en otro post semejante a este, lo que yo hice para poder "resucitar" mi Magic del pantallazo de vodafone. Hay que seguir el tutorial que se explica al principio del post, debiendo tener instalados los drivers del SDK correctamente. A mi, al introducir la primera orden desde la linea de comandos ("fastboot erase boot") me salia el famoso "waiting for device" y ahí se quedaba. La cuestion es que el PC reconozca a la Magic en modo Fastboot, y de momento esto no sucedia, de ahi el "waiting for device". La manera en que lo solucioné, fue quitar la bateria mientras tenia en la linea de comandos el waiting, y volverla a colocar PERO TENIENDO PULSADOS PREVIAMENTE los botones de encendido y flecha atras. Una de las veces que hice esto, el PC por fin reconocio a la Magic y ejecuto la orden. Despues de esto lo que hay que hacer es seguir metiendo las ordenes del tutorial hasta que por fin tengamos el recovery y flashesemos alguna rom (o previamnete algun SPL si lo necesiotamos). Espero que pueda servin de ayuda a alguien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:38:31 (GMT +2)