![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo hoy no he usado el móvil para casi nada, Navegador para leer el periódico, un pelín de tapatalk y todo el rato apagado. Total 20 minutos de pantalla tras 11h y 45min. Mala cobertura. Datos desactivados. Sólo GSM. Wifi activado con perfiles de JuiceDefender para conexiones cada 15 minutos. V18 con kernel de serie. 2 ó 3 widget tirando de datos. SetCPU 1.400 con perfiles 500 screen off y 500 Temp>65.2. No UV. Resultado: 82% de batería ![]() ![]() Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Personalmente me gusta mucho los 7 toogles, por el momento no me meneo de la V15+Módem kg6+t38... @criskelo MANIFIESTATE a ver si nos alegras la semana...
![]() Enviado desde mi telégrafo usando GOKeyboard... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Es que en esta última he notado que sin tocar el movil me baja mas de la cuenta...estoy como tú Coco.
Y estoy por cambiarle el kernel, pero es curioso, el v17 mas el Rage 27 OK, pero esta 18 con ese mismo...tirando a mal una cosa aparte, el Go launcher EX en el wheres my droid me marcaba entre 13 y 15% de consumo, lo he congelado.Pero he de reconocer que es el que mas me gusta con diferencia y sobre todo comparado con lo soso del TW......creo que incluso con ese consumo se lo meteré. Es que es una pena tener este monstruo de Movil y no poder meterle el carrusel del SPB (lo más expectacular en launchers) o al menos el cubo con el GO...para mí este aspecto si que es disfrutar de este movil...mi humilde opinión ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo el k1-T39 de speedmod
S2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mi uso del mvl hoy a sido:...
Casi todo el rato tapatalk fondo negro Unos 30 min de llamadas Unos 20 sms de whatsapp 15 o 20 min de youtube pero con la app Unos 17 min de navegador web Wifi todo el dia, en casa Autobrillo en la pantalla Sin oc i sin uv K39 Perfiles set cpu de ceju23 I poco mas que me acuerde ;p Pd. Decir que para leer uso poca luz que unido a autobrillo digo yo que influira. Pero aun asi casi 4h de pantalla quwdando casi la mitad de bateria me parece un buen resultado. Yo soy de los que opina que tanto programa para optimizar acaba desgastandola por otro lado. Pk a la vista esta que se puede conseguir un resultado similas sin agobiarte con tanta configuracion y tanto programa para optimizar, en mi humilde opinion S2S2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk Última edición por dente01 Día 12/09/11 a las 19:33:44 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo puedes subir o bajar mhz, pero no puedes tocar voltajes y tampoco funciona el BLN.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Nada nada, si me encanta lo tuyo, paso a meterle el 39....y esta vez si que he esperado 4 ciclos para tomar la decision del cambio.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Ahora hice memoria ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como mola el mundo este,5 dias de root y rom ckiskelo..........todo el tiempo que ha estado mi sgs2 en stand bye con la rom 2.3.3 kf3 de yoigo,se acabo ahora si que es un maquinon.....
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
una cosa el archivo de 6 toggles no me sale en la carpeta que dices. solo me sale el de 9 toggles con scrooll y sin scrooll. tienes tu algún enlace del de 6 toggles por ahy ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() No te vas aburrir... jeje ![]() ![]() ![]() Bienvenido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi telégrafo usando GOKeyboard... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si lo hay. Superpower, en el market.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jofran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno chicos haber si ya me incorporo.
entre las fiestas de Valladolid,que claro hay que disfrutarlas y os comento que estoy muy liado,
![]() ![]() Última edición por josechufa Día 12/09/11 a las 20:47:43 ![]() ![]() |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Pues sí, si que está. y directo de la cocina XDA
![]() Es un beta, ¿alguien lo tiene y lo ha probado? Última edición por fran Día 12/09/11 a las 20:44:38 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:27:42 (GMT +2)