ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/09/11, 09:07:42
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Yo solo puse unas capturas para explicarle a un compi que con WiFi dura mucho mas la batería que con datos... nada mas, ni publicidad ni nada.
Siempre he tenido puesta la rom de Criskelo,, desde la v7, y volveré ha ella, pero me gusta probar otras cosas.
Y posteo aquí porque quiero y me gusta comentar con algunos compañeros que son ya como de la familia.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/09/11, 09:09:13
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Muy buena a todos

Yo uso para la pantalla de bloqueo Widgetlocker, por lo tanto tengo todas las opciones desactivadas en el Jkay mod.

Como yo no lo uso, me pregunto si se podría desactivar la parte del lockscreen para evitar que esté corriendo algo que no uso.

Saludos!!!

Edito:

En mi intento de "congelar " todo lo que no uso, me han surgido dudas de que son algunas cosas, a ver si podéis ayudarme:

Actualizacion de software 2.0.0
Samsung TTS 1.0 (Se lo que es el TTS, pero como ya hay uno que me imagino que es de Google "TTS Service" me pregunto si éste sobra)
Talkback

Nota: Tengo congeladas muchas cosas, si todo va bien lo iré publicando por si a alguien le interesa.

Última edición por nachomagic Día 12/09/11 a las 09:45:40.
Viejo 12/09/11, 09:09:29
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Maykelway Ver Mensaje
Wenos dias a todos!! Una consultilla rapida que no he visto en el faq..
Tengo la V12, al meterle la v18 instala tambien el kernel kh3? O eso lo tengo que hacer aparte????
Gracias

Buenas. Lee despacio que creo que te estás liando.
El kernel incluido es el RageMod. En el FAQ viene cómo mirarlo y cambiarlo si quieres.
El módem incluído es el KH3. EN el FAQ viene cómo mirarlo y cambiarlo igualmente.

Echa un ojo y si tienes dudas, ya sabes por dónde estamos.

Un saludo, Leo.-
Viejo 12/09/11, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
Buenas. Lee despacio que creo que te estás liando.
El kernel incluido es el RageMod. En el FAQ viene cómo mirarlo y cambiarlo si quieres.
El módem incluído es el KH3. EN el FAQ viene cómo mirarlo y cambiarlo igualmente.

Echa un ojo y si tienes dudas, ya sabes por dónde estamos.

Un saludo, Leo.-
Ok gracias
Entonces el modem si lo cambia, yo tengo la kg6 actualizando la v18 me cambia tambien el modem cierto...
Cuando instale la v12 que era la primera vez que instalaba una rom cocinada lo pase de kg2 a kg6 y luego le meti la rom y me dijeron entonces que ese paso me lo podia haber ahorrado.
Siento ser tan pesaito jeje!!
Gracias
Viejo 12/09/11, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
claro y mañana vienes tu y llenas el ilo con rom miui ola que sea que no colega yo leo y todos en este foro esclusivo de criskelo. para otra rom no es el sitio donde colgar ni ablar de otra rom, aqui las dudas de criskelo si es simple leeros las normas de los ilos, si es simple faboritsmos no ai con nadie ya que es un foro abierto pero sobre una rom especifica. Si yebas la rom de otro cocinero pues ya tiene su ilo esque tu dices que solo son capturas pero es intendible que coloque aqui otra rom sino preguntar a cris si se puede postear aqui de otras rom. Lo que pasa que el colega en el otro ilo pregunta o cuelga sus logros y le responden ala semana siguiente.
Viejo 12/09/11, 09:27:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A ver si Criskelo o los cocineros de kernel nos dan algo rapidito para entreternos, que se nos caldean los ánimos. Tranquilidad compañeros.

Un saludo, Leo.-
Viejo 12/09/11, 09:29:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Maykelway Ver Mensaje
Ok gracias
Entonces el modem si lo cambia, yo tengo la kg6 actualizando la v18 me cambia tambien el modem cierto...
Cuando instale la v12 que era la primera vez que instalaba una rom cocinada lo pase de kg2 a kg6 y luego le meti la rom y me dijeron entonces que ese paso me lo podia haber ahorrado.
Siento ser tan pesaito jeje!!
Gracias
Si tu intención es cambiar de módem, hazlo siempre después de la ROM, pues al cargarla no te va a respetar el que tengas de antes y si es el mismo, lo sobreescribe. Esto pasa en todas las Full Rom

Otra cosa es que para hacer una instalación limpia te instales la stock rom al completo.

Un saludo, Leo.-
Viejo 12/09/11, 09:46:27
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
claro y mañana vienes tu y llenas el ilo con rom miui ola que sea que no colega yo leo y todos en este foro esclusivo de criskelo. para otra rom no es el sitio donde colgar ni ablar de otra rom, aqui las dudas de criskelo si es simple leeros las normas de los ilos, si es simple faboritsmos no ai con nadie ya que es un foro abierto pero sobre una rom especifica. Si yebas la rom de otro cocinero pues ya tiene su ilo esque tu dices que solo son capturas pero es intendible que coloque aqui otra rom sino preguntar a cris si se puede postear aqui de otras rom. Lo que pasa que el colega en el otro ilo pregunta o cuelga sus logros y le responden ala semana siguiente.
Yo creo que ya esta bien no? Dejemoslo ,aquí el único que ha nombrado otra rom as sido tu, un saludo

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 12/09/11, 09:49:30
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Los próximos comentarios de este asunto serán eliminados automáticamente, se ha aviso ya.

Gracias.
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
Viejo 12/09/11, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Haber gente, ¿Que kernel trae esta ultima version v18?
Es que yo nunca he tenido el problema de la luz rosa en los fondos blancos y hoy justamente he ido a fotografiar una placa de escayola (tema de curro) y veo un circulo rosado enorme, la cosa es que NUNCA ME PASO.
Esto es por culpa del kernel verdad? Alguien me indica que kernel ponerle para evitar este problema?
Un saludo y muchas gracias a todos, especialmente a Criskelo por esta pedazo de rom.
Viejo 12/09/11, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Gran resultado en la pantalla con esta rom de criskelo, creía que era insuperable el primer resultado que saqué con la v13

Además tenía los voltajes bajados.

En cambio con la v18 + ragemod U1 v1.1 para calibrar la batería y de paso ver cuanto dura en pantalla lo dejo en brillo 80% y un fondo completamente blanco y el resultado ha sido mucho mejor de lo que esperaba:

Y esto con los voltajes sin tocar.

Me alegro de haber vuelto con las roms de criskelo
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Warlock7 su comentario:
Viejo 12/09/11, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
Gran resultado en la pantalla con esta rom de criskelo, creía que era insuperable el primer resultado que saqué con la v13

En cambio con la v18 + ragemod U1 v1.1 para calibrar la batería y de paso ver cuanto dura en pantalla lo dejo en brillo 80% y un fondo completamente blanco y el resultado ha sido mucho mejor de lo que esperaba:

Muy bien compi, tu tienes la batería extra o la normal? Me parecemos unos resultados de escándalo

Viejo 12/09/11, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
La normal, no he cambiado nada de eso mas que ponerle un protector y una funda jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/11, 12:43:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Haber gente, ¿Que kernel trae esta ultima version v18?
Es que yo nunca he tenido el problema de la luz rosa en los fondos blancos y hoy justamente he ido a fotografiar una placa de escayola (tema de curro) y veo un circulo rosado enorme, la cosa es que NUNCA ME PASO.
Esto es por culpa del kernel verdad? Alguien me indica que kernel ponerle para evitar este problema?
Un saludo y muchas gracias a todos, especialmente a Criskelo por esta pedazo de rom.

El kernel es el RageMod. Echa un ojo al FAQ del primer post, que ahí lo tienes todo explicado acerca de él.

Me parece extraño que te produzca este efecto por el kernel. ¿Habías fotografiado antes placas de escayola similares? ¿O fondos blancos en general?

Un saludo, Leo.-
Viejo 12/09/11, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
egopatagonico egopatagonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS2 9300
Tu operador: Claro
Instale la v16 (con blue theme) desde la ROm de stock de Claro y estoy mucho mas que conforme ...
Veo la v17 / v18 pero entiendo que lo unico que cambia es el Kernel no es asi?
O sea que instalando un nuevo kernel seria lo mismo?
Alguno tiene resumidas las caracteristicas ppales de cada kernel? bateria rendimiento, alcance wifi (eso es solo modem?) ...
Viejo 12/09/11, 13:35:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por egopatagonico Ver Mensaje
Instale la v16 (con blue theme) desde la ROm de stock de Claro y estoy mucho mas que conforme ...
Veo la v17 / v18 pero entiendo que lo unico que cambia es el Kernel no es asi?
O sea que instalando un nuevo kernel seria lo mismo?
Alguno tiene resumidas las caracteristicas ppales de cada kernel? bateria rendimiento, alcance wifi (eso es solo modem?) ...
Mira que os gusta poco leer

Para ver las novedades, que ni mucho menos es sólo el kernel, tienes el changelog en el primer post del hilo, donde se explica todas y cada una de las novedades que acabas de fulminar, jajaja.

Para los kernel, aunque tienes el hilo de kernel en el foro donde te explica todo lo necesario, en el primer post, en el FAQ que hay al principio, tienes referencias de kernel con sus enlaces y comentarios.

Échale un vistazo y nos cuentas.

Un saludo, Leo.-
Viejo 12/09/11, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje

Creo que tienes la batería rota. Deberías sacarla del móvil urgentemente y mandarla a la de ya a la dirección de mi casa que te voy a dar, que ya te devuelvo yo una normal, jajajaja.

Ya en serio, ¿seguro que tiene la misma capacidad que las nuestras? Yo no paso de 4:30 y me estoy quedando con la boca abierta.

Un saludo, Leo.-
Viejo 12/09/11, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
El kernel es el RageMod. Echa un ojo al FAQ del primer post, que ahí lo tienes todo explicado acerca de él.

Me parece extraño que te produzca este efecto por el kernel. ¿Habías fotografiado antes placas de escayola similares? ¿O fondos blancos en general?

Un saludo, Leo.-
Pues he echo muchas fotos y videos anteriormente y NUNCA vi ese circulo rosa tan marcado, es de loko.
Creo, según mi entendimiento que el kernes es el k controla la cámara verdad?
Probare esta tarde, pero es que como digo, ahora mismo se ve el circulo rosa de la camara nada mas que sea un poco claro el fondo, es deloko.
Aqui os la dejo, con compresion jpg pero weno, se nota TELA el circulo rosa.

http://imageshack.us/f/508/20110912115030.jpg
Viejo 12/09/11, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Creo que tienes la batería rota. Deberías sacarla del móvil urgentemente y mandarla a la de ya a la dirección de mi casa que te voy a dar, que ya te devuelvo yo una normal, jajajaja.

Ya en serio, ¿seguro que tiene la misma capacidad que las nuestras? Yo no paso de 4:30 y me estoy quedando con la boca abierta.

Un saludo, Leo.-
Pero, a ver, es que haceis comparaciones que no tienen nada que ver. Tu esas 4'30 no han sido seguidas como el, el dice que ha dejado el tlf encendido con una imagen, con lo que el consumo de CPU tampoco debe ser excesivo, y encima seguido, solo gasto de pantalla. Tu has tenido 4'30 de pantalla, pero el tlf con la pantalla apagada tambien consume, suma esas 4'30, a las horas que ha estado parado y al uso que le hayas dado, si has jugado, si si has echo lo que sea, el consumo de CPU y de memoria ya no es el mismo. Como prueba esta bien, pero no se puede comparar, y si no haz la misma prueba que el y entonces si, y me jugaria algo que tu tambien le sacarias un valor cercano.

Viejo 12/09/11, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
shadow_ck shadow_ck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Vodafone
Alguien a probado este mod para la cámara? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1104051
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:59:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /