![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo con 3g nunca he llegado ha estos números, hoy en casa con WiFi, dándole caña, estos son los resultados y aun me queda un rato de batería
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En reposo ? Los datos(3G) con el teléfono en reposo no gastan prácticamente nada, pero claro también depende de las aplicaciones que se conectan continuamente a internet y de la señal de WiFi.
Con el SII conectado a 5ghz. y a 10 metros ya pierdo la señal de WiFi y gasta que no vea.. Conectado a la WiFi normal gasta poca bateria pero a 3G/H+ me parece menos consumo de bateria. Con el telefono en standby. Última edición por noobishnoob Día 11/09/11 a las 20:37:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@criskelo esto me parece interesante:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=17442120 Se trata de un mod para cambiar de cancion dejando pulsadas las teclas de volumen. Echale un ojo por si lo quieres incluir en la proxima rom. Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que buena idea cocoleo! no paras tio siempre aportando cosas e ideas para criskelo
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Desde mi Galaxy S II con Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta la velocidad y fluidez de esta ROM de Criskelo.
Estoy de acuerdo que las actualizaciones deben hacerse cuando de verdad lo requiera, y mientras más tiempo esté estable una misma versión, eso quiere decir que el trabajo es bueno. ![]() ![]() |
|
Hola chicos,otra vez de vuelta después de las mini vacaiones,un abrazo a todos.
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una birrita mas y me voy
Tienes un cacao montao o no lo entiendo las capturas aqui con el simbolo de 3 g y en batista las mismas capturas pero con el smbolo de wifi y 30minutos mas de bateria.aqui dices que ex con la rom de criskelo y en batista con esa rom yo flipo con tigo,aparte de que yaboi colocao tu me descolocas jajaja,no ando aora mucho por aqui por que me epillado una samsung tab 10.1 y boi de aqui pa ya pero os sigo leyendo con el pantallote este y deciros que esto de la tab es una mierda prefiero el s2 la tab es mas lenta decepcion total por poco q pese muchos pavos para tan grande decepcion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe que ai que hacer para instalar lo de que salgan la scroll bar de 9 iconos
pero con la personalizacion del blue tema 11? es que si le pongo la barra con scroll y le instalo el tema azul encima me vuelve a poner los 9 iconos sin scroll y si instalo la bara con scrool encima del tema me despersonaliza los iconos del tema azul que puedo hacer tengo que modificar algun archivo interno de la barra con scroll y si quiero ponerle 7 iconos donde esta el archivo no me sale? que complicado es esto de personalizar los temas a gusto de cada uno aver si alguno de los expertos de este foro me echa un cable. ![]() ![]() ![]() Última edición por sakazaky Día 11/09/11 a las 22:23:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que necesitas es un cable MHL... Samsung tiene el suyo original...
http://www.mobilefun.co.uk/genuine-s...tor-p29427.htm ...pero pagar 30 euros por un cable que vas a usar poco (a mi parecer...), pues como que no. Mejor echa un vistazo por ebay a ver si encuentras uno que funcione a un precio razonable... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() edito: se me olvidaba que el cable es una salida micro hdmi y la otra hdmi normal ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es que quiera que su TV se lo reconozca como usb para usarlo a lo disco duro, pero eso no lo he intentado nunca... PD: a ver si le meto un empujón a la guía, que me va a durar mas que el escorial... ![]() Última edición por El Kachongui Día 11/09/11 a las 22:47:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo ahi me pierdo. Te tienes que meter de lleno en el tema de personalizacion. Abre un post en la seccion de personalizacion que seguro que alli pueden ayudarte.
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo no esque me pierda.
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero no vale con personalizar solo el tema ? o personalizar el archivo que viene en los anadidos de criskelo el de togle 9 icons scroll bar ? no puede ser tan difícil no ? hay que personalizar la propia rom ? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:39:44 (GMT +2)