![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por fin me he decidido a rootear he instalar estan room.Es una pasada.
![]() Una duda,como utilizo el zoom de la camara?. Última edición por michael4059 Día 11/09/11 a las 00:37:55 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, pregunta de idiotas... como añado una cuenta messenger en social hub si no me aparece siquiera la opción, que tengo que poner en system/app?
Gracias ![]() Enviado desde mi telégrafo usando GOKeyboard... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi telégrafo usando GOKeyboard... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Mmm ok gracias, le echaré un vistazo al ebbudy a ver como funca
![]() Saludos ![]() Enviado desde mi telégrafo usando GOKeyboard... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
[quote=CocoLeo3680;2816050]Te las dejo aquí abajo.
Para extraer una imagen, es muy simple. Coge el apk correspondiente de system/app. En este caso es el phone.apk. Te lo llevas al pc para que sea más cómodo y lo abres con WinRar. Extrae la carpeta res y ahí encontrarás todo lo que buscas. Para los fondos, suelen estar dentro de drawable-hdpi- Gracias Cocoleo, aunque me acabo de dar cuenta gracias a jmblazquezh que había otra galería y la imagen está ahi..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha pasado ya 2 veces, que dejo el telefono en reposo, sin nada encendido, en modo avion y si acaso con el wifi encendido, y en 2 horas sin tocar el telefono, se gasta la bateria de repente.
La primera vez fue teniendola al 25% y mas o menos lo pase, pense k seria algo esporadico. Pero hoy lo he dejado en reposo al 49%, y al cogerlo despues de 2 horas d pelicula, no encendia :S Lo pongo a cargar lo enciendo y al 1%, vamos k se la trago entera y se apago. Que cojones puede provocar esto? El BLN tal vez? Es d las ultimas aplicaciones k he instalado, pero m extraña k gaste tanto esto. Tengo la V17. Y un calibrado d la bateria no creo k funcione, se ha fundido en 2 horas, con la pantalla apagada y estando configurado el setcpu en 500 - 200 y en modo conservative para Screen Off la mitad d la bateria, es muy bestia :S Eso d calibrado dudo k sea. ![]() ![]() |
|
Ya hice la pregunta, pero nadie contesto o no la vi...
Alguien ha conseguido hacer funcionar el juego sprinkle 1.4 con esta rom?? que kernel esta usando? Me entra a la pantalla de inicio y se sale.. tengo el chainfire 3d pro con el plugin de nvidia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que en las últimas versiones hay algo que chupa la batería, yo he probado varios kernels y nada, antes me duraba mas, es mí opinión, que seguro que me equivoco
|
Las ultimas versiones de ¿?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Desde mi Galaxy S II con Tapatalk ![]() ![]() |
|
![]() Hay la tenes compañero. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas instale la ultima rom v18 criskelo me va bien con el consumo excelente el tema es que la verdad se ve que le tocaron varias cosas por ejemplo
1-cuando saco una foto tarda en scarla antes con giger original 2.3.4 iba mas rapido 2-cuando uso para filmar esta continuamente haciendo autofoco por ende no tenes una grabacion 100 por cien nitida.. y con mucho ruido de imagen.antes no 3-los juegos por ejemplo el de las frutas que las cortas con el dedo.. antes pasaba el dedo y altoque y ahora tiene retardo importante. 4-mas de una vez los juegos se quedan colgados..si no tocas la pantalla y se bloquea cuando abris imposible el juego calgado mallll a ver si alguien me puede responder estos temas soy novato todbia no se como me salio el rooteo y el flash de la rom .. la verdad toy sorprendido jejej pense que me cargaba al celular... que hago para solucionar estos pasos manteniendo esta rom saludos ![]() ![]() |
|
Buenas...
Cris, ya está operativo, para implementarlo en la próxima versión de la ROM, el nuevo JKay Deluxe Themes V9.2. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|