![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exacto solo hazle wipe caché y ya está no te borra tu configuración y te instala la V18
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no,no valen.
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Caché. Mas dalwick A la sd. Recovery y listo ![]() ![]() |
|
No hace falta nada de eso.
¿de donde lo has sacado? Si te preocupa esa carpeta, tranquilo se te generan de nuevas Última edición por fran Día 10/09/11 a las 08:48:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver no me preocupa esa carpeta,lo que me preocuparia es que al cambiar de rom se pisasen archivos y dieran conflictos,por cierto esa carpeta se creo en la sd interna cuando meti la rom criskelo que no la he puesto yo!!!jejeje gracias a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañeros por si le interesa a alguien, Batrery monitor pro 1.8.5.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262242 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
Gracias Frodo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo probé alguna versión anterior y se bebía la batería. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bubble Blue battery Mod compatible con el tema V11.
http://forum.xda-developers.com/show...8836&page=326# Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno otro buen gestor de bateria, tambien muy completo y creo que no tiene tanto consumo como el batery monitor, tambien lo tenemos en casa, yo use la version anterior a esta bastante tiempo hera la 1.7, bueno haira esta la 2.2.
http://www.htcmania.com/showthread.p...=MINI+INFO+PRO ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno posteo mi primera carga/descarga completa después de la instalación de la v.18+Kernel ninphetamine 2.1.3:
![]() ![]() Comentar que el uso del móvil ha sido normal: Llamadas, sms, tapatalk, etc. Tengo undervolting, y no overclock, lo tengo a 1,2GHz ondemand en el SetCPU. Congelados DRM y Disable Fast Dormancy. No le he apagado por las noches. En fin, creo que no está nada mal. Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comentar que el uso del móvil ha sido normal: Llamadas, sms, tapatalk, etc.
Tengo undervolting, y no overclock, lo tengo a 1,2GHz ondemand en el SetCPU. Congelados DRM y Disable Fast Dormancy. No le he apagado por las noches. En fin, creo que no está nada mal. Un saludo. amigo @Moreta,has congelado todo donde pone DRM?para que sirve eso exactamente?puedo congelarlo todo sin ningun problema?gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con el Titanium congelas todo lo que tiene que ver con los DRM, se dice que sirve para mejorar la batería. Con autostarts evito que procesos arrancan con el móvil.
Añadir que tengo 4 perfiles en el SetCPU que no sobrepasan los 500MHz y mínimo 200: - Screen off (ondemand) - Temp >44º (performance) - Battery <20% (ondemand) - In call (performance) Un saludo. Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk Última edición por Moreta Día 10/09/11 a las 14:39:35 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo malo, frodo, es que cuantos más widgets tengas más chupan la batería. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262328 Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Despues de actualizar no me funcionan los distintos botones de desbloqueo del JKay AOSP Deluxe, todos ellos simplemente desbloquean ¿a alguien mas le pasa? (no me he leido las 84 paginas, escribis demasiado)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|